SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Lizardus

Preparaos porque con la llegada de Deadlock los Hero Shooters y los cualquier sucedáneo que se le parezca se van a poner de moda hasta el asco.

x0s3

Yo he jugado ya varias alphas del juego y me acaban de mandar un email diciendo que quién se registre ahora con ref mientras sea de EU o NA le dan key al momento, por lo que si alguien quiere key dejo el link:
https://auth.theorycraftgames.com/register?redirect_uri=https%3A%2F%2Faccounts.theorycraftgames.com%2Frefer-a-friend%3Freferral-code%3D9b630302b7f5435b8973c6e435f761b5

(no me dan nada por ser link ref)

1 respuesta
Brarox

#62

Yeeeep, a todos nos llego ese mensaje (parece que quieren reventar los servers xD) + si te dan cosas si la gente se mete con tu refel y juega

spoiler

Según los puntos que consigan, tu consigues todo eso + parece ser que no hace falta que se registren, pues aparte gente que tenga acceso actualmente, puede vincularse a ti y quizás viceversa.

(abajo del todo donde pone:

"Vincular tu cuenta
¡Vincula tu cuenta a la de tu colega para ayudarle a conseguir recompensas!

Introduce un código personal para vincular las cuentas."

Yo meteré el código del que pueda para vincular, si alguien no tiene ningún vinculo (desconozco si se puede múltiples) y quiere ayudar dejo el mío (imagino que se tendrá que copiar desde el Numero o letra después del "code%3D" en mi caso

spoiler

o directamente entrais al link y se hace auto-maticamente.

EDIT: Correcto, acabo de confirmarlo, antes de vincularte a alguien te dice claramente el tema de recompensas y que al vincularte (con alguien que ya tiene la alpha) será irreversible.. así que nada, si alguien aun no tiene a nadie vinculado, yo me puedo vincular y darle recompensas. ( tambien busco alguien que use mi personal code para ello y de paso grupo para mañana :) -

1 respuesta
x0s3

#63 Ah, no tenía ni idea, como en el correo no ponía nada... te he añadido a ti como vínculo, que no tenía a nadie.

1
Vireca
1 1 respuesta
n40k1

#65 Me lo guardo para verlo esta noche, thx.

Compawer

a mi me ha llegado alpha,a ver que tal

RatSkar

Alguien confirma si vinculando te llega key? porque he vinculado una cuenta (NO creada con ref) y nada de nada

1 respuesta
Vireca

#68 vincunlando la cuenta con que? discord? No, eso es obligatorio porque luego te validan por discord creo. No te asegura que te den key

Puedes usar mi codigo de referido que tengo aquí si quieres que te den prioridad #5

1 respuesta
RatSkar

#69 Me refiero a la vinculación con código de referido (que difiere de la creación como tal con el código de referido)

He creado una cuenta SIN referido y la he vinculado después, cuánto tarda en llegar la alpha al correo? (esa es la pregunta correcta I guess)

2 respuestas
Vireca

#70 una vez que le metes el codigo de referido es lo mismo que si usaras el link directamente

Las alphas normalmente llegan horas antes del playtest, por lo que deberían llegar hoy en unas horas si te toca

Brarox

#70 Unos comentarios más arriba, hablamos que cualquiera que se registrase vía refel tendría Alpha si o si, porque a "última hora" nos enviaron un mensaje de que todo cristo que se la hiciera AYER con refel la tendría garantizada..(hoy ya no)

Ahora lo mejor que puedes hacer es ver Steaming está noche y los siguientes dias, enlazar tu cuenta con Twitch y ver directos para acumular SHARDS, con eso te darán la Alpha más rápido. (Estoy desde móvil y es un coñazo, si no te enlazaba todo etc.)

Igualmente estate atento a sorteos etc que harán también en ciertos streamings.

1 respuesta
RatSkar

#72 Gracias, dont worry, si, me pasaron el link de referido para vincular la cuenta pero parece ser que es eso, que sólo lo dijeron ayer y apenas tuvo una validez de 1 día esa información, por lo que hoy ya era tarde

xTwisted

Se sabe si se podrán conseguir mas durante esta semana de alguna forma? O alguien tiene de sobra un link de referido que me mande por dm?

1 respuesta
Brarox

#74

Podrás conseguirlo viendo streamings y acumulando SHARDS, también harán algún que otro sorteo (solo X streamings, no se cuales actualmente.) Ahora te informo sobre lo demás.

WKuja

A mi este juego me vició desde el primer playtest que probé que creo que fue hace 2 o 3. Los que tengáis dudas y necesitáis un código para jugar la beta, MP y os lo paso, pero no os quedéis sin probarlo y decidid por vosotros mismos.

Ojala metan un modo BR solo, porque el método de las rankeds a mi parecer está bastante bien en squad y puede ser una buena motivación para ir solo.
Para el que no lo sepa, ganas puntos según como lo hagas en la partida, si haces kills, el tiempo que aguantes, asistencias... Osea que si has jugado una partida en la que tu equipo estaba medio afk, puedes suplirlo si eres lo bastante bueno para ese rango ya que a medida que vas subiendo te piden mas performance en las partidas.

Como anécdota, en el primer playtest que jugué en una partida me tocó una persona que debía ser quien desarrolló a Brall (el que es una mezcla de Tryndamere y Lucian) o Faker se puso a jugar ese día, no he visto un gameplay con esa superioridad sobre el resto en ningún juego.

2 1 respuesta
Brarox
#76WKuja:

Como anécdota, en el primer playtest que jugué en una partida me tocó una persona que debía ser quien desarrolló a Brall (el que es una mezcla de Tryndamere y Lucian) o Faker se puso a jugar ese día, no he visto un gameplay con esa superioridad sobre el resto en ningún juego.

Por Discord puedes ver los OTPs que reparten leña, o puede que lo encuentres aquí en el top https://supervive.io/Leaderboard

Yo estoy viendo cada cosa que flipo con el juego xD, desde mecánicas varias, tema de pensar/planear bien donde caer en el mapa, etc.. tiene demasiada chicha y me gusta.

Por cierto, si nadie tiene grupo, estamos montando uno para darle cera, si alguien quiere apuntarse MD.

1 2 respuestas
Vireca

#77 pues yo mismo estoy buscando gente con la que jugar, que me veo otro playtest jugando solo

Compawer

#77 yo mismo le daré esta tarde a ver que tal

Vireca

Ya hay una wiki del juego (y no es Famdom) con 132 paginas

https://supervive.wiki.gg/wiki/SUPERVIVE_Wiki

1 respuesta
Syki

#80 diria que si que es fandom eh, igual que el "op.gg" que ha sacado la comunidad, no son oficiales de theorycraft pero si que lo han supervisado y dado el aprobado http://supervive.io

1 respuesta
Vireca

#81 con famdom me refiero que no está hecho en esta mierda: https://www.fandom.com/explore-es?uselang=es

WoRMs

ya chaparon?

2 respuestas
Vireca

#83 no, a las 2 am

1 respuesta
MekMek

#83 No me digas eso que pensaba darle esta noche al llegar a casa.

En el peor de los casos al menos podemos ver Gameplay.

WoRMs

#84 ok, es que hace un rato en vez del boton de jugar me ponía "canjear"... pero ahora ya va bien.

1 respuesta
Vireca

#86 se habian caido los servers o algo, no eras el único

1
FuTuRee

El juego tiene buena pinta, pero está chungo coger key.

1 respuesta
Vireca

#88 tengo un referido en #5 que te dan prioridad. Prueba a usarlo porque estoy seguro que seguirán dando keys esta semana

1 respuesta
Erpotro

#89 Me vinculé a ti, si me dan beta y juego recibiras mis gratitudes en modo de recompensas.

1

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Syki
  • WKuja
  • Nyhz
  • MekMek
  • Brarox
  • Incoming25