#150 Personaje over , yo lo baneaba .
esta gente era dios en el melee:
nadie podia contra ese fox (Zelgadis) y jigglypuff (King)
mirar el video entero, no tiene desperdicio
Porque nadie hace mencion del monstruo amarillo con el que se enfrenta megaman al final del video.Sera un desafio, sera un miniboss, sera... quiero opiniones
Es que os poneis con las mierdas de si equilibrado de pjs y demas y dejais de lado todo lo bonito del smash como son los desafios, extras es que tiene cosas para rato jejeejej
#95 Jodo, si lo llego a saber eso de los Tiers cuando era más pequeño cuando jugaba al SSB de la N64 me habría mofado de mis amigos. Siempre jugabamos 4 (todos vs todos o en parjeas) y ellos eran Pikachu, Kirby, Fox y yo con Ness y exceptuando al colega que jugaba Fox que era el más malillo los demás hechabamos unas batallas muy épicas. Y cuando no jugaba con Ness usaba a Link o a Luigi , me gustan los PJ's UP (underpowered? xD).
Cuando jugabamos en grupo era siempre Pikachu + Ness (yo) vs Kirby+Fox y rarisima vez perdíamos y al mejor de X partidas ya directamente nunca xD (al mejor de 10 y cosas así jugando toda la noche y madrugada los findes que nos encantaba xD)
Luego mucho despues cuando salió el smash bros melee y lo mismo con el brawl lo intenté con Ness pero me fué imposible . Aunque tampoco le heche ni un 1% de lo que había jugado al de N64. sobretodo vi nerfeadísimo el poder ese que usaba para salir disparado como un cohete que yo lo dominaba a la perfección en el SSB. Siempre los colegas diciendome ya esta el puñetero ness metiendose la mierda esa por el culo, casi siempre salia propulsado hacia donde yo quería y mis colegas a duras penas podían usarlo para volver a la pista (y menos aun cuando estaban fuera de la camara y yo me reía de ellos xD)
Fin del coñazo post con mis batallitas de enano xD
#167 Muy malos tienen que ser tus amigos , si no usaban a kirby para ponerse en medio del rayo de NESS y verlo morir sin tocarlo.
A mi me sorprende Ness tan bajo, la verdad es que lo he manejado mucho(lo del culo cuesta mucho aprenderlo) y siempre me ha parecido bueno...
No se, esa lista me ha dejado tocado
Bueno, esa lista es a nivel competitivo. A nivel lamer seguramente cambiaría.
Yo qué sé, en el ST Dhalsim es el mejor personaje y entre gente que no sabe jugar seguro que es de los peores, por ejemplo.
Las listas se hacen a nivel competitivo como dice thrazz.
Según las clasificaciones de los jugadores con dichos PJ's a lo largo de los torneos.
Este es el developer direct:
Os recomiendo que le echéis un ojo los que no lo hayan visto.
Hay bastante gameplay de la Wii U y 3DS
Yo en el Brawl uso a Lucas y segun las Tier List es de los peores del Brawl y a mi me parece una maravilla de personaje xD
#168 Tambien lo intentaban pero bueno hace ya mucho de eso para acordarme exactamente de todo pero tambien me era posible esquivarles. Usaba el jump de ness para "tramearles" y muchas veces salirme de la cámara y fuera mas dificil quitarme la bolita. Por otra parte Ness pegaba una patada hacia abajo muy potente que casi siempre que la enganchaba ese perdía una vida, era bastante basto y siempre me estaban recriminando que no la hiciera entonces por eso tenian un poco de cuidao conmigo al salir de la pista, tal vez no fueran mucho a por mi debido a eso, no lo se xD.
Pero vamos estoy diciendo que teniamos no se... 13 años o 14, tampoco es que esté diciendo que fuesemos PRO ni jugadores competitivos. Eso solo lo habríamos podido averiguar si hubiese habido por aquellos tiempos los medios que hay hoy en día.
#173 +1, el pk thunder es la polla para coger la bola smash y para autoimpactarte lo gozas al darle a varios xd