#4088 Te voy a contestar a ti, porque tu comentario es el que roza el fanboysmo total.
No te voy a buscar el link del thread en el foro donde uno de sus Admin, nos dijo que para el primer trimestre del año nuevo (2012) tendríamos un major update con muchísimo contenido del que prometían, y aquello fue un revuelo bastante gordito.
Me podría molestar en buscarte dicho comentario, pero perdóname, no tengo tiempo para ello, así que antes de intentar desprestigiar una opinión con acusaciones falsas, párate y piensa un poco en tus argumentos.
Para los demás: Pues si, precisamente compre el juego con dichas expectativas, debido a que el estado actual del Terraria no me parece terminado, a mi opinión, ni consolidado en absoluto. (Aquí podría explayarme de la cantidad de cosas lo que le hace falta a Terraria...)
Y mirad que ya aprendí desde hace muchos años no comprar un juego sin que el contenido que tuviera en dicho momento me gustara, pero no me podía imaginar que una empresa indie, fuera tan sumamente rastrera para engañar a la gente con promesas que nunca llegaran.
Encima para colmo, me entero que están haciendo el Starbound que se parece bastante a Terraria y que mira tu la casualidad este si va a tener todo lo que prometían para Terraria. xD