Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Yerboth

#570 puf acabo de echarle un rato y no veas, me lo vendiste como speedrun (o igual me confundo con otro usuario) y de speedrun tiene lo que yo de cura

Lo siento pero no puedo con los de agua y tener que estar esperando que suba o baje en según qué puntos me desespera, no se me hace nada divertido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DuCKMaN

Os dejo otro nivel hecho por mi, lo añado a la tabla, espero que os guste.

FSG-WMG-FQG

Rayalz

#571 A ver, es speedrun porque en cuanto pierdes 1 ciclo de agua no te va a dar tiempo a llegar

Admito que el nivel es frustrante como el que mas, de hecho he sido incapaz de pasármelo una vez subido porque hacia ragequit en nada xD

B

well yo comp soy imaginativo 0 y aún me falta por aprender mecánicas del juego en sí y como usar el creador de niveles.

para iniciarme estoy creando niveles tutoriales del juego en sí para dejarselos a mi novia... algo es algo.

también me he puesto ahora a jugar niveles "muy difíciles" y estoy que reviento el mando xd

Gallifrey

Vengo a estrenarme, que tengo el juego de salida pero no he podido acceder al foro hasta hoy:

Dejo mi ID de creador: MTV-8Q3-C1G

Y los ID's de los 4 niveles que tengo subidos, por si queréis echarles un vistazo (aunque advierto que soy mejor jugador que creador, pero bueno xD):

Bowser's Playroom: K1Y-KCR-07G
3D Odyssey: QPD-V0B-15G
What the fuzz is this shift?!: G7C-B57-5CG
Chomp-ride Over the Rainbow: 758-N37-6MG

Y ahora me pongo a revisar el post y a jugar a los vuestros!!

1
B

llevo 30 min tratando de publicar un nivel... la putada de tener que hacerlo desde el principio entero al menos una vez me esta matando....

1 2 respuestas
Rayalz

#577 Es asqueroso eso. Sobretodo ssi haces un nivel largo o zonas con checkpoint a proposito porque es una parte muy chunga.

1 1 respuesta
B

#578 esq he querido hacer un nivel chungo.... y la putada esq creí que poniendo una seta en el checkpoint te la daba siempre (no solo al pasar la primera vez si no al reaparecer) y como resulta que no... pues, me lo pasé entero pero tuve que arreglar eso y ahora estoy intendolo otra vez

1
B

Por fin he podido publicar "Cave Day".

KVL-HXS-CWF

espero que os guste y que me deis feedback, creo que es "difícil" pero por los dos últimos desafíos

1 respuesta
DeAthOnE1

Añado nivelito nuevo :P
3MS D38 SXG
Super Light Kaizo World 3-1

B

Todos pueden editar el Excell??

1 respuesta
Jaichi

#582 Sí.

pirobiro

Estoy jugando uno de los demolition (P16-GT0-G1H) puto vicio, seguro que lo habéis probado.... Que tiempos hacéis?

Estoy en 40'466 y estoy desesperadito

Pd: acabo de mandar moderación a #580 el móvil no iba bien, sorry

B

Pues ya estoy con el siguiente, y me está molando bastante como está quedando y la dificultad y todo.

Que putada en el Super mario bros u no esté lo de poder lanzar los objetos hacia arriba :/

Yerboth

Sabéis cuando se desbloquea la seta esa chunga que te mata? La quiero para un nivel pero estoy con las misiones extra de la historia y solo me dan trajecitos xD

2 respuestas
F

#586 según leo aquí lo que pasa es que necesitas unas condiciones específicas en el nivel, que sea en terreno normal y de noche, y a lo mejor no está en todos los estilos de Mario.
http://www.nintendolife.com/news/2019/07/guide_where_is_the_poison_mushroom_in_super_mario_maker_2

1 1 respuesta
RaedonSP

Ayer me quedé con 80 y pico victorias en el modo normal de Mario sin fin. Que puta rabia, porque estaba ya en el puesto 11.000, cálculo que con 6 o 7 victorias más hubiese entrado entre los 10.000 primeros y conseguir la medalla de bronce en el desafio-perfil.

