Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

RoninPiros

#3300 La corte para juntar la vista del personaje con la barra con el inventario para no colgarlo entero y que quedara enorme pero no hay mucho que esconder tampoco, toma una entera si quieres XD

1 respuesta
gehed

Cuantos mas altares demoniacos rompes más minerales salen? Cobalto, mitril y adamantita digo.

1 respuesta
rubeno

#3302 Eso es, pero tienes que romperlos de 3 en 3 para que te salgan a iguales proporciones. Por ejemplo, si rompes 5, te saldrán 2 proporciones de cobalto, 2 de mitrilo y 1 de adamantita.

Si rompes 4 te salen 2 de cobalto, 1 de mitrilo y 1 de adamantita. No se si me he explicado muy bien :)

LoSKo

Yo he estado probando las magias y me gustaba mas antes, no se porque, ahora mismo con melee es con lo que mejor me va :/

B

Alguien para jugar? por hamachi, interesados un mensaje.

1 respuesta
cortes

#3305 El juego no necesita de hamachi...

2 respuestas
onlineitem

#3306 pero que mas da que use hamachi? si va bien con el de todas fromas y no hay que abrir puertos de ningun router

#3301 :$ tus secretos mas intimos

RoninPiros

#3306 Yo uso hamachi tambien por que por steam era un lio de hecho en #3301 se ve

1 respuesta
cortes

#3308 un lio abrir puertos y dar/pedir ip? xD

#3309 una vez abiertos puertos solo hace falta copy ip eh! xD

Pero vamos, sere yo que no me gusta tener abiertos procesos extras que puedo reemplazarlos cambiando opciones en 1 min...

3 respuestas
onlineitem

#3309 Encender hamachi, abrir terraria, copiar ip de hamachi, jugar.

muchisimo mas facil mires por donde mires

1 respuesta
Gleim

#3309 Aparte de que Hamachi lo puedes cortar en cualquier momento. Además, entendería que la gente que tiene IP fija no le guste facilitar su IP a desconocidos.

B

#3310 no

4
rubeno

Pero que discusión mas tonta no?
El que quiera usar hamachi que lo use, y el que no no, van las partidas igual de bien usandolo o no.

Algun sitio para encontrar mitrilo facilmente?? Encuentro más adamantita que mitrilo...

gehed

Como conseguis souls of night? voy a la zona corrupta y me pongo a matar de todo y nada, los gusanos son los unicos que me dan algo y es fuego verde para hacer la magia.

2 respuestas
rubeno

#3314 Excavando hacia abajo por la corrupción, cuando empieces a llegar al fondo marron con piedritas ahi me los empiezan a soltar a mi. Mas arriba no me ha soltado ninguno, igual es mala suerte jeje

RoninPiros

#3309 Yo con eso no tengo ningun problema con abrir puertos y eso de hecho lo hice para jugar con otro amigo (Y luego lo quite), pero es que antes de comprarlo lo probamos pirata y ya teniamos todo el lio montao y simplemente era mas facil XD

D4rko

#3314 Las souls solo salen en cuevas, mates al bicho que mates, si la cuesta es hallowed saldran light y si es corrupto pues night.

Como curiosidad yo he matado corruptors en cueva hallowed y me han dado soul of light y bichos brillantes de night en cueva corrupta xd.

gehed

Gracias a los dos y de paso pongo esto que he encontrado, a ver si cuentro un meteorito y pruebo.

Shikoku

Primer kill del WOE y me suelta un warrior emblem -_-

Queria uno de los rifles joder xD

1 respuesta
Gleim

#3298 ¿Prefieres llevar el anillo que da 20 de maná máximo a llevar el del globo + nube? En mi caso, preferiría cualquier otro a ese, y más teniendo tanto maná. La poción que más mana te recupera son 200, y vas con 300 (280 sin el anillo ese en cuestion...) por lo que realmente no te aporta nada que no pueda aportarte otro accesorio :P

#3319 Farméalo :D

Shikoku

Creo q voy a bajar a matar 1 mas a ver si me suelta uno de los laser, pq los nuevos mobs que han salido ahora despues de matarlo me crujen isi

gehed

A ver si alguno es capaz de ayudarme, despues de ver el video que he puesto arriba he decido hacerme una versión de esa maquina de farmear SoN xD

Me ha quedao tal que asi

Suena la musica de la zona de corrupción (son uno 214 bloques los que he puesto) y mato meteorito dentro de la zona pero nada...que hago mal? que me recomendais?

1 respuesta
LoSKo

Tienes que matar dentro de la underground corruption, no quiere decir que tu cojas y te hagas una biomass de corrupcion, has de encontrarla y hacerla ahi

3 1 respuesta
gehed

#3323 Gracias por aclarar mi duda...con lo bonito que me habia quedao...ahi se quedara y mientras hare un tunel a la zona de donde saque la piedra xD

atom

#3322 Posiblemente sea por la profundidad a la que lo has hecho, por el fondo que se ve eso se considera la superficie. Seguramente si lo haces a la profundidad adecuada puedas crear la bioma y te funcione, o al menos así funciona para crear el underground jungle.

Shikoku

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Mato al WOF por segunda vez y...............

Me da el warrior emblem otra puta vez xDDDDDDDDDDDDDDD

No se si llorar o reir

1 respuesta
tarzanete

#3326 Te cambio tu me dropa algo repetido
por mi no consigo matarlo xD

EDIT: #3328 jaja, aquí las 6 de la mañana, llevo toda la noche despierto, siento no explicarme bien, que firmaba tu situación antes que la mía; en la que no he podido ni matarle.

2 respuestas
Shikoku

#3327 no se si son las horas (12 de la noche aki) pero no te entendi nada xD

Toy bajando a matarlo por tercera vez, con la ballesta de adamantite

1 respuesta
Shikoku

No dije na xD

Shikoku

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mythical laser rifle, es decir, todos los bonus posibles del arma xDD

#3327 realmente a lo q haces plataforma de un 50% del mapa medianamente recta (sin mucho obstaculo) se hace muy facil matarlo.

Ya se q gasto 250 flechas normales y siempre acabo mantandolo en el mismo lugar xD

La ultima vez me jodio q la mimic se cayo a la lava y perdi lo q me hubiese dado U_U (digo esto pq no se si es coincidencia o algo, pero despues de matar al wof siempre me sale una mimic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR