La temporada 6 de PUBG añadirá el nuevo mapa Karakin y el terreno destruible

sr_morao

Chetolandia temporada 6 no entiendo como un juego con este potencial,sus creadores pueden pasar tanto del tema.

1 respuesta
Alphanoc

Durante 2018 ingresaron 920 millones de dolares,imaginar lo que llevan desde entonces hasta ahora.Creo que esta en el TOP de ingresos entre los juegos de esta década.

Lo que tienen que hacer es crear un motor propio de cero,porque seguir unido a UE no es buena idea cuando tu principal competidor es el dueño del motor.Ya tuvieron disputas legales en su día por que Epic se guardaba actualizaciones del motor para ellos y que luego implementaban en Fortnite.

Así que habrá que esperar al PUBG 2,aunque dudo que salga algún día.

1 respuesta
B

#31 La única explicación que yo le doy es que tanto Brendan Greene como los desarrolladores están así:

Les da penita el estado del juego pero se consuelan muy rápido gracias al éxito que tuvo y a los ingresos que sigue proporcionando.

#32 Lamentablemente PUGB Corp. no tiene la experiencia necesaria para crear un buen motor gráfico desde cero, pero ni de lejos. Si no me equivoco, la empresa tenía experiencia en desarrollo de juegos para móviles pero no para PC. Dinero sí tienen, pero hacer algo así implica querer hacer las cosas bien, querer invertir MUCHO de ese dinero a una apuesta que puede que ellos vean demasiado arriesgada.

1 respuesta
Alphanoc

#33 Brendan Greene lleva desde mitad del año pasado fuera de PUBG,yo creo que incluso mucho antes. Estuvo hasta que el juego pego el boom y Bluehole empezó abrir estudios en varias ciudades. Ahora el juego lo lleva la división de PUBG CORP y Brendan estará en su casa contando billetes con el % que tendrá por ser el creado del juego.

https://esports.xataka.com/industria/brendan-greene-creador-pubg-abandona-desarrollo-battle-royale-para-centrarse-otros-proyectos

BLaCkDaRk

a dooyou_bixin_chanwhenG Le gusta esto!

Salcort

#30 Los problemas del UE 4.0 con los mapas grandes y el sistema de chunks(minimapas enlazados) lo lastran desde el UE 2.0(antes los mapas grandes ni existian como tales). El primer juego en sufrir sus consecuencias fue el Vanguard, un mmorpg q por tantos bugs, acabo olvidado.
De todas formas ya hemos visto otros juegos con mapas bastante grandes con UE4.0 y aunque graficamente no tenian la carga de PUGB, tampoco iban tan desastrosamente mal. En el PUGB es que los modelos de las casas, las texturas, las animaciones...todo parece en fase beta.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Entorno destruible jajajaja. Da para el típico meme de:

Cuando lo pides en aliexpress -> entorno destruible del BF
Cuando te llega -> entorno destruible PUBG

xddd

1 respuesta
B

#37 Los jugadores de Battlefield se habrán tenido que reir tela viendo el trailer.

Pero PUBG es PUBG. Y tengo una fuerte relación amor-odio con este maldito juego.

1
B

Pues he echado un par de partidas y está guapo. Es un COD 24/7 shooter house pero en pubg. Ahora, que eso va a ser el nido de todos los cheaters como lo es Shankok lo saben ellos ya. Que si eres de los que cree que el 100% de las veces que te matan es porque todo cristo, aunque tengáis tú un kd de 0,14 y él de 0,13 lleva mierda, también.

1
RuLi_pucela

Lo que le faltaba al juego, que encima ahora los chetos te puedan atravesar la pared xdddddddd

3
_Akiles_

Tienen muchas ideas pero al final siempre las implementan como el culo, a ver como queda la cosa.

PAC-MAN

#6 #7 #8
¿no habeis probado el Tarkov, verdad?

2
B

#36 para mí nunca salió de fase beta, solamente añadieron skins, mapas y alguna que otra arma. Hace poco le volviera a dar un try con un amigo pero fue jugar unos días y acabar dropeandolo, el juego literal es igual al que era en verano de 2017 con sus respectivos problemas de entonces. Es bastante vergonzoso la verdad, y lo de la campaña de fix pubg ya es para echarse a reír.

