Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

jinamar1984

me lo acabo de pillar por steam, alguien me aconseja algo? :P

2 respuestas
Gleim

#3271 Ponerte a jugar right now!

1
RoninPiros

#3271 Tala miles de arboles y hazte una casita modesta de momento para ir crafteando lo basico en la mesa y en la forja

1 respuesta
Rubios

Music Boxes no longer dupe when placed on platforms.

Y yo con 2374682347629384723904872304823 platinos xDDDDDDDDDD

jinamar1984

#3273 q me aconsejas ( me gusta q alla gente jugando y interactuar )

Single player

o

Multiplayer: Oficial o este de media-vida mc.mediavida.com:7777

1 respuesta
RoninPiros

#3275 Empezar en single player poco a poco y a tu rollo es en mi opinion mas divertido/gratificante yo lo he jugado entre 3 y la verdad es que nos hemos rusheado el juego en 3 dias literalmente

1 respuesta
jinamar1984

#3276 entonces el juego single o multiplayer es lo mismo no?

1 respuesta
FuckingEnemy

#3277 primero single y cuando le cojas manejo te metes aL multi. Pienso que es lo mejor pq así te vas haciendo con objetos buenos más fácilmente al principio.

1 respuesta
jinamar1984

#3278 el mismo personaje vale para el single como para el multiplayer ? osea si tengo x objetos en single lo tendre en multi ?

2 respuestas
FuckingEnemy

#3279 si, lo que tengas en el inventario, lo que tengas en baules no.

Gleim

#3279 Sí, puedes usar el mismo personaje. De hecho lo que diferencia el single del multiplayer es que el server es hosteado para que puedan acceder otros, nada más. Un mapa que juegas en singleplayer lo puedes hostear para que entren otros.

Y con respecto a los objetos, el inventario va con el personaje, si vas cambiando de mapa, el personaje seguirá teniendo sus objetos.

Shikoku

#3269 armadura de hellstone + arco de fuego + hellfire arrows es tu amigo xD

Me sobro on 30% de mapa mas o menos

gehed

Creo que he roto mi mapa -.-
Con comandos de servidor hacia que se hiciera de noche para ir a por estrellas y a matar zombies y demas, pero ahora despues de matar al wall of flesh la primera noche se hizo blood moon, empezaron a salir hombres lobo, armaduras encantadas y todo eso el problema esta en que nunca se termina la noche y no podemos salir de casa por la cantidad de bichos que hay fuera, tiene solución o espero a que se "reajuste" el tiempo?

1 respuesta
fonsy1

imposible jugar al servidor de mediavida
U_U

RoninPiros

#3283No estoy ni de lejos seguro de si funcionara pero con el mismo comando en vez de night pon now y cro que te pone tu hora normal :S pero no estoy seguro

gehed

Vale creo que el problema no es mio, este ultimo parche se ha cargao los servidores? pork desde ayer pasan cosas rarisimas.

#3287
Se supone que si, en SP no va mal, solo es en MP

Misteriosamente ahora funciona bien xD

1 respuesta
atom

#3286 ¿Tienes instalada la version 1.1.1 del servidor? Yo he estado jugando un rato en multiplayer y no he notado nada raro...

edit:
#3286 Han añadido una nueva opción en el fichero de configuración:

#Default system priority 0:Realtime, 1:High, 2:AboveNormal, 3:Normal, 4:BelowNormal, 5:Idle
priority=1

quizás venga el problema por ahí...

1 respuesta
Agrael120

Tengo un par de dudas:
¿En multiplayer te deja coger minerales y demas objetos? Es que a mi en el de mv no me deja coger nada ni aparecen menas al picar ni nada
Y la otra es si el server te echa si te quedas un poco afk,por que a mi muchas veces me echa sin saber por que

1 respuesta
Gleim

#3288 El server de Mediavida no termina de ir bien, no te carga todos los ores correctamente, además que es un juego que difícilmente se puede mantener un server público, te llegan los cuatro de turno y te dinamitean todo.

1 respuesta
Agrael120

Ah ok gracias,y hablan de dinamitar,ya vi que han echo un agujero enorme donde apareces xD
Sin el gancho,la palmas nada mas conectarte

xXxHarlockxX

En la jungla hay algo que hacer interesante o me piro directamente al infierno?

3 respuestas
rubeno

#3291 Set de jungla bueno para magia, mejorar el garfio, la espada de la jungla necesaria para hacer la nights edge.

atom

#3291 Las únicas cosas que realmente he usado de la jungla han sido:

  • semillas para la plantación en la base
  • vanity item del Dr. Bones
  • boomerang Thorn Chakram
  • gancho Ivy Whip (muy recomendable)
The_Pitu

#3289 Hoy entré y a apartir de cierto punto dejó de cargar bloques (o eso, u os crafteasteis bombas atómicas), de manera que llegué hasta el tope inferior del mapa sin encontrar ni un solo bloque. Me pongo a corretear por el infierno para ver si encuentro algo y el server me desconecta... al intentar entrar me dice que ya hay 1 pj con mi nombre dentro.... Wtf.

1 respuesta
Agrael120

#3294 a mi me pasa lo mismo que a a ti,aunque yo no baje al infierno claro (tengo la armadura de hierro solo),pero no me deja pillar ores

SrP

#3291 Y la flor azul que hace que gastes menos mana. Ese item es la crema si vas a usar magia (sobretodo porque más adelante podrás fusionarlo con otro y hacer que te tomes las pociones de mana autmáticamente)

1 respuesta
Glicerart

Combinación Spectre Boots + Cloud in a Balloon + Angel Wings = Win. Vaya forma de sobrevolar el mapa. Y sin encima le compras al mago el Ice Rod (por un platino), tienes vuelo infinito, ideal para encontrar islas.

RoninPiros

Yo ahora mismo voy a magias #3296 y voy asi

Adamantite headgear :
11% daño magico
11% de critico
19% de mana reducido

Lucky sorcerer emblem
15% de mana reducido
2% critico

Angry band of starpower
+20 mana
+3% de daño

Mana flower
8% de mana reducido
usa pociones de mana automaticamente

Y en el inventario el tomo de los cristalitos la pistola laser del WOF los circulos esos de los imps del infierno morados y el libro que tira las pelotas verdes que rebotan mogollon y siempre 99 potis de mana grandes para que se usen ellas solas el resto son pijadillas para hacer el tonto

+Traje de doctor who + bunny hood XDD

2 respuestas
Agrael120

Los minerales son aleatorios o estan en sitios específicos como a partir de ierta profundidad? Por ejemplo,a mi la plata siempre me sale donde hay agua

onlineitem

#3298 por que tanto secretismo cortando la screen?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR