Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Me ha dado tiempo a:
Descargar la app de steam link en la tele
Vincular el mando de PS4
Ver que funciona mal
Buscar alargadores de USB para el mando
Y sigo el 6000
Es el primer dia de un MMO en estado Early Access de un estudio Indie, relajaos un poco, que despues le comeis el rabo al WoW/FFXIV y similares cuando pasa esto y son AAA de compañias millonarias
#455 pues basicamente tu tienes unos stat, y luego estan los IV y los EV, los IV es un numero que hace que el stat principal pueda incrementar su valor en funcion del numero, y los EV aumentan ese numero, por ejemplo un pokemon con 10 puntos en un stat digamos velocidad, y 25IV a nivel maximo tendra mas velocidad que un pokemon con 10 puntos en ese stat con 15IV, luego los EV son para incrementar un stat en cuestion, es la parte facil por que hay objetos q te permiten redistribuir estos puntos, ademas segun que tipo de pokes mates te sube un stat o otro de esos EV xD
#487 yo lo miro desde el otro lado, si critico al wow por tener colas, critico a este por despues de varios stress, estar a las 12 sin poder salir del laboratorio aun xD
Almenos no tengais doble rasero y le perdoneis a este lo que a otros no
Si todos pillais el cerdo luma el cerdo rojo pasará a ser el raro. Ya vereis la cara que se os queda cuando el especialito sea yo con mi cerdo rojazo jejeje
#491 la misma afluencia de gente xDD o la salida del wow jugo la misma gente que hoy a este juego?
La comparacion en proporcion es igual para todos, si criticais al wow y a este no le decis nada, pues ya demostrais vuestro doble vara de medir, que a mi me da igual, pero que la realidad es que el dia que sale el juego deberia ir bien, sin excusas, que yo soy el primero que lo perdono porque tal y porque cual, pero no digais lo que os apetece dependiendo del juego
Mandandole privados al dev de un juego el día de su lanzamiento porq no os funciona bien xddd que huevos tenéis algunos.
Acabo de abrir una caja que hay en el laboratorio y mi personaje no se mueve y no puede hacer nada xD
#506 No las abras, al parecer te pega un crasheo bonito xD
Si se os queda parado cerrar y volver a abrir, pasaba cada 5 minutos en los stress test.