1 respuesta
H

#43 No, el juego no esta igual que en 2017 no hace falta que mientas.

Y todos los que teneis problemas de rendimiento que clase de pc teneis?I5 ultima generacion, 16 gb de ram, 1080 y ningun problema de rendimiento y cuando jugaba con menos ram y con una 1060 de 6 gb igual.

1 respuesta
B

#44 yo no he hablado de rendimiento técnico en ningún momento. Y dime tú en que ha cambiado vs lo que era en 2017 quitando mapas 2 armas y algún que otro edificio nuevo en el mapa.

1 respuesta
H

#45 No estabas hablando de rendimiento comparandolo a 2017?Pues peor me lo pones que quieres que te diga.

Desde 2017 han salido 4 mapas nuevos con el que saldra en una o dos semanas con la nueva season que son Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin cada uno de ellos siendo completamente diferente al resto, nuevas armas, coches, sistema de vaulting, rework visual de Erangel y diferentes reworks en los mapas cuando es necesario mas los que vendran como el reciente de Vikendi, nuevos sistemas ranks, reworks a la UI, sigo o con esto ya te vale?

Que encima la gilipollez de que ''es que el juego es literal a como era en verano de 2017'' y exactamente que tiene que cambiar el juego?

1 1 respuesta
B

#46 Lo de los servidores, el dsync, los problemas de latencia y paquet loss de algunas partidas, eso ya lo dejamos aparte por lo que veo. Parece ser que es algo de poca importancia.

#46HectorxD:

Desde 2017 han salido 4 mapas nuevos con el que saldra en una o dos semanas con la nueva season que son Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin cada uno de ellos siendo completamente diferente al resto

4 mapas en 2 años y medio, donde el diseño de mapa deja bastante que desear, los assets comprados de la Unreal Store y copy pasteados por todo el mapa, menuda locura.

#46HectorxD:

nuevas armas

1 o 2 armas literal cada vez que sacan un mapa nuevo. En un juego FPS, donde aparte de que es un battleroyale, la unica sensación de frescura y novedad son las armas y los mapas. Por no decir que la calidad de los modelos de las armas y el gunplay es bastante cutre, cosa que hace aún mas triste que no saquen más de 3-4 armas al año.

#46HectorxD:

rework visual de Erangel

Era sin tiempo que después de 2 años se dignaran a cambiar un poco el mapa hecho a base de 2 edificios sacados de la asset store y copypasteados por todo el mapa.

#46HectorxD:

nuevos sistemas ranks

Si porque vamos el sistema de ranks y ladder del pubg es estupendo, seguro que esos sitemas "nuevos" no dejan nada que desear.

#46HectorxD:

reworks a la UI

Super necesario. Un cambio radical.

#46HectorxD:

sigo o con esto ya te vale?

Literal de todo lo que has dicho, lo único decente es el sistema de vaulting, y es algo bastante básico en un juego de hoy en día, pero eso te lo compro.
Igual en todo este tiempo, lo poco que debieron de meter que mereciera la pena fué eso y como el posicionamiento de sonido mejoró bastante. De las pocas cosas buenas que tiene, el sistema de audio y posicionamiento (no la calidad de éste, que la calidad es penosa).

#46HectorxD:

Que encima la gilipollez de que ''es que el juego es literal a como era en verano de 2017'' y exactamente que tiene que cambiar el juego?

Para empezar arreglar el netcode y el desync. Me parece algo básico en un FPS que quieres que te diga.
Otra cosa, si están dispuestos a meter contenido después de la "release" podrían dedicar menos tiempo a las skins y los pases de batalla de un juego pago, e incluír más armas y contenido.
Luego hay más cosas relacionadas con el gameplay/gunplay que cambiaría pero eso supongo que ya es más gusto personal y habrá gente que por desgracia le guste el gunplay/meta que ha tenido el juego desde que salió en beta.

Y tengo jugadas unos cuantos cientos de horas a base de jugar sobretodo en 2017 con amigos y squads, y no digo que el juego no fuera divertido. Pero vamos es que cojes cualquier juego multiplayer de los ultimos años, dejas de jugar 1 año, vuelves y no te enteras de todo lo que ha cambiado. En el PUBG vuelves 2 años mas tarde y lo único que te encuentras son 2 mapas nuevos, 2 armas, gente disparándote una vez pasadas las esquinas etc..

1 respuesta
H

#47 Es aun peor de lo que pensaba pues simplemente hateas el juego por que si.

El juego en una o dos semanas tendra 5 mapas cada uno diferente al resto y tu lo resumes en

#47_Morrigan:

4 mapas en 2 años y medio, donde el diseño de mapa deja bastante que desear,

sin palabras.

#47_Morrigan:

1 o 2 armas literal cada vez que sacan un mapa nuevo. En un juego FPS, donde aparte de que es un battleroyale, la unica sensación de frescura y novedad son las armas y los mapas. Por no decir que la calidad de los modelos de las armas y el gunplay es bastante cutre, cosa que hace aún mas triste que no saquen más de 3-4 armas al año.

Lo siento pero no tienen que estar metiendo armas cada dos por tres para contentar a la clase de jugador como tu al cual si no le meten un parche diario no esta contento con el juego y cree que este no tiene contenido.

Y que el gunplay del pubg es cutre?Estaras de broma?No solo tiene el mejor gunplay de los BR si no de muchos shooters en general xD.

El resto es que ni me molesto en quotearlo por que se resume en que aunque añadan nuevo contenido como un rework visual a un mapa te quejas igual por que es una mierda y es una mierda por que si, sin mas.

#47_Morrigan:

Otra cosa, si están dispuestos a meter contenido después de la "release" podrían dedicar menos tiempo a las skins y los pases de batalla de un juego pago, e incluír más armas y contenido.

Para empezar por si no lo sabes tanto en el PUBG como en cualquier otro juego los que se encargan de hacer las skins no se encargan de añadir mas contenido o balancear el juego lo sabes no?Y no, el juego tiene contenido de sobra otra cosa es que tu necesites un parche semanal donde te añaden 3 armas de mierda como en el Fortnite para que estes contento.

#47_Morrigan:

Pero vamos es que cojes cualquier juego multiplayer de los ultimos años, dejas de jugar 1 año, vuelves y no te enteras de todo lo que ha cambiado.

Pon algun ejemplo de esos juegos multiplayers que cambian radicalmente en un año por que a mi no se me ocurre ninguno.

El LoL, Starcraft o Counter que son por decir tres de los juegos multiplayer mas importantes nunca han cambiado drasticamente de un año a otro.

1 respuesta
B
#48HectorxD:

sin palabras.

perdona si tengo unos mínimos de exigencia y no aplaudo con los codos porque un mapa sea de nieve y otro de desierto como si fueran mundos aparte y te dejen con la boca abierta. Pero bueno será que soy un hater.

#48HectorxD:

Lo siento pero no tienen que estar metiendo armas cada dos por tres para contentar a la clase de jugador como tu al cual si no le meten un parche diario no esta contento con el juego y cree que este no tiene contenido.

Yo no he dicho un parche diario, deja de exagerar las cosas. De un parche diario a 2 armas al año hay un buen trecho.

#48HectorxD:

Y que el gunplay del pubg es cutre?Estaras de broma?No solo tiene el mejor gunplay de los BR si no de muchos shooters en general xD.

Hahahaha aquí te has lucido ya, porque es para echarse a reír. Tendrá "el mejor gunplay" de los BR pero ni de coña tiene un gunplay decente y mucho menos de los mejores shooters. Porque vamos las m416 y akm en fullauto a 150m, SRs con drop a 100m y armas como la VSS con una caida de bala peor que la de una pistola... Podrá ser todo lo bueno que quieras en términos de battleroyale, circulos y mecanicas del genero, pero en cuanto al gunplay, da pena.

#48HectorxD:

El resto es que ni me molesto en quotearlo por que se resume en que aunque añadan nuevo contenido como un rework visual a un mapa te quejas igual por que es una mierda y es una mierda por que si, sin mas.

es un rework visual sin más, no entiendo porque tienes que aplaudir eso con los codos como si fuera un cambio radical que marcara la diferencia a como era el juego antes.

#48HectorxD:

Para empezar por si no lo sabes tanto en el PUBG como en cualquier otro juego los que se encargan de hacer las skins no se encargan de añadir mas contenido o balancear el juego lo sabes no?Y no, el juego tiene contenido de sobra otra cosa es que tu necesites un parche semanal donde te añaden 3 armas de mierda como en el Fortnite para que estes contento.

