SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

WKuja

Vaya día de matchmaking doloroso la verdad, no han bajado las partidas de 200. En una había 3 rank 15 en el mismo team, otra contra revenant y linepro la he jugado... Supongo que eso todavía no lo tienen fino el tema del MM en las "normales"

1 respuesta
Vireca

#121 hay MMR interno si no recuerdo mal, pero es normal que no esté del todo fino

A mi también me tocó jugar contra Linepro ayer, sin embargo, la mayoría de partidas que estoy jugando con gente de por aquí quedamos top 4

2 respuestas
Syki

Segundo dia de europa terminado, en una hora y media abren las colas de NA, podeis jugar a ambos test si estais muy viciados.

Aun me quedan unas 30 keys para dar, que nos dieron 15 mas hoy asi que alomejor mañana dejo alguna mas por aqui para vosotros

1 respuesta
MekMek

#111 pues tiene pinta de esto e indagando he visto otras que también me parecen bastante rotas sobre todo en 2vs2.

Encima tienes que posicionarte encima del cadáver y no lo puedes ejecutar, cuando tiene al Sniper enemigo vivo pegándote tiros, venga hombre XD.

Vireca
2 1 respuesta
amenazax

Alguna manera para probarlo?

1 respuesta
Brarox

#122

Cierto, nos toco contra Knekro, Line y compañía, ya ni me acordaba xD.

#122Vireca:

sin embargo, la mayoría de partidas que estoy jugando con gente de por aquí quedamos top 4

Ya veras, cuando juguemos mas tiempo esos top2-top3 que hacemos en prácticamente todas las partidas , serán agua pasada :P ( es lo que tiene que seamos nuevos al juego hehe) pero ni tan mal la verdad, los firmo encantando, yo al menos me lo estoy pasando pipa aprendiendo y jugando con rbNNN33, Nyhz y Vireca a tope. (que épico la ultima partida de la prueba de hoy, en la que quedamos top1 pff , yo corriendo con la corona ( la corona resucita a todo el team si pasas con ella X minutos), perseguido por mil aves hambrientas (teams) que lanzaban sus ataques sin cesar.. para cuando el timer llego a cero BOOM el equipo se pone de pie y hacemos un comeback que ni Jesus Cristo, ganando así la partida.. guapísimo).

#125

Enserio, este juego + las mecánicas/gameplay que tiene + X gente como la del clip son simplemente GOD.. de verdad gente, los que no juguéis y os guste este tipo de juegos probadlo, dadle una oportunidad.. y si no os gusta, también! quizás os enganche :P. Desde luego tienen un juegardo entre manos.. solo queda que lo pulan y mimen bien.

2 respuestas
venne

#123 mañana podremos jugar también ? Vaya juegazo!

1 respuesta
Syki

#126 La mayoria de streamers tenemos keys para dar, hoy en stream he dado unas 13, he dropeado una aleatoria en twitter y otras dos aqui.

Mañana dropeare alguna mas aqui para la gente del foro y dare mas en stream, si justo alguien se pasa por el stream y no tengo mucha gente que necesite key, tambien las doy a dedo (aunque esto es contraproducente ya que se van a jugar jajaja)

#128 Hasta el 4 de Julio con este horario para europa, 19:00 - 00:00 y NA servers 2:00 7:00

2 1 respuesta
Brarox

#129

Ojala nos dejaran los servers 24/7 los días de prueba.. pero bueno, imagino que ese día en el que lo dejen 24/7 (o al menos mas horas) estará cada vez mas cerca jeje. Yo desde luego en el horario NA aprovechare para probar unos hunters en el modo practica y poco mas. (no me atrevo a jugar con tanto pin en NA).

MekMek

#127 a mí en una partida 2vs2, me puso top 4 quedando segundos como equipo. No sé si contará a los jugadores individualmente o qué.

