Yo creo que muchos no lo estamos callando pero ya tenía que salir a la luz. A los terran les tienen que tocar algo to2 estamos enterados que en la mayoria de las competiciones importantes mas del 50% son terrans los que llegan a las ultimas rondas de los torneos con sus tacticas cheesy y después en lategame se les ve que no saben jugar.
Aqui posteo una imagen del SC2 Money Rankings:
y aqui la url con mas jugadores: http://ehcg.djgamblore.com/index.php
Un ejemplo con el que puedo relacionar a los terrans son con el Real Madrid que se deja millones por los mejores jugadores del mundo tienen lo mejor y después no saben aprovecharlo mientras que el barsa tiene que sacar el buen juego para ganar a un equipo mejor?
No puede ser que en una partida a mismo nivel entre jugadores gane easy el terran. Cosas a cambiar:
Marines imba -> ganan partidas solos saques lo que saques, prueba de ello marineking. (Zerg game)
Marauders imba -> saque lo que saque el protoss no puede contra los marauders solo los hts y volvemos a la misma historia de siempre tier3 para ganar tier1? menudo chiste. (protoss game)
Thors -> Si hay una unidad que puede con lo que le saques esta es tu unidad, debilidad los zerglings contra 2 motos con blue flames GG ti0!
Banshees -> Que skill tiene sacar un banshee invisible, os quejais de dt que tienen k entrar por la entrada? Pero si el banshees se mueve como quiere que es una unidad aerea, que te mata los curros en 2 en 2, no puedes estar observando todo el rato los minerales de los 2 lados cuando has visto un banshee meintras el otro macrea como en su casa y tu todo agobiado a ver x donde te aparecen, xk si te puede aparecer x dos flancos a la vez aunque es raro verlo
Pero hablemos de la combinacion closegame: Pues si la unidad mas imba son los medicvac que si los juntas con sus marauders y marines o hellions cn llama azul te jode la economia en 5 segundos. No te da tiempo ni a llegar con las unidades k cojones es esto. Queremos una investigacion para el transporte.
Este post se ira editando, irme dando ideas para ir añadiendolas
PD: Estaba buscando una categoria anti terran que yo creo que sería la categoria mas usada