Pero bueno, mi récord anterior estaba en 16, así que la mejora está ahí. Lo conseguiré tarde o temprano, pero hace falta paciencia porque igual son 5 o 6 horas jugando nivelillos xD.

1 1 respuesta
Jaichi

#588 Hostia pues creo que te lo he robado yo, estoy en la victoria 91 ahora mismo jajajaja. Yo también he notado que he mejorado, la última vez sólo había llegado a 23.

1
B

pues otro nivel que termino y no tengo huevos a pasármelo desde el principio para publicarlo xd

Rayalz

#586 Es como dice #587 terreno normal, lo pones de noche y listo. Funciona en mario world y new super mario u. No se si en los anteriores tambien y creo que en 3D world no.

Eso si, estoy haciendo un mapa estilo nocturno y madre mia que locura. Hay tantas cosas que cambian... Hasta cuesta dar ventaja porque las setas y flores huyen de ti saltando obstáculos xD

1
B

Pum! segundo nivel!

Castle Escape: FDG-42S-KWF

Me atrevo a decir que es complicado.

espero que os guste!

1 respuesta
Rayalz

Acabo de ver la tabla y ostia si hay de niveles ya jajajaja. En un rato voy a tener que seguir dandole al run que lo dejé por desesperación xD.

EDIT: Ya he avanzado algo, me he quedado en los Z jumps de @x0s3
PD: Los enemigos puestos aleatoriamente no son dificultad, son molestia. Esos niveles no me han gustado nada porque siento que no depende de lo bien que yo lo haga depende de si me toca un buen ciclo rng o no.

Slayro

Estoy creando un nivel tipo kaizo. En cuanto lo termine lo pasaré por aqui, que por cierto, salgo de entre las sombras que he estado leyendo y jugando vuestros mapas sin decir nada xD me han encantado

2 1 respuesta
Yerboth

#594 uhhh slayro is in da jaus

Miedo me da lo que puede salir de esa mente de psicopataaaaa (os echo de menos 😘)

1 1 respuesta
Rayalz

Bueno, después de 4 horas intentando subirlo (sin contar el tiempo creándolo) ahi va mi nueva aberración ademas MUY difícil. Plataformeo clásico y minipuzzle diría yo. Ademas es un nivel dedicado a MV y he puesto MV en la captura de subida (me hacia ilusión xD). También he descubierto muchas cosas raras con el tema nocturno, que he añadido después al nivel.

No hay checkpoint. Los tenía, pero después al pasármelo descubrí que el recolectar las monedas era imposible si había checkpoint así que me jodía todo el nivel. Vais a sufrir lo que he sufrido yo y mas, pues vosotros vais con el factor sorpresa. GL a todos y dadle un try a ver ^^

94Y-WHT-62H

PD: Os vais a desesperar por el tema de no haber checkpoint, os lo digo desde ya. Ademas el tiempo es algo ajustado, se puede hacer con mas o menos calma pero no demasiada. Las pelotas/enemigos flotantes penalizan la lentitud, porque se elevan un poco y luego bajan, es poca cosa pero te jode algunos saltos.

PiTiFiNi

#577 si eso te pasa, intenta poner bloques ocultos muy jodidos de adivinar para pasartelo tu y pones una estrella, la nube... pero obviamente que la gente se lo pueda pasar de manera normal xd

1 respuesta
B

#597 Pero eso me quita toda la satisfacción...

Aunque el hecho de que el único del foro que haya jugado no me de like tanpoco me acaba de ayudar xd

1
RaedonSP

Yo tengo que ponerme al día con los niveles de la peñita guapa de por aquí, a ver si este finde...

B

Telita

5 1 respuesta