Lo sé, pero visto lo visto en todos estos años se nota desde cuenca que lo único que hacen es exprimir la gallina de los huevos de oro lo máximo posible sin importar todo lo demás. Pero bueno ya me veo que clase de jugador eres con lo del fornite. Mitico de PUBG=Hombres y Fornite=Niños. Que ojo, el Fornite no me gusta nada y no lo juego pero es que tu postura es mitiquisima y bastante triste.

#48HectorxD:

El LoL, Starcraft o Counter que son por decir tres de los juegos multiplayer mas importantes nunca han cambiado drasticamente de un año a otro.

Que el LoL no cambia nada? xDD mira que llevo sin jugar años pero cada preseason meten cambios que aunque no parezcan grandes, influyen mucho en un juego donde el mas mínimo detalle influye en la partida, la forma de jugar y la estrategia.

Y con esto dejo el offtopic porque ya me veo venir las respuestas típicas que he visto y leído 300 veces.

No te dejes engañar, el pubg es un juego increible con cambios radicales cada 2 meses y gracias a tus 1000hrs vas a resultar todo un soldado de provecho en la ww3 gracias a su impresionante y realista gunplay. Ánimo.

1 respuesta
H
#49_Morrigan:

perdona si tengo unos mínimos de exigencia y no aplaudo con los codos porque un mapa sea de nieve y otro de desierto como si fueran mundos aparte y te dejen con la boca abierta. Pero bueno será que soy un hater.

Si, eres un hater por que resumes añadir 4 mapas nuevos como si ademas fuese lo unico que hubiesen añadido al juego en todo este tiempo en ''añadir un mapa de desierto y otro de nieve'' cuando luego dices

#49_Morrigan:

Que el LoL no cambia nada?

cuando el LoL es un juego que literalmente apenas ha cambiado en todos estos años y los cambios de una season a otra antaño era limitarse a cambiar las putas maestrias xD.

#49_Morrigan:

Yo no he dicho un parche diario, deja de exagerar las cosas. De un parche diario a 2 armas al año hay un buen trecho.

Ya has dejado bien claro que verias con otros ojos al juego si cada dos meses te metiesen un AR nuevo para en vez de usar la Scar-L usases la Scar-K.

#49_Morrigan:

Hahahaha aquí te has lucido ya, porque es para echarse a reír. Tendrá "el mejor gunplay" de los BR pero ni de coña tiene un gunplay decente y mucho menos de los mejores shooters. Porque vamos las m416 y akm en fullauto a 150m, SRs con drop a 100m y armas como la VSS con una caida de bala peor que la de una pistola... Podrá ser todo lo bueno que quieras en términos de battleroyale, circulos y mecanicas del genero, pero en cuanto al gunplay, da pena.

Que le pasa a la M4 y el AKM en full auto a 150 metros si se puede saber?Que le pasa a los SR con drop a 100 metros que supongo que te refieres a la caida de bala y que le pasa a la VSS y su caida de bala?No sabes usar la VSS y ya solo por eso el gunplay del PUBG es malo?

El gunplay del PUBG te vuelvo a repetir que es el mejor de cualquiera de los BR y de muchos shooters ademas de que es una de las pocas cosas que todo el mundo aprecia incluso gente que critica el juego por otros motivos y vienes tu a quejarte del gunplay xD.

#49_Morrigan:

es un rework visual sin más, no entiendo porque tienes que aplaudir eso con los codos como si fuera un cambio radical que marcara la diferencia a como era el juego antes.

Como ya dije antes criticas el juego por criticar, hacen un rework visual a uno de los mapas y tu lo criticas por que si ademas que por cierto es un cambio VISUAL no tiene que cambiar el puñetero gameplay del juego xD.

#49_Morrigan:

Lo sé, pero visto lo visto en todos estos años se nota desde cuenca que lo único que hacen es exprimir la gallina de los huevos de oro lo máximo posible sin importar todo lo demás. Pero bueno ya me veo que clase de jugador eres con lo del fornite. Mitico de PUBG=Hombres y Fornite=Niños. Que ojo, el Fornite no me gusta nada y no lo juego pero es que tu postura es mitiquisima y bastante triste.

