Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

RaedonSP

#2309 no que? El primer no, o el segundo no?

Viendo esa nueva fecha desde luego muchos la tendran a un mes vista, teniendo en cuenta que Steam dijo que el lunes ya están despachadas todas las q1

1 respuesta
neoline

#2310 Cierto, a mi ahora me pone:

Your expected order availability:
Después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior)

1 respuesta
GeO-Granada

#2312 igual aquí

arkoni

Entre abril y junio por aquí también, ya veremos

BLZKZ

#2311 no a ambas. Ellos han hecho una previsión de fabricacion y en función a eso han puesto fechas. Si pudieran despachar todo el Q2 en abril qué te hace pensar que es logico que a la gente le ponga aún Q3? No tiene sentido lo que preguntas, las cosas no funcionan así

1 respuesta
Kaledros

Entre julio y septiembre, a ver si llega para mi cumpleaños.

RaedonSP

#2315 abril-junio es la fecha que dan, y yo he dicho la mayoría en abril, no todas. Teniendo en cuenta lo que han tardado con el q1, que algunas reservas se irán cayendo y tal, no me parece tan loco. Pero bueno, ya se verá.

Edito: me he fumado un mes echando cuentas. Ni caso xd, por lo visto tengo demasiadas ganas xD

Kaledros

Molaría saber el porcentaje de cancelaciones, pero no lo sabremos en la vida.

1 respuesta
Pyronhell

Enero-Marzo. Usease, la semana que viene? Cruzo dedos.

1 respuesta
Demonlike

Abril-junio por aquí también, esperemos que sea mas abril que junio.

RaedonSP

#2319 debería. Ellos dijeron ayer o anteayer que q1 terminaba el próximo lunes.

vincen

Your expected order availability:
2.º trimestre del 2022 (abril-junio)

Joder, espero que sea abril

Cryoned

#2318 0, especialmente los primeros meses que se pueden scalpear por cientos de euros más

1 respuesta
Kaledros

#2323 Eso es verdad, sí. La segunda remesa igual sí cancelan más.

Pjroll

Yo por ejemplo que soy del 2º trimestre probablemente acabe cancelando porque no puedo afrontar este gasto ahora mismo. Con lo cual aquí tenéis a uno xD

SevenOfThem

SRvictor

No han cambiado nada no? Pone los meses pero vamos, sabiendo los meses del año tampoco es ninguna novedad respecto a antes que ponía el trimestre.

Esperaba algo más afinado, me pueden las ganas.

1 respuesta
xtreme12

Aqui otro que le pone abril-junio, esperando que sea mas abril que junio la verdad jajaj

gohrum
#2327SRvictor:

sabiendo los meses del año

Pides mucho tu me parece a mí...

1
G4tts

Yo podré compararla (abril-junio) con la gpd win 3 1195g7. Deseando estoy :D

Demonlike

Una vez acaben la semana que viene con las reservas del Q1, los correos seguirán llegando en tandas solo los lunes?

B

Ojo, no todas las opiniones son positivas. Dejo esto por aqui, no por meter mierda (ni mucho menos), sino, simplemente, porque algunas personas pueden necesitar rebajar ligeramente un nivel de hype excesivo (lo digo incluso por mi mismo).

Aún así quiero una, evidentemente xD

2 2 respuestas
neoline

#2332 Me parece una crítica más que aceptable.
Y joder los comentarios, lo que más ha conseguido el capitalismo es que compres un producto caro y lo defiendas más que a tu madre.
Hay algunos comentarios de gente genuinamente ofendida por el análisis, menudo espíritu crítico nulo tienen algunos.

2 1 respuesta
SRvictor

#2332 También hay un análisis en IGN que le daba un 7 y destacaba que muchos juegos dan problemas para hacerlos tirar.

Si alguien se raja antes nos llega a los demás, lleva un mes en el mercado, no creo que tarden en resolver esos problemas.

1
RaedonSP

Está claro que en general, es lo que dijo linus muy bien en sus análisis cuando levantaron el embargo: es un cacharro ilusionante por el camino que abre, porque de hardware por precio está muuuuy bien, pero que aún así a nivel de software y sistema hay muchísimo camino por recorrer, y quien espere una experiencia premium de consola sin los problemas típicos de un pc, que se vaya olvidando, o que sea prudente y espere.

La lista de juegos 100% compatibles tiene que crecer mucho, a nivel de so propio también... y luego el tema de windows está en pañales y los drivers tienen mucho camino de mejora, etcetc

Por otra parte, desde Valve lo tienen claro y por lo visto están trabajando rápido.

1
Tolomeos

#2333 De la critica el único punto rarillo es el de la duración de la bateria.. FFVI viejo solo 2 horas? Eso suena extraño.

2 2 respuestas
SevenOfThem

#2336 tiene que ser el VII Remake porque en los comentarios uno dice que le dura la batería más de 6 horas con el VI Pixel Remaster.

1 1 respuesta
neoline

#2336 Si, debe ser el FF7 Remake, no el FF6 Remaster, si no, no tiene sentido.

1 respuesta
RaedonSP

dependerá de si es emulado, por ejemplo. O si es bajo windows, que los drivers están verdes. No sé. Pero aunque no debería ser así, hay motivos para que consuma de más y ya. Con juegos 2d ya se ha visto que se puede ir a las 6-8 horas, en condiciones óptimas.

arkoni

#2337 #2338 El ff7 remake solo está en Epic no? No puede ser ese juego

1 respuesta