Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Atrapado en la caja. Por lo menos es gracioso ir viendo como viene más gente a lootearla y se quedan pillados.
#445 No, por eso lo preguntaba asi for dummies xD
Pokemon no he jugado mas que "pasarme los juegos", nunca crié ni jugué competitivo
Estoy el 9668 en la cola, me voy a hacer unos arams al lol mientras xD
Ni me voy a molestar, porque no recuerdo un solo juego online que el primer dia funcionara bien.
Lo único, como han dicho por aquí que en los próximos dias vaya bien, sino mucha gente se quema con este tema y empieza a poner reviews negativas.
#461 Esperaré entonces, ya voy por el 8900, va rápida la cola
No entenderia reviews negativas dado que es day 1 y se sabia que pasaria esto, pero tampoco entiendo el Mostly positive a un Qeue time que esta siendo de momento el juego. xDD
Esto es como todo.
Es como el Death Stranding a las 6 horas de salir (Un juego que dura 10 veces eso) con 10k criticas negativas.
Es lo de siempre, bombing positivo o negativo en base al tipo de fan/hatebase que tenga.
#466 en menor medida pero ha sido el reflejo del hilo en mediavida basicamente
Mucha gente quiere que esto salga bien, yo incluido, pero hay demasiado fanboyismo y alomejor muchos incluso solo para hatear a Game Freak xD
Entre que vayan fixeando, y que la gente que sea paciente vaya pasando a siguientes zonas, supongo que la carga de gente y tal ira amenguando, mañana o pasado puede que aun vaya mal, pero bueno paciencia
El gato ha pasado por encima del teclado y he cogido un starter que no quería, alguna manera de empezar de nuevo? es que me he salido y estoy en cola xD