Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#498 Sí sí, si DS es de Death Stranding. Que no sé donde puedo mirar toda esa ristra de críticas. xD
Yo creo que el grave problema que tienen es el de intentar meter a tantísimos usuarios en 1 sólo servidor, es una salvajada y se está viendo que da decenas de fallos.
Si tenéis el Humble Choice activo, se queda en 24,79 € en su store con el 20 % de descuento.
Y ahora nada más entrar primera pelea en la hierba vs temtem salvaje y freezeo y otros 12k de cola
Tengo la negra
A mi problemas con un colega coop, que mal eso de que si uno entra en un edificio a ti te teletransporte..
#502 se lo mande ayer, es a modo recordatorio no hace falta que me de solucion hoy ni mañana ni la semana que viene es solo que me diga vale ya te lo mirare o algo similar.
Pregunto para los que hayan jugado el alpha: ¿Las animaciones de correr/estarse quietos se pueden cambiar mas adelante? ¿Se pueden obtener mas?
He querido reembolsar el juego harto de colas y errores y nanai de la china y eso que me he tirado casi las dos horas en cola.
Nice one, se parece a la estrategia de colarte un logro a los cinco minutos de juego.
so sad.
#515 en serio tienen solo un server? fuente? pensaba que levantarían instancias a demanda :/
Acabo de probar a entrar para ver si ahora la cosa iba mejor... cola de 7500,esto tardara un rato,a ver si por lo menos creo el personaje hoy.
A mi me va fatal, cada vez que entro se me queda anclado en combate... Ni dejandolo 10 min se reengancha