#605 madre de Dios.
lo de hacer lanzar un objeto arriba, hacer el spin y agarrarlo no se puede en el MM2 no?
#607 Le he estado dando a tu nivel y no entiendo que hay que hacer al llegar a las notas musicales xD
#609 cuáles? Las del final? Qué yo sepa y recuerde las puse en 3 sitios diferentes. Al principio debes empujar un caparazón verde que saltará por las notas para que active el bloque ON, la segunda sin para que salta tú mientras agarras el caparazón armadillo y actives el bloque ON y caer en la plataforma. La última es tirar una tortuga verde y que ésta haga un recorrido mientras tú haces otro.
En serio no se ve claro? Si hasta puse indicadores xD
#610 Es la segunda, me imaginaba que sería algo así pero no lo veia claro y como ya me echaba mi ratito en llegar alli pues me daba susto ir probando sin pensar, pero tampoco da tiempo a pensar mucho xD
Hoy juego algunos de los que habéis dejado.
Por cierto: ¿Soy el único que se agobia al ver tantas ideas y mecánicas guays? Tratas de recordarlas para usarlas en tus niveles más adelante, peeeero... Luego te pones en faena y acabas haciendo lo mismo, simple plataformeo sin magia xD.
Ando por el nivel 90 +- del single player y me parece flipante que el juego tenga la capacidad de seguir sorprendiéndome con cosas que aún no había visto en 70 horas de juego. Brutal.
me acabo de hacer todas las fases de la campaña en 3 dias a full xD. que toca ahora ? vuestro docs ? (estoy encantado con el juego)
PD: la fase que mas me ha costado ha sido la 84
@raedonSP @jawistoff y @rayalz veo que no conseguís pasar mi nivel eh? os doy una semana antes de tener el derecho de llamaros auténticos Pussies. El único que se ha pasado de MV el nivel es @vrays , bueno, es el único en general xD
Vamos chicos que podéis!!!
#616 No he vuelto a darle try sry, ha venido un amigo de madrid con el único al que vicio al smash y hemos estado dándole duro. Ademas al mario no soy tan bueno, bastante me sorprendí con llegar a donde llegué xD
Eso si, ser cabezón es lo que hace que me acabe pasando los niveles.
#616 la verdad que empecé a jugar y ni del principio pasaba. XDD
Edito: me he llegado hasta la zona de las plantas negras. Después de llegar varias veces, no tengo ni remota idea de cómo se hace eso, así que casi que por ahora me rindo. Un nivel a mala fe, slayro.
#616 le estuve dando anoche y ahora un rato, tampoco paso de las plantas negras xD he probado el salto sin llevar nada y he llegado a subir pero tela
Lo que me pone nervioso es que al tirar la tortuga a veces no le da al on/off y me aplastan y luego los que hay que pasar corriendo el timing es super random y a veces tengo que intentarlo 5 o 6 veces hasta que paso del tirón, por eso me está quemando más, pero vamos que me lo voy a pasar xD
#619 los de pasar corriendo si vas sin pausas se cruza fácil, si vas a parones y las plantas de la rampa empiezan a fogonear, lo que me funciona es hacer spin buscando un hueco entre las bolas.
#620 claro por eso digo, que a veces para pasarlo del tirón me cuesta 5 intentos. Ya he pasado de las plantas negras y haciendo spin después me he comido el primer pincho que había
#621 ya ya, pero es que del tirón no me sale casi nunca tampoco. Por eso digo lo de saltar con spin entre las bolas de fuego.
Meterle un kick inmediato al caparazón y acto seguido saltar a la plataforma de arriba y apretad el correr. Pasaréis los switch ON/OFF corriendo y cuando llegueis a las plantas que decis, apretad hacia abajo y las matais deslizandoos. Si vais rapido llegais antes de que lancen fuego. Esa parte se debe hacer corriendo
Voy a ver si consigo grabar malamente con el movil aunque sea como ayuda xDD
#623 ya ya si sé cómo es, la mayoría de veces me sale pero otras me estampo 5 veces seguidas xD
#624 Fijate siempre en la primera planta, haz spin cuando la primera planta no tenga fuego y pasaras sin problemas. Tenia tu mismo problema y esa era mi solución. Al saltar en la primera saltas del tirón aun habiendo fuego.
#623 Esa parte la he conseguido hacer a lo bien, como tu dices y en 3 segundos se pasa rápido si tienes suerte con las sierras.
Sí el problema lo tengo en el salto+lanzamiento imposible de después de los fantasmas, me sale una de cada 20 xD