El juego cuesta 30 euros sin estar en oferta y luego NO tienes por que meter un solo euro mas, añaden un seasson pass de 10 euros en cada seasson, un par de cajas y un par de skins cuidado que son el puto demonio intentando robarte el alma.

Y yo en ningun momento dije que PUBG=Hombres y Fortnite=Niños aunque sea la triste realidad, dije que si querias parches diarios donde añaden cualquier chorrada te fueses al Fortnite que es muy diferente.

#49_Morrigan:

Que el LoL no cambia nada?

Llevo sin jugar desde la s5 pero desde luego yo a cambiar las maestrias al final de season no lo llamaria cambiar algo xD.

Y no tienes que dejar el offtopic solo tienes que dejar de decir chorradas.

Y estoy esperando que me digas todos esos multiplayers que cambian radicalmente de un año a otro pero ya te digo que el CS, LoL o Starcraft 2 no son uno de ellos.

1 respuesta
Tukansson

#23 "significa comerte balas cuando has doblado una esquina o que dispares a alguien y muchas balas se la fume el servidor"

A eso se le llama ver el vaso medio vacío xD

B
#50HectorxD:

cuando el LoL es un juego que literalmente apenas ha cambiado en todos estos años y los cambios de una season a otra antaño era limitarse a cambiar las putas maestrias xD.

Te invito a que veas la influencia que puede tener "cambiar unas putas maestrias"

#50HectorxD:

Que le pasa a la M4 y el AKM en full auto a 150 metros si se puede saber?Que le pasa a los SR con drop a 100 metros que supongo que te refieres a la caida de bala y que le pasa a la VSS y su caida de bala?No sabes usar la VSS y ya solo por eso el gunplay del PUBG es malo?

Ah que ves esas cosas como algo normal. Te parecerá normal disparar un arma con calibre de rifle, aun siendo 7.62x39 en full auto a 150m y siendo accurate, haciendo que el aim y tapear se vea sobrepasado por la capacidad de mantener pulsado el boton del raton y tirar para abajo. Que tiene que ver si se usar la VSS o no? Estamos hablando del gunplay del juego y ya saltas a buscar otro tipo de excusas. VSS vs Pistola. La de la izq tiene más drop en este grandioso juego.

El gunplay es una mierda, y ni punto de comparación como otros shooters como el Tarkov o el Insurgency. Yo seré todo lo hater que quieras pero tienes el rabo de B Greene metido hasta el esófago.

Y podría seguir quoteando y debatiendo contigo por la cantidad de estupideces que escribes pero aquí te dejo. Besis y que duermas bien.

1 respuesta
H

#52 Cuando nerfean a un campeon y bufan a otro cambia el juego radicalmente igual que cuando cambian las maestrias de una season a otra eh.

Lo dicho deja de decir gilipolleces que ya has dicho bastantes a lo largo del hilo.

Exor720

No visteis la gala de the game awards? Estan trabajando en un nuevo titulo tipo pubg

1 respuesta
B

#54 En lo que está trabajando Brandon Greene no es un battle royale ni tampoco es PUBG 2, eso está más que confirmado. Se llama Prologue.

1 respuesta
Exor720

#55 Solo vi el teaser y tenia pinta de un pubg 2, que pena

1 respuesta
B

#56 Ni siquiera es un shooter.

If there’s one crucial piece of information that Brendan Greene wants you to know about Prologue, which was just revealed in a teaser at the Game Awards, it’s this: it’s not PUBG 2. It’s not going to be a shooter, either. All we know so far, really, is that it’s going to be something else.

https://www.forbes.com/sites/davidthier/2019/12/12/playerunknown-on-prologue-why-it-isnt-pubg-2/#45c0f259b189

Por mi, ojalá que fuera PUBG 2.

Discharge

#12 #14 #17 Se os ve informados.

Hace dos meses comentaron que tienen entre 8-10 millones semanales, y el total hasta esa fecha estaba en 70 millones.
Que no se juegue en aqui no es algo que por arte de magia se traslade al resto del mundo

2 respuestas
thrazz

#58 que sigue siendo mucho menos que PUBG. No sé qué me estás contando.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Ademas el Apex es f2p y ni asi... xD

Usuarios habituales