La carta es muy buena, sencillamente. También es lógico que le den este tipo de cartas midrange a paladin, pensando en todo lo que pierde en standard.
Es que mientras mas lo pienso mas buena me parece. Noble sacrificio, la 2/1 entrara con pompa. Redención, el esbirro resucitado entra con 1 de vida, asi que entrará con pompa.
Por 5 de mana 3 hechizos? wtf eso está rotisimo
Te puede salir la pyro, flamestrike, blizzard, flame torch...
Yo la veo genial, teniendo en cuenta lo que se beneficia mago de los hechizos, incluso en arquetipos tempo tirando a control puede ser risas que un conjurador te de esto tirando a late xD
(Mas aun teniendo en cuenta que pocos hechizos de mago son realmente malos en coste/eficiencia)
Pues Y'Shaarj como todas las cartas que te ponen esbirros de tu mazo en el campo te puede salir o muy bien o muy mal.
Si te saca una Ysera, bieeeen.
Pero si te saca a Reno lloras xD
Tiene su aquel pero no creo que vaya a durar mas de un turno sin que tu oponente la silencie o la mate
Respecto a la épica... se me ocurren varias cosas, pero la mas obvia... gigantes
#898 Mientras están en el mazo yo entiendo que cuestan 10 cristales y que hasta que no llegan a tu mano no cambia el coste, sino la carta es una mierda xd