Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#2648 con los que evolucionas tampoco, si usas https://temtactics.gg/ puedes saber el trait que tendra la evolucion. Los traits de la preevolucion, estan en el mismo orden que la evolucion, por ejemplo si quieres un volarend con aerobic necesitas su preevolucion con toxic afinity. Ahora que lo pienso es buena idea que añadas esto a tu guia de crianza.
#2654 yo solo de imaginar que me sale un luma ahi de ir a farmear, me pego un tiro en los cojones
#2657 Si lo único que no se dónde está la perfumería pero si antes de Arissola voy manualmente, estoy haciendo las misiones que he dejado tiradas
Vaya soy subnormal, la sal no hay que entregarla a una perfumería si no a uno que se llama Parfumier, la buena dislexia que me gasto
Para ser un Early Access, cómo está el juego en general de contenido? Da para rato largo? El grindeo y la dificultad cómo se os está haciendo? Hay historia o aún no?
#2663 Lo que hay de historia te da para unas 20 horas o así. Luego tienes el tema secundarias y cuando lo tengas todo hecho el criar y esperar a que completen la historia, la cual a mi me está gustando bastante y los diálogos no son tan simples y family friendly como en pokemon.
En el futuro habrá housing, monturas y también podrás acabar ciertas secundarias que se te van a quedar a medias porque van avanzando paralelas la historia
#2667 LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y se podran farmear mas facil los perritos de fuego para la crianza por lo que entiendoooooo