Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
lo que dire no es a malas, al contrario, es super bueno, y es que el juego basicamente lo mueve un termometro con una placa base pegada, asi que seguramente sera problema de vuestro pc o de algun direct x o alguna movida asi, porque el juego lo muevo yo si me lo insertas por el recto
#2614 me pongo nadie sabe nada de fondo y ale, en 70 horas debo llevar varias veces todas las temporadas xDDDD
La música es que cansa mucho, como las de Dragon Quest, no sé si en algún momento cambiarán o pondrán más variedad o qué.
#2616 menu, opciones, bajas el volumen a la musica y dejas flojito los efectos y te pones el homework de daft punk de fondo y a farmear pansoles!
mirad el anahir que me salio a mi, no se si esta pensado para que toque asi o fue suerte, pero es un pasote para criar xd
Porcierto los temtem con 2 stats con 50 SVs y 7 de fertilidad (tengo unos cuantos) son un bug o una anomalia?
#2623 a todos nos los dan igual, en def y sp.def los 50 e incluso te diria que el resto de stats son exactamente iguales. Lo dan asi para criar basicamente y que tengan una linea clara, si dieran dos stats aleatorios al 50 uno posiblemente se perderia si no fueran los dos de atck o los dos de df.
Anomalia no, a mi suelen caerme, cada dos stats a 45+ es una hoja, si fueran 3 al 50 si que seria mas raro solo una hoja en negro de fertilidad
#2619 Pero si en un pokemon mamadisimo xD
#2620 No puede serlo, hay demasiadas casualidades aqui. Paharo, Hocus Pocus, eso y mas que hay y me dejo atras xD
#2624 Todos los temtem salvajes tienen el maximo o les falta 1 de fertilidad independientemente de los stats. Si no me equivoco, la fertilidad baja con stats alto en las crias, pero no si es salvaje (y supongo que el Anahir cuenta como salvaje)
#2625 nop, yo he pillado con dos stats al 50 y alguno al 47-48 y tenia dos hojas de fertilidad quemadas, es cada dos +45 una hoja normalmente
Soy el único que mientras está buscando algun temtem pasa de salir 2 combates seguidos a tirarme casi 1 minuto entero dando vueltas y que no salga absolutamente nada? Joder es que a veces tarda tanto en salirme un temtem salvaje que es hasta molesto xD
#2628 2 umishi competitivos (1 con el trait malo) 1 kaku competitivo sin movimientos huevo (no tiene casi valor) y 15k xd
lo bonito es que de ahi saldra otra gyallis perfecta con movimientos huevo
#2604 si cabron pero como en pokemon que tienes las chapas para subirle los IV al maximo
#2634 Estoy de luma hunt y voy a señuelo y trébol.
PD: El cebo no es para que te ataquen en combates contra salvajes? Tambien sube probabilidades o que?
#2636 ah pues no sé, yo pensaba que era para atraer a los temtem y así entrar en combate más rapido, ahora dudo.