1 respuesta
Brarox

#131

Si tu acabas top 2 por ejemplo (viendo claramente como gana la partida el otro equipo) y te pone top4 es normal. np

1 respuesta
WKuja

#122 #127 Tendré que aprenderme vuestros nombres por si os veo ingame snipearos xDD

Yo el horario de NA lo utilizo sobre todo para hacer mecánicas en la practica y ver diferentes builds, ver los poderes, escalados... porque el tema de los poderes, como quieras aprenderlo ingame es una locura, dijeron que había mas de 60 ¿? y hay partidas que de la tensión ni te enteras de lo que llevas o se te olvida utilizarlo

PD: la wiki del juego está bastante bien

1 respuesta
Brarox

#133

#133WKuja:

Tendré que aprenderme vuestros nombres por si os veo ingame snipearos

Nooo hahaha mejor apréndetelos y únete a nosotros para jugar unas partidas si te apetece :D ( si quieres, pásate por el Discord oficial de SUPERVIVE, nos solemos crear un canal por ahí, ((todo el que quiera es bienvenido)) eso o MD y se os agrega para saber disponibilidad).

#133WKuja:

Yo el horario de NA lo utilizo sobre todo para hacer mecánicas en la practica y ver diferentes builds, ver los poderes, escalados... porque el tema de los poderes, como quieras aprenderlo ingame es una locura, dijeron que había mas de 60 ¿? y hay partidas que de la tensión ni te enteras de lo que llevas o se te olvida utilizarlo

Yo voy a hacer lo mismo, literalmente. Y si.. tiene muchos poderes, muchos enchants de armas, que si los Souls de los bosses, esto, aquello, lo de el más allá.. tiene muchas cosas este juego y me encanta.

Y si, aunque la wiki tiene algunas cosas sin completar, otras a medias etc.. esta muy bien actualmente.

MekMek

#132 lo decía por esto que has dicho.

Ya veras, cuando juguemos mas tiempo esos top2-top3 que hacemos en prácticamente todas las partidas

Vireca

Uno de los mejores Oath, top 1 desde hace muchísimos playtests. 4 tips rapidos

Turkel

Pensé que se iba a poder jugar del 28 hasta el 4 pero veo que son solo esos dos días no?

1 respuesta
dirtybastard

#137 Lo que mandaron fue:

THEN: 28 June 2024 to 5 July 2024 (the following hours are for every day)
EU: 19:00 to 00:00 (all queues)
NA: 02:00 to 07:00 (all queues)

1 respuesta
Turkel

#138 A vale por que hay horas, gracias.

1 respuesta
Vireca

#139 son 5 horas en EU y otras 5 en NA, cada día hasta el día 4. Puedes jugar en EU y luego a las 2am ponerte a jugar en los servers de NA si quieres

1
WKuja

Os dejo por aquí para los que no tengáis aun el juego o no podáis jugar las rankeds, como funciona su sistema de puntos.

1
MekMek

xddddddddd meto cola para jugar la primera clasificatoria y empieza la partida con todo mi equipo incluido yo muertos.


Vaya cachondeo con el reset de los saltos.

Zheiwander

Creo que maineo Celeste

Nyhz

El hype que me está generando este playtest no tiene nombre. Joder, cómo me hacía falta un juego así tras la muerte de Battlerite.

1
Syki

ASi he ido hoy con mi stack, empece en silver por que no pude jugar mucho pero estabamos jugando en lobbies altos de mmr. De hecho solo pude jugar 3h (maldito trabajo), pero bueno fuimos top 1 wins por un rato jajaja, espero que esteis teniendo suerte en vuestras partidas :D

Normalmente juego joule/shiv/shrike pero me ha tocado fillear happens

1 1 respuesta
WKuja

#145 Muy buenas partidas

Yo he tenido que pasarme al dúo para subir, en escuadrones hoy toda la gente insultándose por el chat injugable troleándose. Oro 4 lo he dejado

Syki

XQC esta stremeando esto GRATIS, que puta locura es esto para el juego nadie sabe cuanto

https://kick.com/xqc

rbNNN33

Ojalá salga esto pronto

Syki

QA con devs:

Vireca
3

Usuarios habituales

  • Syki
  • Vireca
  • Nyhz
  • WKuja
  • MekMek
  • Brarox
  • Incoming25