Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Pizzelio

#11580 pero esa no es oled y la batería dura menos no?

2 respuestas
Bouzas

#11580 No hay Oled de 64gb

1 respuesta
privet

#11578 pagala por paypal 3 meses, tambien te digo si la tienes que liar mucho para poder pagarla, me pregunto si de verdad te la puedes permitir

9 1 respuesta
T

Ah, pero se puede financiar?

HaMl3t

#11581 #11582 claro, yo me la pillé antes de que saliese la oled, no sé de cuanto son los ssds de la oled pero si la diferencia es muy alta entre ellas, renta comprarse la más barata y cambiarle el ssd en casa que por 50 euros tienes uno de 1tb

1
ismajj

El caso. Según tengo entendido. Es que una vez que la abres para cambiarle el ssd pierdes la garantía.

2 respuestas
256

#11586 eso no es así, o al menos no era así antes. Podías cambiar el SSD y seguir teniendo garantía, otra cosa es que al abrirla te cargues algo, en ese caso al revisarla te dirán que te peines porque ha sido culpa tuya.

HaMl3t

#11586 cambiar el ssd es muy sencillo y salvo que seas un manazas es muy difícil romper nada, hay mil videos de como hacerlo por youtube

Aeran

Chicos, que micro sd me recomendáis para la oled?

2 respuestas
PiPePiTo

#11589 pero no habías pillado la de 1tb? xDDD

1 respuesta
Yngve

#11583 Puedo permitirmela si es que eso es lo que me jode, que es por puro dolor de ver -200 a 3 meses :sob: me siento culpable de gastarme ese dinero porque no es prioridá

5 respuestas
AzuRe

#11591 que es la vida sin un buen capricho. Poder jugar mientras cagas debería de ser prioridad 1, dale duro

5
MrBlaze12

#11591 Dale duro anda, te la vas a gozar

autlos

#11581 yo estuve informándome de pillar la de 1tb y la de 512 y al precio al que rondan los ssds compatibles en España me salía a 20€ de ahorro y para eso he preferido tirarme a la de 1tb.

#11591 yo creo que el desembolso que requiere la SD, si te la puedes permitir, no debería afectar en mucho % a tus ahorros totales. Si es así, es sólo un factor psicológico y deberías meditarlo.

1
Yngve

esque literalmente tengo el pc pegado a la cama, y uno de los monitores en la pared de la cama haciendo de "cine" y juego cual vegetal con el mando y encima estando ahora de baja.. y es como.. 600 pavos para hacer lo mismo... y luego pienso joder con los acoplamientos de casa ajena que me pego seria el sueño ya

va a tomar por el culo me la pillo sois peor que una novia deslechandome la cuenta

6
Aeran

#11590 Si, pero leí que para emuladores y tal y para no enguarrar el ssd mejor instalar esas cosas en una ssd

2 respuestas
PiPePiTo

#11596 Para eso puedes meterlos en una MicroSD, no un SSD

1 respuesta
pelusilla6

#11589 Hasta hace poco calidad precio se recomendaba mucho el wd sn740 (supongo que seguirá igual) , en aliexpress salía medio regalado aunque ha subido toda memoria.

Si no su equivalente samsung también estaba decente

Aeran

#11597 Eso quería decir, que me confundí. Una tarjeta.

SLiM

No estoy seguro si es el sitio para preguntar pero, sin tener PC para jugar (solo trabajo), steam deck o rog ally? Estoy pensando en pillar alguna.

Si no es el hilo para estos debates edito sin problema.

3 respuestas
privet

#11591 pues ahorra un poco, que la consola no se va a ir

marinn13

Yo de micro sd e utilizado las Samsung Evo V2 (esas azules) o las Lexar V2 (las rojas). Y perfecto la verdad.

1
autlos

#11596 cómo va la tuya? La mía lleva en tránsito desde el martes.

1 respuesta
Aeran

#11603 Acabo de comprobarlo y lo mismo, la pedí el viernes pasado y salio este martes 2 de países bajos.

1 respuesta
autlos

#11604 deben ir en el mismo avión o algo porque yo también la pedí el viernes.

1 1 respuesta
Aeran

#11605 De puta madre jaja, con ganas de recibirla ya también?

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#11591 Tu mismo estás diciendo que no es un buen gasto en este momento.

Cuando pillas algo (de ocio) ha de ser por gusto, si entras en dinámicas de "no es prioridad", "lo financio", es que realmente ahora no es el momento de comprarlo.

Ahorra y cuando tengas el monto, gastalo de golpe, la consola no se va a ir.

autlos

#11606 llevo un mes comprando juegos sólo para la SD. Aunque terminaré rejugando al Hades y los Dark Souls xD.

1 1 respuesta
Pizzelio

#11608 yo estoy pensando aún con cual estrenarla jajaja

1 respuesta
Pjroll

Yo tengo un vicio al Dead Cells que no es ni medio normal. Me he comprado en las rebajas el disco elysium y el desperados III y ni los he instalado aún. Puto Dead Cells, de verdad. Es una droga. Eso sí, no paso de la 2 célula de jefe, pero es un puto enganche y en la deck más.

2 respuestas