Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Tchumpy

¿Hay algún rollo legendario o algún extremadamente raro?

2 respuestas
radius

#2611 todavía no pero los habrá

1 respuesta
JaviStar

lo que dire no es a malas, al contrario, es super bueno, y es que el juego basicamente lo mueve un termometro con una placa base pegada, asi que seguramente sera problema de vuestro pc o de algun direct x o alguna movida asi, porque el juego lo muevo yo si me lo insertas por el recto

T

A mi me encanta farmear mientras tengo algún podcast de fondo

3 1 respuesta
JaviStar

#2614 me pongo nadie sabe nada de fondo y ale, en 70 horas debo llevar varias veces todas las temporadas xDDDD

SupermaN_CK

La música es que cansa mucho, como las de Dragon Quest, no sé si en algún momento cambiarán o pondrán más variedad o qué.

1 respuesta
EruGreen

#2616 menu, opciones, bajas el volumen a la musica y dejas flojito los efectos y te pones el homework de daft punk de fondo y a farmear pansoles!

Elvisbal

#2611 #2612 Y el Anahir ese no es único? Solo te lo dan por progresar en la historia y no se puede capturar que yo sepa :D pero sí, no es raro si nos lo dan a todos xD

1 respuesta
EruGreen

#2618 si, es como un esnorlax en pokemon, pero eso no lo convierte en legendario, no?

1 respuesta
Zh3RoX

Una curiosidad, Anahir al revés es Rihana, no sé si será casualidad xD

2 respuestas
JaviStar

Al anahir te lo dan hembra, asi que se puede criar sin problema

Kalgator

#2620 ni de coña es casualidad

@YaW queremos explicaciones!

EruGreen

mirad el anahir que me salio a mi, no se si esta pensado para que toque asi o fue suerte, pero es un pasote para criar xd

Porcierto los temtem con 2 stats con 50 SVs y 7 de fertilidad (tengo unos cuantos) son un bug o una anomalia?

1 respuesta
JaviStar

#2623 a todos nos los dan igual, en def y sp.def los 50 e incluso te diria que el resto de stats son exactamente iguales. Lo dan asi para criar basicamente y que tengan una linea clara, si dieran dos stats aleatorios al 50 uno posiblemente se perderia si no fueran los dos de atck o los dos de df.

Anomalia no, a mi suelen caerme, cada dos stats a 45+ es una hoja, si fueran 3 al 50 si que seria mas raro solo una hoja en negro de fertilidad

1 respuesta
Rayalz

#2619 Pero si en un pokemon mamadisimo xD

#2620 No puede serlo, hay demasiadas casualidades aqui. Paharo, Hocus Pocus, eso y mas que hay y me dejo atras xD

#2624 Todos los temtem salvajes tienen el maximo o les falta 1 de fertilidad independientemente de los stats. Si no me equivoco, la fertilidad baja con stats alto en las crias, pero no si es salvaje (y supongo que el Anahir cuenta como salvaje)

1 respuesta
JaviStar

#2625 nop, yo he pillado con dos stats al 50 y alguno al 47-48 y tenia dos hojas de fertilidad quemadas, es cada dos +45 una hoja normalmente

EruGreen

acabo de pagar un paston por esto, con 1 de fertilidad, my god.

1 3 respuestas
T

#2627 Cuantos k bro?

1 respuesta
Rayalz

Soy el único que mientras está buscando algun temtem pasa de salir 2 combates seguidos a tirarme casi 1 minuto entero dando vueltas y que no salga absolutamente nada? Joder es que a veces tarda tanto en salirme un temtem salvaje que es hasta molesto xD

1 respuesta
EruGreen

#2628 2 umishi competitivos (1 con el trait malo) 1 kaku competitivo sin movimientos huevo (no tiene casi valor) y 15k xd

lo bonito es que de ahi saldra otra gyallis perfecta con movimientos huevo

kingsora

#2604 si cabron pero como en pokemon que tienes las chapas para subirle los IV al maximo

2 respuestas
JaviStar

#2631 ni chapas ni chopos, aqui a comerte mierdas xd

T

#2631 Farmeo farmeo

Zh3RoX

#2629 no, es muy random, ponte el cebo btw

2 respuestas
T

#2634 A mi solo me pasa con los del nivel 55 de la secta

Rayalz

#2634 Estoy de luma hunt y voy a señuelo y trébol.

PD: El cebo no es para que te ataquen en combates contra salvajes? Tambien sube probabilidades o que?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#2636 ah pues no sé, yo pensaba que era para atraer a los temtem y así entrar en combate más rapido, ahora dudo.

1 respuesta
JaviStar

#2636 #2637 el cebo es para que te ataquen a ti, por ejemplo farmeando ukamas, lo tenia en mi ukama puesto y asi los ataques de agua me resbalaban

1 respuesta
Zh3RoX

#2638 Entonces estaba yo equivocado.

T

Hablando de cebo, echo de menos la caña de pescar