Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Martita-

No salia el 15 la 1.1?

2 respuestas
O

#2401 Eso creía yo pero hoy en la wiki leí que en Diciembre, si no me equivoco.

1 respuesta
atom

#2401 Como dice #2402 toca esperar un poco. Hay un post del programador de Terraria en el foro oficial dando esas fechas.

The best I can give you for it's release is that it probably won't be any sooner then November, and quite possibly sometime in December.
http://www.terrariaonline.com/threads/disco-cavern.58110/page-18#post-1045258

Chico_Zombye

Respecto a la conversacion anterior, yo tambien aconsejo empezarlo con una persona, igual solo no, por que coop tiene bastante mas chicha por eso de ayudaros en las escaladas y poder llegar mas lejos al tener doble inventario, pero multiplayer de primeras no.

Yo cada muy poco tiempo creo un mundo nuevo, personaje nuevo y con mis cuatro de siempre lo explotamos en tiempo record por entretenimiento a ver si conseguimos los items nuevos.

El juego es una droga.

atom

Nuevo fondo, nuevas estatuas, nuevas armas, maniquís para armaduras, ventanas...



Fleshing things out

1 2 respuestas
Merkury

#2405 So fuckin' cool

nace

Cada día que pasa, pienso que hice buena compra con este juego.

3
aButreCa

hay algún changelog de la 1.1 o aún nada?

Pyronhell

Maniquíes por fin :_

R4t3

#2405 Tambien por lo que veo, las texturas se "unen" al fin, me acuerdo de uno que queria tener una chimenea y decia que no le aparecian los vendors no sabia por que, ahora podra hacerlo :D

Skarin

Cómo se lo curran los devs, qué amos.

La verdad es que el juego es amor del gordo lo mires por donde lo mires.

HukymaN

Es un juegazo y además los devs no intentan sacarnos los cuartos a base de DLCs.

Worth every penny.

2
MoRiBuNdO

pagaría 15 pavos mas sin ningun problema o remordimiento !

1
Alistair

No he sabido de este juego desde que jugué a la versión filtrada esa. ¿Han metido muchas cosas desde entonces? ¿merece la pena comprarlo ya?

2 respuestas
HukymaN

#2414 La versión filtrada que salió no era ni una beta, yo no la jugué y esperé a la release pero ya le faltaban la mitad de las cosas.

Mira el vídeo de la página anterior o las screens de ahí arriba y me dices si se parece algo a la versión leaked.

Aunque si no te urge yo que tú esperaría a las ofertas de Navidad que seguramente baje mucho de precio.

dr_Rouman

Nada más que de la filtrada a la release oficial ya había un cambio importantísimo.

Yo jugué a la 2ª update o así, antes de los buffs y los vanity items y me pareció un juegazo (Fácil de terminar, pero esto lo arreglan con tanto contenido)

Josepanaero

Un par de preguntas:

1.- Cuando saquen la nueva actualización, ¿podré seguir jugando en mi mundo actual? Creo que sí se puede, solamente que no veré los nuevos cambios hasta que no cree un mundo nuevo, ¿cierto?

2.- ¿Podré usar mi personaje de la 1.0.6.1 en la versión 1.1?

Salu2.

1 respuesta
cortes

#2417 simplemente no podras encontrar materiales nuevos ni zonas nuevas.

2 respuestas
GaTToO

#2418 y materiales de la 1.0.6 ?? tampoco no??

1 respuesta
NueveColas

Espero que haga algo con los life cristals, que una vez que tienes 400 de vida es algo useless.

Josepanaero

#2418, es lo que suponía, gracias.

#2419, yo diría que sí... Lo que yo entiendo es que podrás seguir jugando tal cual estás jugando ahora, ya que el mundo se genera la primera vez que lo creas. Como lo creaste en la 1.0.6, dentro no pueden existir los materiales nuevos de la 1.1, porque cuando creaste el mundo dicha versión no existía.

No sé si me explico... Si quieres seguir jugando en la 1.1 con el mundo que creaste en la 1.0.6, lo puedes hacer perfectamente, pero si quieres ver los nuevos materiales, tendrás que crear un mundo nuevo.

Salu2.

Ernst333

Los personajes se mantienen. Lo que pasa que los mundos se generan con la version que tienen, y no se "updatean" los materiales que salen. Si la 1.X tiene gatos, te saldrán gatos cuando lo generes. Si lo generas con la 1.x+1 que tiene panderetas, te saldrán panderetas y gatos al generar el mundo. Si están ya generados no te saldrán esos materiales, pero te puedes hacer uno nuevo, pillarlos, y construir en el antiguo.

2 1 respuesta
Merkury

#2422 Nunca pude imaginar explicar los diferencias entre versiones utilizando gatos y panderetas... XD

La apunto para explicarle cosas a mi jefe XD.

/offtopic

Tengo hype por hacerme maniquíes XD

2 1 respuesta
O

#2423 Tu jefe mola xD EDIT: entendí mal .__.

¿De verdad tenemos que esperar a Diciembre para disfrutar de esto? No hay derecho :no: que forma de aumentar el hype.

HukymaN

#2414 Por 5€ en Steam, el que no lo compre es gay.

http://store.steampowered.com/app/105600

8 2 respuestas
Kitsuo

#2425 Por fin puedo decir que soy hetero.

1
Alistair

#2425 Soy gay por las noches, pero me apetece cambiar de acera : D

B

adjudicado.

Una pregunta, la cosa es jugar single player? o jugais multi en algún server?

Bueno voy empezando en single :qq:

1 respuesta
Yerboth

A alguien le interesa comprar un pack de 4 ahora que están rebajados?

atom

#2428 Mantengo lo que dije en #2381.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR