SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Kabraxis

He jugado una partida y no me he enterado de nada xD, voy a tener que ver algún video.

larkkkattack

Alguien tiene clave de sobra?

MekMek

#36 "porque aqui es practicamente imposible hacerse 1v2"

Viendo todas las mecánicas de reinicio con personajes como Shiv lo veo viable.

thunder_

hasta cuando está abierta la beta? no me entero

2 respuestas
Vireca

#94 este playtest dura una semana

marc_10

me he jugado mi primer game en duo con un random, he muerto casi instant en todos los pvps y el tio ha ganado TODOS los pvp 1v2 con el personaje ese del gancho, el tio ha acabado con 16 kills, no se si llevaría mierda o era jesucristo en la tierra xd

1 respuesta
MekMek

#96 Yo antes de nada me he metido en prácticas, he probado los hunters que tenía disponible y al final me he quedado con la de los rayos. La cosa es mirarte el tema de los reset y eso para el menos no paniquear en las peleas.

Por otro lado he entrado nivel 1 y te emparejan lo mismo con gente nivel 12.

1° partida 2vs2: me pregunta el tío si tengo micro, ve que no y se va afk, no he podido hacer nada.

2° partida 2vs2: me ha tocado uno con más nivel que iba de suport y hemos quedado segundos.

3° partida, escuadrón de 4: gente de todos los niveles y hemos quedado primeros.

En todas ha sido con randoms y salvo la primera la experiencia ha sido bastante positiva. Lo más complicado saber los daños y habilidades del resto, que alguna me han dado que he visto las estrellas, pero en tres partidas poco se puede ver. Pero bueno, de manera individual se ha dado bien.

Tema items es lo único que por ahora no me he detenido bien a mirarlo.

Syki

He jugado el test entero y que delicia de juego, ha estado jugando knekro en stream (sin stream pagado, el #ad era del battelcrush) y esta ha sido su opinion:

https://www.twitch.tv/videos/2183110152?t=09h44m54s

Peak viewers de la categoria de momento ha sido 41k, ha dejado muy buenas sensaciones a la mayoria de personas que lo ha probado!

Erpotro

#94 COLAS DE EUROPA

Viernes, 28 de junio 17:00 a Jueves, 4 de julio 22:00 (GMT)

Recibido el mail con dos claves, así da gusto! tenia 6 supershells de twitch.

rbNNN33

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando un juego. Ayer premade de 4 con gente de aquí de MV sin conocernos y que jodida diversión de juego. Ojalá salga adelante.
MVP el puto tren jajajajaja

3 1 respuesta
Vireca

Los que jugueis los test esta semana, echad un ratillo y rellenad el formulario que dejan los devs para recoger feedback. Parece una tontería, pero han cambiado muchisimas cosas y mejorado otras a petición de la comunidad gracias a esto, así que merece la pena

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCP2928jpqN41l5CF8rJMoOjg9ltmAM3Zdfx1Ll_fdBYg6NQ/viewform

Lo podeis rellenar tantas veces como queráis después de jugar cada día

thunder_

Si algún almita tuviera una key para pasarme... me gustaría probarlo, me da buena vibra el juego. Un saludito

Asecas

Yo me acabo de registrar, a ver si me mandan la clave. De todas formas, si a alguien le sobra una, se lo agradecería :)

Brarox

#100

#100rbNNN33:

MVP el puto tren

El PUTO TREN AYER FULL POLLO LOCO

hahahhahahah (perdón, pero es que recordar ese momento fue GOD cabron xD).

La verdad que hacia años que no me lo pasaba también, ayer fueron risas, momentos épicos y momentos.. siii.. momentos, dejémoslo en ese punto xD.

Hoy a las 19:00 recordad, que movieron la hora para que sea mas friendly con EU.

Syki

He intentado pedir permiso a los mods de juegos pero no he recibido respuesta asi que mejor pedir perdon, voy a sortear keys en mi canal de twitch, tengo unas 30 y si a muchos de mediavida os faltan keys puedo reservar alguna solo para mediavida

3 1 respuesta
Vireca

Encontré este video sobre las opciones del juego en cuanto a jugabilidad que me ha parecido interesante para entender algunas:

1 1 respuesta
MekMek

Estaré de 7 a 8 dándole si a alguien le falta 1 que avise.

Brarox

#106

De ese mismo me fije para establecer mi config ayer + tiene varios videos que explican todos los personajes, con sus pros y contras etc.

cerverus94

Otro por aquí preparado para darle estar tarde/noche

Edit: Ni tan mal la verdad

MekMek

Hay algún item que te permite revivir? Estábamos los dos últimos equipos 2vs2, mato a uno y el que queda mata a mi compañero, estamos los 2 que quedamos 1vs1 a ver quién gana la partida y de repente reaparece el otro que estaba muerto, wtf?

1 respuesta
Kaki3

#110 Si no le rematas y el otro se coloca encima del "alma", lo revive. También hay puestos de reanimación por el mapa. No sé si, además, hay algún ítem que lo permita.

2 respuestas
Syki

Chicos, regalo dos keys por aqui para mediavida! Alomejor mañana doy alguna mas

spoiler

Para el primero que las pille

2 2 respuestas
StereoDarkZ

#112 Hostias muchísimas gracias, tenia muchas ganas de probarlo a raíz de ver a varios streamers y gracias a ti he conseguido key (He canjeado la segunda key). Muchisimas gracias :smiley:

1
tofreak

#112 He pillado la primera, muchas gracias, lo probare esta noche

MekMek

#111 si, lo de posicionarse encima lo sé, pero que va, estaba pegándose conmigo así que esa no podía ser. Además estaba full de vida creo recordar, resucitaría de alguna manera + poti entiendo.

No sé si habrá alguna forma de ver replay.

WKuja

Mañana activan las rankeds durante 2 días, para los que tengáis mono de algo competitivo

Gaseosus

Está muy divertido la verdad.

Vireca
LordCuervo

#105 Agradecido por la key Syki!

1 1 respuesta
Syki

#119 Disfrutala :D

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Syki
  • WKuja
  • Nyhz
  • MekMek
  • Brarox
  • Incoming25