Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

#2430 comprendo, pues eso haré, gracias

edit: virgen santa que enganchada mas tonta de juego....me está recordando a la tonteria que me dió con viva piñata xD

he hecho un horno weeeee!!! xD

Pyronhell

¡Cables!

Solo se ver si llevas equipado un item para verlos.

Tiyuri: Terraria 1.1 now has working mechanics, making traps sure is fun! The possibilities are endless. i.imgur.com/tYagq.png, Wires only appear when you're holding your wrench item. So you can wire up your house without making it ugly!

1
dr_Rouman

Joder, esta gente está en mi godly tier de desarrolladores, al ladito de CDProjekt. Así da gusto macho, el siguiente juego que saquen cae seguro.

Danrex

Siguen copiando a Notch...

xDDD

pd: A alguien le ha dado por pensar dónde estaría ahora el Minecraft si lo hubieran hecho estos tipos?

2 respuestas
GaTToO

#2434 puedes en el minecraft invocar a alguna parte del cuerpo de cthulhu?
puede acabar con tu vida un conejo asesino?
te caen meteoritos?
...
no verdad?
pues a la vuelve a tu cueva de juego rancio en 3 dimensiones

14 1 respuesta
O

"Terraria 1.1 now has working mechanics, making traps sure is fun! The possibilities are endless." Se superan de una forma increible, no dejan de sorprender :si:

#2434 No se como a la gente le puede gustar minecraft. Lo probé en el navegador y me gustó pero pensaba que solo era una prueba, no que lo dejarían así.
Si le das la vuelta a la imagen creo que sería más acertada.

1 respuesta
MrMstislav

#2435 #2436 Madden 2012

Son dos juegos con sus pros y contras. Para gustos colores.

1 respuesta
HukymaN

Está claro que son dos juegos completamente distintos y no se les puede comparar objetivamente, pero hay algo muy seguro:

Por el Terraria pagué 7,50 en su lanzamiento con un 4-pack, hay gente que lo compró por 2,50 en verano y otros por 5, el Minecraft me costó 10 hace ya un año y medio y os digo que si Notch añade la mitad de contenido que van añadiendo al Terraria tendría a toda la comunidad dando palmas.

BahamutxD



Hell Boss, Wall of Flesh.

http://twitter.com/Demilogic

5 3 respuestas
pekter

#2439 Un unicorniooo!!!! espera...

DOS unicornioos!!!espera...

ARBOLES de coloreees, lanzadores!!!! cableees trampaaas!!!

1 respuesta
GaTToO

#2439
tiiio tioooo tiooooo

fasfasdfgaskasñdglkjsdñglkj

valla lanzallamas mas basto joder empiezo a necesitar la 1.1 demasiado, espero que esté antes de fin de año

#2440
mira la yerba parece que esté helada omfg

3
NueveColas

Pinkipie approves this patch

Que salga ya coño! >-<

HukymaN

Glicerart

Kill them with fire!

B

supongo que el twitter que le envio a notch la semana pasada que ponia algo asi como que tenian que hablar seria por esto.

tengo ganas de ver lo que va a hacer la gente con esto

O

#2437 El Minecraft es la demo de un posible juego.

Con esta actualización saco screen y me hago un wallpaper. Que bonito todo :3

Arrakis

Si que tiene bueníiiiisima pinta esto, faltan que metan caballos o en este caso unicornios montables. Joder, es que nadie piensa en las monturas?

1 respuesta
O

#2447 Los mapas no son tan extensos como para llevar monturas. Además, quien te vería excavando a caballo. Un dragón alado si que molaría montarlo n

dovitodkb

#2439 ¿y eso cuando lo sacan?

atom

Y como fecha provisional para el parche:
Right now, we are aiming for a December 1st release.
Bunny Power

Las prácticas de tiro al plato con escopeta y el lanzallamas se salen XD

Danrex

Prffff, era ironía majos.

Pensaba que estaba claro al preguntarme donde estaría el Minecraft si lo hubieran hecho estos tipos pero bueno, gl.

Y si, el Minecraft me encanta, pero este también lo tengo bien comprado y aprecio que saquen contenido y tal...

Skarin

Va a ser difícil superar a éstos devs... es que en serio, no se cansan de meter cosas y... gratis!!

Así debería ser siempre T.T

M

Y pensar que solo pague 5 euros por esta maravilla de juego...ni Skyrim ni BF3 ...Terraria juego del año!

Alxe

Yo compré el juego el juego por 15€ el día 1, y nunca he pasado tantas horas seguidas con un juego, vamos que en 2 días ya tenía 28 horas de juego o mais.

Incluso optaría por "comprar" este nuevo parche, para que los devs no se queden sin pasta.

moho

Joder, no entiendo como podéis seguir enganchados. Yo jugué en su día y me pareció un juegazo, pero me duró menos de 1 semana (demasiado facil, supongo..) de vicio intenso.

¿Que hay ahora que "engancha" tanto?

3 respuestas
dr_Rouman

#2455 Yo lo compré de salida, me lo pasé en 20 horitas y unas cuantas versiones después he vuelto a jugar. Es casi un juego distinto, más complicado por no poder beberte las pociones como agua, y hay un montón de contenido nuevo xD No seguí jugando por esperar esta update

3
R4t3

#2455 Prueba a no darle 1 semana de vicio intenso, lo mismo te dura un poco mas :)

Contestando a que es lo que "engancha" yo personalmente cuando meten algo nuevo, vuelvo a pasarmelo de 0 ya que ponen cosas nuevas para probar como ahora en la 1.1 esa circuiteria tipo redstone o el boss ponny ese. Cuando me lo pase, esperare a la siguiente version.

El resto de gente supongo que haran como hace la gente en el mine, montan online (u offline pero un poco alones) y pasan el rato haciendo cosas. (Vaya, yo en el Mine con un par d mods llevo ya mas de 2 meses sin parar y aun no termine los proyectos xD)

1
Saiko9

#2455 eché viciada cuando salió de 20h o mas, además contigo xDD después varios meses después con mazo de parches y demás me lo compre por 2 € y otras 30h de juego, ahora cuando saquen este parche con todo este contenido van a caer otras 30...

1 1 respuesta
moho

Vale vale, me habeis convencido. Voy a volver a ver que hay nuevo desde entonces, y a empezar de 0 (:

Thanks!

#2458 Te odio <3

sOyneGro

Estos tios son unos genios, creo que son los 5 euros mejor invertidos en mucho tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR