La temporada 6 de PUBG añadirá el nuevo mapa Karakin y el terreno destruible

Lizardus

#15 Si lo que quieres es un BR en la nieve tienes el Ring of Elysium que se desarrolla únicamente en la nieve. A mi personalmente no me desagradó cuando lo probé.

2 respuestas
fracarro

#25 pero lo del fixpubg al final hicieron algo?

B

#59 Pregunto inocentemente, como jugador de PUBG y no de APEX, ¿estmaos seguros de eso? Steam nos da datos de jugadores simultáneos. En los últimos 30 días, el pico de jugadores simultáneos para PUBG es 662.039. Entonces, EA da unos datos (seguramente los que mejor le hacen quedar), y Steam da otro tipo de datos, que no son directamente comparables.

EA dice que APEX ha tenido 70 millones jugadores únicos totales (probablemente signifique que hay 70 millones de cuentas del juego, aunque no hayan jugado ni 1 sola partida) y que viene alcanzando entre 8-10 millones de jugadores únicos semanales.

Steam, como ya sabemos, nos da los jugadores simultáneos "en tiempo real" y en picos.

¿O acaso Steam nos da también datos de jugadores únicos en un periodo de tiempo de tal modo que se pueda comparar directamente con lo que dice EA?

1 respuesta
0utsider

Pubg siendo el peor BR del mercado, es el mejor. Las sensaciones que te da este juego jugando son únicas. Es cierto que tiene bugs y no pocos, hay hackers,etc.. pero amigos, este juego y todos. No nos engañemos quien juega al pubg no es un chaval de 12 años que viene por las skins de cada semana. Viene a jugarlo alguien más mayor, normalmente con amigos, y tienen que tener cierta skill si no quieren morir en el primer anillo.

Porque pocos juegos he probado con una mejor sensación de victoria al acabar una partida. Si acaso el Sc2.

En definitiva, este juego no es para cualquiera.

6 2 respuestas
B
#640utsider:

Porque pocos juegos he probado con una mejor sensación de victoria al acabar una partida. Si acaso el Sc2.

Qué gran verdad.

rojasu

#61 para completar tu información van rotando mapas , no siempre es el de nieve.

B

Pues yo ayer eché un par de partidas y me parece que ese mapa para sólo y duo va a ser la hostia. Me recuerda al del BF2 karkand, además que los misiles destruyan edificios matando lo que hay dentro también es un acierto.

Lo que tienen que meter son más miras porque te puedes lotear un poblado entero y salir con una mano delante y otra detrás.

Yo no sé cómo puede haber quejas de que saquen un mapa tan diferente y con dinámica "distinta".

#64 Efectivamente el PUBG es el shooter más exigente que hay. Cualquiera que no tenga un kd de 1 o 1,5 no va a disfrutar bien del juego y todo le va a parecer magic.

B

#58 No te rayes bro, al Apex ya no juega nadie literalmente, sólo tienes que entrar a Twitch mismamente que no lo ve nadie. el PUBG se mantiene al menos en el segundo tier de juegos vistos siempre.

Y en Asia manda PUBG que es donde mas juegan incluso, asi que tu me dirás.

Por no hablar de lo comentado, que Apex es gratis xD, pero bueno cada uno se autoengaña como quiere. La realidad Fortnite>PUBG>Apex en más jugados/seguidos.

1 respuesta
Turkel

Cuando sale esto?

1 respuesta
B

#69 En test ya está, en live probablemente la semana que viene.

P

#61 no es que quiera un BR en la nieve como ROE, simplemente Vikendi le daba un soplo de aire fresco a tanto calor jajaja

1
B

Yo antes quitaba Erangel que es lo más asqueroso de mapa que hay

2 respuestas
H

#72 Yo igual es el mapa que mas odio con diferencia al ser el que menos loot tiene y en el que mas influye el RNG con los circulos para ganar al ser un puto yermo sin coberturas en practicamente cualquier lado del mapa.

1 1 respuesta
B

#72 #73 Y eso que tras el rework que le hicieron, hay más coberturas y desniveles en muchos sitios.

Discharge

#59 No se si manejas datos que Steam no publica, porque vamos yo ni idea.
Cuentanos si sabes mas, y si pasan de sobra los 8 millones semanales de Apex

1 respuesta
thrazz

#63 #75 PUBG no está solo en Steam (y las cifras de Apex tampoco son solo de PC).

1 respuesta
hitsvil

Toda la razón en que la sensación al ganar una partida es tremenda.

Me da la sensación de que en PUBG todo el mundo tiene un mínimo de skill que en otros juegos no veo. Prácticamente cualquier tiroteo exige pensar, apuntar y comunicarte muy bien, y eso me encanta, ya que matar a otra squad/duo es un logro.

Es cierto que hay hackers, pero como en todos los juegos. Y también es cierto que a medida que aprendes a jugar un poco más los hackers "disminuyen". Al principio todo es magia, luego se aprende que hay parte de suerte, game sense y de fallos de uno mismo que propician una muerte segura.

Discharge

#76 Obviamente que no son solo de PC, yo solo comento que igual no estan tan lejos como muchos os pensais.
Por que sin cifras como podeis decirlo con tanta seguridad? Basarse en Twitch es un poco absurdo.

2 respuestas
thrazz

#78 porque PUBG en móvil tiene más usuarios incluso que Fortnite. Súmale los distintos clientes de PC y consolas, y Apex está a años luz.

B

#78 Y tú te basas en? números de un juego GRATUITO? Vas a Twitch y APEX no lo mira nadie, no sé en América pero en Europa y Asia PUBG es mas seguido que Apex.

1 respuesta
H

#80 Tampoco es que un juego sea mejor que el otro solo por tener mas players pero vamos que aun recuerdo el video del APEX enterrando al Fortnite y el resto de BR xD.

1 respuesta
B

#81 No no si para gustos...pero yo ni en mi ambiente, ni en Twitch percibo que Apex tenga mas tirón que PUBG. Y al compararlos Apex es gratis y eso influye y ni así. Además PUBG mobile tiene éxito, está el Lite, las versiones de consolas etc...

Yo pondría Fortnite>PUBG>demás que haya similares. Ahora el Tarkov dio un golpe pero no se si sera mas bien pasajero.

1 respuesta
H

#82 Segun Thrazz PUBG y Fortnite estan ahi ahi muy parejos pero vamos que volvemos a lo mismo no por tener mas players un juego es mejor que el otro.

El APEX el problema que tiene es que se desinflo en cuanto 2 o 3 meses?

1 respuesta
B

#83 Hombre, parejos...yo al Fortnite sigo viendolo primero por lo menos es mi percepción, pero claro ,es gratis y tiene mas público niño adolescente que PUBG supongo que flaquará más..eso si ya no hay tanta distancia como hubo en su día, y Apex no sé, mi percepción es que no creo que le quede mucho para ser dead game, igual me equivoco xd.

A mi pese a sus fallos sólo me gusta PUBG, al Fortnite jugué 2-3 meses de un verano por probar y bueno, divertido pero sin más, en PUBG no me aburro nunca por su estilo de juego o no se, hay mas sensación de adrenalina y que cualquier cosa puede pasar. Apex lo probé 1 semana y no me gustó la verdad.

Z3n

#68 https://www.twitchmetrics.net/games/viewership

No se que segundo tier hablas xd y lleva asi meses y si a apex no lo ve a nadie me temo que pubg esta en en el mismo saco. No he jugado a apex ni a fornite y no tengo ningun tipo de simpatia por ellos, pero no se que realidad veis vosotros, hasta disrespect que odiaba tarkov (dicho por el) se ha tenido que mudar porque lo estaba notando en cantidad de viewers

2 respuestas
B

#85 Segundo tier era una forma de explicar que en Twitch siempre veo PUBG detrás de Fortnite,Lol y GTA V que siempre están, y luego DOTA 2/Counter según, después ya anda WoW, PUBG o Hearthstone,Minecraft y más según la época/moda.

En general, veo que PUBG tiene 23.5 K de media con pico de 61.3 y Apex 16.4 de media y 38.5 de pico, asi que si, es inferior a PUBG. Y esto dejando aparte Asia que es el fuerte de PUBG si no recuerdo mal.

-https://www.twitchmetrics.net/g/493057-playerunknown-s-battlegrounds
-https://www.twitchmetrics.net/g/511224-apex-legends

1 respuesta
K

Se podrá jugar a esto en la versión lite?

Z3n

#86 mira macho que no me cuentes milongas, no quieras huir para delante con tal de quedar mal, que estabas responiendo al otro chico y has puesto exactamente: "el PUBG se mantiene al menos en el segundo tier de juegos vistos siempre" no lo que ves tu en tu casa (por mucho que creas ahora que era el tema que estabais tratando). y si te doy la razón "apex no lo ve nadie", lo mismo pubg que en los ultimso 30 dias que se sacan exactamente 5.1k de viewers

1 respuesta
B

#88 Es que PUBG es tier 2 en Twitch, ya me dirás donde me equivoco, yo lo veo en la segunda lista el 90% de las veces.

El pico (que eso también cuenta) le saca bastante, obviamente era una exageración lo de que no lo ve nadie pero el juego ha caído mucho y su dinámica es esa. Es menos seguido de PUBG, punto final. Si vas a dramatizar una evidente exageración y te quedas contento así pues te lo compro pues.

rojasu

dejemoslo en que ambos estan de capa caida, el apex no se como verlo pero el pubg es una pena ver el steamcharts

Usuarios habituales