#2350 Yo aun no tengo la deck, pero por si quieres escuchar más opiniones yo tengo la gpd win 3 última que ha salido y sinceramente es 1 maravilla, la pillé ya que un ordenador pasó a mejor vida y ahora pienso que deck solo podría proporcionarme giróscopo, touchpads y una pantalla un poco más grande (la gpd es 5")... Si lo que quieres es trastear con 1 cacharro de valve por tenerlo, yo esperaba... en cambio si lo que quieres es tener 1 ordenador/consola portátil, la competencia aunque es cara funciona muy bien, me he pasado en el pueblo el elden ring entero, estoy al monster hunter rise y algunos más y solo he tenido un par de momentos donde notas que estos PCs son lo que son, ordenadores con una potencia justa para embutirla en 1 cacharro tan pequeño y que la batería dure un mínimo. También tengo allí un hub con teclado, ratón y monitor y juego también al league of legends, es llegar y enchufar al hub.
Pillé GPD Win 3 porque podía tener en 1 semana el último modelo que salía al mercado pero Aya y la competencia me tocaba esperar un montón y todas eran muy similares... Steam deck no deja de ser la misma filosofía pero por valve y ahora mismo tengo dudas de si hacer el salto (pelearme con linux no me apetece nada y para ponerle windows ya tengo la gpd).
Espero que te ayude a decidirte.