Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Merkury

#2490 Ya somos dos XD.

#2485 Yo tengo la meteorite armor y quitando que es bien molona el skin (lol) es mucho mejor crafterse el hamaxe de metorite pero de lejos y luego reunir mats matando al eye y al eater of worlds y craftearte la shadow (para mi la mejor por lo que da) sobre todo si has encontrado el flamarang XD.

1 respuesta
NuKeD

En teoria al puto parche le queda poquisimo, cuestion de semana/s?

1 respuesta
R4t3

#2492 me parece que en la wiki pone 1 de diciembre, es una fecha teorica lo mismo lo retrasan un pelin

Danrex

#2491 No se si llevarme algo del mundo viejo... xD

1 respuesta
Merkury

#2494 Yo el dinero y los mats raros :D

cloverfield

Tengo demasiados bloques de hellstone http://wiki.terrariaonline.com/Hellstone_Bar ¿Qué es recomendable hacerse? Tengo espada de oro, hamaxe de meteorito y pico de demonite.

¿Y cuál es el siguiente paso? ¿La jungla? ¿Las islas flotantes? ¿El esqueleto gigante? De momento no he tenido invasión goblin :(

1 respuesta
LoSKo

#2496 La espada es muy bestia, yo cuando jugaba iba con la armadura de hellstone y la espada (hasta que consegui hacer la buena de juntar las 4 espadas) y no te quitaban casi vida y matabas muy bien

La jungla esta bien, aunque no sacaras gran cosa a no ser que quieras ser mago, que te sacas de ahi los materiales para el set o el gancho de la jungla, que es como el normal solo que te enganchas en 3 sitios diferentes.

Las islas flotantes solo tienen tesoros, nada mas y el esqueleto gigante esperate a tener mejor equipo, en la dungeon te van a matar muy rapido si no vas equipado.

niel

Yo diría que el progreso normal del juego es Overground, Underground, Corruption, Jungle, Dungeon y Underworld (infierno). Los tiers de las armaduras van más o menos así, aunque realmente da igual ya que se puede progresar de muchas maneras y te puedes saltar la mitad de las cosas (yo recuerdo que en mi primera partida me cargué al Eye con equipo de hierro y armadura de cobre y al Eater con equipo de plata/oro y armadura de plata)

Las islas flotantes a pesar de que antes eran de lo primero que merecía la pena explorar, ahora con la limitación de las llaves deberían ir después de la Dungeon (aunque pasarse la Jungla y la Dungeon sin la herradura, la nube en una botella y el globo me parece una locura).

Realmente da todo igual porque se puede llegar al infierno y conseguir el full set de hellstone en bastante poco tiempo y sin necesidad de hacer mucho de lo anterior, incluso en la última versión que se supone que es más dificil.

Chufi

Con las barras haces casi todos los items del ultimo tier, la molten armor es muy recomendable para bosses/dungeon por la cantidad de defensa que da, tambien te puedes hacer la Fiery Greatsword que es de las mejores y es uno de los reagents para craftear la mejor espada, Night's Edge.

Si tienes la shadow armor o similar, crafteate algun arma con el hellstone y el Esqueletron no te deberia de dar problemas y podras farmear la dungeon para conseguir el escudo(te hace immune al knocback que produce el daño) y la shadow key que te permitira abrir los cofres del underworld, de la jungla puedes sacar el ivy whip.

Si quieres una invasion goblin, puedes provocarla haciendo un estandarte con lo que sueltan los goblin scouts, la mejor manera de farmear que he encontrado es irse a mas de 1/3 de mapa lejos del spawn, en una zona que puedan aparecer slimes y solamente durante el dia, ahi tambien pueden salir los goblin scouts, para acelerar el proceso de que spawnen, puedes usar la battle potion y la water candle.

Unfit

Necesito un poco de ayuda, estoy intentando llenar botellas con agua para hacer pociones, y soy incapaz. Yo simplemente me las equipo y las uso, no se que cojones hay que hacer para que se llenen. Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
tada

#2500 Tienes que usarlas teniendo agua al lado como con los cubos..

edit: pues pensaba que era atacando (como el cubo) xDD hace tiempo que no juego ><

1 respuesta
Unfit

Vales soy idiota, hay que "craftearlas" yo le estaba dando al boton de atacar para llenarlas. #2501 Gracais aun asi.

7 días después
GaTToO

cortes

uh, tias! xD

dovitodkb

Curioseando en la sección de Arte que tienen en el foro oficial he encontrado algunas joyas (algunas de ellas están sacadas de deviarart también).

5
dracazo

He tenido el juego abandonado durante unos meses y ahora que tengo el ordanador arrreglado me voy a pegar un vicio

1 respuesta
dracazo

hay algún server?

GaTToO

aiii que emoción

1 2 respuestas
dracazo

#2508 para cuando?

1 respuesta
babri

#2508 BUAAAAAHHHHH manchon en la parez, he formateado y me toca empezar de nuevo, asi que ha viciarme :P

Chufi

Se supone que el 1 de Diciembre.

HukymaN

#2509 En el vídeo dice 1 de Diciembre.

La tengo en la mano ya, increíble el acento del vídeo, me encanta :qq:

Buh whaevah-

dracazo

cuando saquen la update alguien se anima a hacer un server y nos pillamos personajes nuevos (o los que teníamos)?

1 respuesta
babri

#2513 yo me apunto al pj nuevo bro!

GaTToO




fuente
http://www.terrariaonline.com/threads/wall-of-fle-text.63441/

dovitodkb

Bueno, es más o menos una recopilación de lo que ya se ha mostrado.

¿Hell boss? Va a ser chungísimo, seguro.

Espero que pongan en futuras actualizaciones un bioma de hielo y más jefes (aunque ya van a poner 4 :D), etc...

Edit: Tambien va a haber una actualización navideña el 15 de Diciembre. Estos desarrolladores son puro HAMOR.

B

estos tios saben lo que queremos, y nos lo dan, ya podrian aprender otros.

Tal cantidad de contenido (y lo que queda por venir en un futuro) y gratis, mientras que otros te venden una pet, 2 mapas enanos, y demas chorradas random por mas de lo que me costo en su dia este juego.

hype es poco, pj nuevo el dia 1 y a por otras decenas de horas de vicio!!

Glicerart

"There are 39 new monsters, including 4 brand new bosses. We've got three new NPCs, all waiting to be rescued. And for the loot obsessed, there are 222 new items, including 4 sets of armor, and 21 accessories."

:O

2 respuestas
D4rko

Dios que ganas tengo........ la verdad es que estos tios son los amos, lo que nos estan ofreciendo por tan poco dinero, me quito el sombrero.

Rubios

#2518 Vamos, que añaden otro juego entero casi.

Y pensar que conozco a gente que paga 70€ por un pack de mapas... xDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR