Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

onlineitem

los bosses al principio estan fatal, los matas con los ojos cerrados.... y se han colado con el daño de los nuevos xD sin el item que te hace invulnerable mueres

2 respuestas
M

#3241 ¿Qué item es ese? En solitario es imposible cargarse a los nuevos bosses...

RoninPiros

Nosotros ayer con armas de hellfire y la hoja de la noche nos matamos al gusano entre 3 (Luchando dentro de nuestracasa trameandole con los pisos XDD pobrecicos pnjs que no tenian culpa de nada XD)

atom

#3238 Para vencer a Skeletron tampoco hace falta tener el mejor equipamiento, con la meteor armor y la pistola de mana, o la shadow armor ya se le puede ganar sin muchos problemas. También puedes preparar un poco el terreno construyendo varias plataformas para esquivar sus ataques corriendo y saltando entre ellas , en lugar de pelear desde el suelo.

#3241 Supongo que debe referirse a este; Cross Necklace, que te hace invulnerable durante unos instantes después del primer golpe, y contra el gusano te evita bastante daño cuando te pasa por encima.

gehed

Bueno lo voy a intentar otra vez....una vez matado se puede volver a invocar?

2 respuestas
atom

#3245 En el mismo mapa no, pero al menos te aparece un nuevo NPC...

Gleim

#3245 Es el único boss que no se puede volver a matar en un mapa, pero vamos, no tira nada de valor, solo dinero y pociones.

gehed

Con la pistola laser y el equipo de meteorito no me ha costao mucho, una vez pierde las manos es facil, gracias por las respuestas, voy a la dungeon a por magias je.

1 respuesta
atom

#3248 Recuerda llevarte del dungeon algunas gold keys para los cofres de las islas, y al menos una shadow key para los cofres del infierno.

B

¿Como haceis para disparar la Phoenix Blaster, u otro objeto rapido sin repetición automatica, para que alcance el rate of fire que le corresponde?

Porque la phoenix blaster debería de lanzar 6 proyectiles por segundo, pero de 3 no me pasa ya que no puedo machacar el ratón más rápido ...

2 respuestas
atom

Ya es Navidad en Terraria...

Terraria 1.1.1 is now live! Here are the changes:

1.1.1

3
Gleim

#3250 Deja el botón pulsado xD

1 respuesta
D4rko

#3252 la phoenix blaster creo recordar no es de ese tipo de armas, has de darle rapido al raton o deja de disparar

#3250 Pues eso, darle muchos clics xdd, creo que no hay otra solucion, pero vamos, los items finales/mejores son todos de dejarlos apretados

HukymaN

Mi ratón tiene una tecla configurable que le tengo puesto un "Consecutive shooting" y me ahorra todos esos marrones :D

dr_Rouman

Ya me ha salido un regalito y todo :qq:

A ver qué sale de noche en la nieve esta

cortes

No soy bueno con el ingles, por eso lo pregunto:

Hace falta mapa nuevo para que salga el biome de nieve o las cosas agregadas/cambiadas?
Todo esto hablado de 1.1 --> 1.1.1

NuKeD

Como rinden 9€... su puta xD

dr_Rouman

Boh, así en el mapa nuevo no salen enemigos nuevos en la nieve, igual es para el hardmode o algo.

Me ha salido una blood moon la primera noche y me he puesto fino de regalos xDDD

Veinx

por fin!! a viciarme otra vez!. Pedazo juego!

"Snow biomes will always be created during world gen during the holiday season. There is a 1 in 3 chance for snow biomes to be created during world gen during the rest of the year."

osea tengo que hacerme otro mapa, y 1 de cada 3 tendrá nieve... me tocara la loteria de nieve con el terraria? XD

1 respuesta
B

.

punkiriko

No, en la holiday season (navidades vaya) saldrá siempre.

El resto del año 1 de cada 3.

Pues no sé, a mí no me salen enemigos en la nieve, vaya chusta.

Los regalos los da cualquier bicho ?

HukymaN

#3259 Ay esa comprensión lectora... :D

Los biomes de nieve siempre saldrán si es Navidad. Si no es Navidad pues tienes un 33% de probabilidades de que te salga.

#3263 Claro que estamos en Navidad, ¿no ves que los gorritos pueblan el foro?

1 respuesta
Veinx

#3262 pues joder que pronto ha empezado la navidad en el terraria xdd, estamos ya en navidad? jajaja. Luego entrare a jugar al terraria a ver que tal.

edit. se me olvidaba que la peña empieza la navidad "antes"... XDDDDDDDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

Ya me he pasado toda la Dungeon (o eso creo), ahora a la jungla y luego infierno?

Glicerart

#3263 No es que haya empezado pronto, es que a los guiris la navidad se les acaba el 24. Vamos, que les quedan 9 días.

1 respuesta
dovitodkb

Parece que si pones bloques de nieve en un mundo creado antes de la 1.1.1. se crea un bioma de nieve y puedes disfrutar ahí de Santa y la mafia de los muñecos de nieve sin tener que abandonar tus construcciones, etc...

Pero claro, para recoger bloques de nieve tienes que crearte un mundo nuevo por cojones.

1 respuesta
Veinx

No me salen los muñecos de nieve, todos los mapas estan muertos, depende de la dificultad?

#3265 pues si, no sabia que empezaban antes la navidad, googleando ya he visto cuando empiezan los americanos xddd.

Glicerart

#3266 No es necesario, en uno de los regalos viene una bola de nieve que sirve para invocar una invasión de muñecos de nieve, los cuales sueltan bloques de nieve al morir (varios además). Similar a la goblin army.

tarzanete

Wall of Flesh
aliso el mapa, tengo el armor de meteorito con la pistola espacial, le doy la del pulpo, entre la pistola y el demon scythe, y le dejo a 1500 de vida cuando me mata
segundo intento, voy con 60 bombas, las voy soltando, para ver si le voy dañando algo a base de bombas, me mata incluso antes...

Me hago un arco de fuego, me pongo la molten y le voy zurrando con flechas? olvido lo de las bombas?
probablemente me haya cargado medio infierno a base de bombas XD me tocará rehacerlo

Me busco un amigo para poder con él?

2 respuestas
cortes

#3269 Yo con armadura de meteorito + pistola espacial le deje a 77 de vida xD
A la siguiente me harte y me ayudo un amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR