Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Genesis1910

Sabéis si Valve suele hacer ofertas para el Black Friday? Porque sino es así la pillo ya…

4 respuestas
Crus

No lo descartes, y si no es posible que en Navidad

talum21

#12811 más probable que te hagan oferta en navidad.

Mustang22

#12811 Sí, el jueves que viene comienzan.

pelusilla6

#12811 Cumplió 1 año el otro día y no aprovecharon por lo que no creo. Supongo que la LCD se puso de oferta para ir quitando stock de cara a la salida de la OLED.

n40k1

Buenos días gente, mi periplo con Frankendeck ha concluído con 0 unidades de éxito tristemente :frowning2: Anoche flasheé las 4 BIOS que preparé y ninguna hizo que volviera a la vida, así que nada, he contactado con soporte a ver qué me dicen. Seguiré informando con lo que vaya sucediendo por si algún detalle sirviese a alguien más de cara a futuro.

#12809 Buenísimo jaja, me sacaste una carcajada.

Gracias a todos por los ánimos :metal:

13 1 respuesta
Carnival

Tristeza por no ver revivir a la frankestein

1
A

F de Frankestein

2
saruto

#12816 joer sorry tío esperaba que de verdad lo consiguieras con eso, no entiendo como un mini pc porque al final es lo que es puede joderse tanto de repente a ese nivel

AlfO_-

Como veis de viable recibir la Steam Deck blanca esta semana? Recuerdo la primera y me tardó cerca de 1 mes, mejoraron el tiempo de envío sigue igual?

3 respuestas
AzuRe

#12820 ponía de 3 a 5 dias laborables, si no llega esta semana me cago en ellos xD

1 1 respuesta
sergio67

Es fácil de instalar el jsaux y ponerte a jugar en la tele?
Me gustaría llevármela por navidad donde no tengo pc y poder usarla en la tele como pc

1 respuesta
HaMl3t

#12821 a mi me llegó muy rápido pero tengo conocidos a los que les ha tardado casi un mes (no la blanca, en mi caso la primera y a mis conocidos la oled)

2
Rastrojo

#12822 imagino que te refieres al dock de jsaux. Si, es fácil.

Cable de alimentación y el HDMI al dock, y el único cable del deck, a la Steam deck.

No tiene más

n40k1

#12820 No creo la verdad, yo la compré el mismo 18 y hasta el jueves no salió de Países Bajos.

1 1 respuesta
AzuRe

#12820 #12825 pues me ha llegado correos de gls diciendo que me llega mañana xD. Veremos si es verdad

1 2 respuestas
G4tts

Yo ando cagandome en la madre que parió a riot con vanguard...

Ni Linux
Ni GeForce now
Ni stremear de tu pc al puto salón porque te bloquea el ratón en el puto centro.

Alguien sabe alguna manera sin tener que enchufar 1 puñetera máquina Windows en el salón, como poner el puñetero lol y verlo a través de la Steam deck?

Lo pongo aquí que hay más entendidos de Linux que en el foro de lol que saldrían con: "vanguard es dios, nadie ha notado la bajada de scripts y todos seguimos en madera 4, pero que se jodan los que no pueden rular el juego ".

1 respuesta
HukymaN

#12827 has probado sunshine / moonshine? O a eso te refieres con streamear?

1 respuesta
G4tts

#12828 a eso me refiero por stremear :( he probado múltiples combinaciones con Moon también, y nada, vanguard bloquea el ratón en todo el medio. Me niego a instalar windows en la Steam deck... Antes que como último recurso desinstalo lol y punto xD

1 respuesta
AlfO_-

#12826 A mi que me llega el miércoles, cosas de vivir en una isla pero amos de puta madre si llega ese día jaja

1
ro_B0T_nik

#12829 La única opción viable hasta la fecha es meterle windows. Si encuentras alguna solución comenta porque también me interesa, pero me da que te quedas sin jugar al LoL.

1 1 respuesta
G4tts

#12831 de momento me temo que es lo único que he visto :( ya preguntaba por aquí cómo bala en la recámara. Si encuentro algo, avisaré.

1
n40k1

#12826 Ídem, a ver si es verdad 😙

Edit: ¡Entregada!

geduino

Que gozada lo de jugar ps5 en remoto desde la deck con chiaki. He descubierto otro mundo jajaja

1 1 respuesta
Kirbos

#12834 Va bien? No se pixela ni va con saltos?

2 respuestas
Carnival

#12835 Dependerá de la conexión, yo las veces que he probado el juego en Stream con el pc ha ido bien pero claro lo hago cuando estoy en el salón y tengo el router a 1 metro

AzuRe

Y llegó! Qué bonita es la blanca y qué diferencia la pantalla oled ❤️

3 1 respuesta
Daraen

#12835 Yo me pase el último Like a Dragon casi entero desde la Steam deck y la experiencia fue muy satisfactoria. En ocasiones se pixelaba un poco pero duraba poquito y en líneas generales no tuve problema alguno para jugar ni notaba latencia

2 respuestas
Kirbos

#12838 puedes apagar y encender la consola desde Chiaki? O necesitas levantarte y darle al botón?

Que mañana me llega una PS5 slim digital que he pillado en Black Friday y meterle Chiaki a la Steam Deck es lo primero que voy a hacer.

2 respuestas
glsico

#12839 la consola siempre en reposo y puedes encenderla desde chiaki, a mi me iba regular la verdad, no se si habrán actualizado algo recientemente