Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

GaTToO

http://re-logic.bandcamp.com/

Featuring extended tracks and 5 NEW SONGS for the next update!

las 5 ultimas son las nuevas, echadles una oreja que son una pasada

1 2 respuestas
O

#2461 Las anteriores están "mejoradas" ¿no? Mola xD

EDIT: quizás alucino pero las de underground les han añadido algo más de caña.

atom

En la parte superior de la página pueden verse nuevos NPC.

Edit:
Y aunque ya se habían visto, en la lista de canciones está la confirmación de al menos una nueva bioma y la ampliación de otra:

  • 9. Underground Corruption

  • 10. The Hallow

  • 12. Underground Hallow

Unfit

pero pero como pueden añadir tantas cosas, parece mentira que el juego me costase 10 €, luego juegas a otros juegos que cuestan sus 50 eurazos y no son ni tan divertidos ni con tanto contenido, ni con tantas actualizaciones, estoy por comprarme otro para regalarselo a alguien y darles algo mas de pasta. Para los desarrolladeres de este juego 10/10

1 1 respuesta
Shikoku

Y pq no hay server de MV!!!! xD

Gaste 32 horas de mi vida en esta maravilla cuando salio y me molaria otro multi para empezar de nuevo

1 respuesta
B

Una cosilla, llevo poco con el juego y lo pille por Steam. Todas estas actualizaciones y parches, se instalan via steam o hay que ir a alguna web oficial?

Shikoku

automatica via steam

1 respuesta
O

#2465 ¿Cuantos jugadores pueden entrar al mismo server? creía que el máximo eran 4.

#2470 Server de MV para Terraria now!

1 respuesta
sudoGenkii

#2464 ya sabes! aqui uno que acepta tu regalo xdd si alguien queire una de minecraft podriamos cambiarlas que me gustaria probar este juego.

atom

#2468 Hay un fichero de configuración para ajustar las opciones del server.

#Set’s the max number of players allowed on a server. Value must be between 1 and 255

2 respuestas
B

#2467 gracias majo

Insurgente

#2470 omggggg 255 sería una pasada xDDDDDDDDDDDDDDD

Adenis

Servidor para MV, 30 slots y mapa grande.

ip: 93.156.131.59
puerto: 7778
pass: mv

El server lo dejare encendido todo el dia salvo de 9 a 10 de la mañana y lo dejare abierto hasta que la gente canse.

2 3 respuestas
O

#2473 Nice job :D

A las 12:00 entro a dar caña un rato, vayan calentando. gogo!

NueveColas

#2473 Dios te lo pague con una visita a la princesa Celestia

Pollodecoca

#2473 Esta semana entraré a ver que tal, que me lo pille hace poquito y aun ni lo he probado porque no tengo con quien jugar XD

niel

#2461 Qué leches son los 3 NPC nuevos que salen en el banner de arriba?

1 respuesta
aButreCa

joder se me pone la piel de gallina escuchando la ost.
todavía no hay changelog? :(

1 respuesta
atom

#2478 Si te sirve un Upcoming features

dovitodkb

#2477 el azul tiene pinta de científico loco, puede que venda cosas de mecánica, como cables, trampas, etc...
El hechicero puede que nos venda pociones o hechizos, aunque yo no he visto nada anunciado de hechizos.
La pelirroja no tengo ni idea. Son suposiciones mias, ojo.

Radiokid

mas suposiciones, son villanos porque estan atados xd

cloverfield

Despues de que cayese el primer meteorito de mi personaje/mundo he recolectado y me ha dado 49 barras de mineral meteorito... Viendo las construcciones que pueda hacer http://wiki.terrariaonline.com/Meteorite_Bar estoy con la duda...

La armadura no me llama la atención (tengo una de plata, al completo). A ver si me sacais de dudas.

2 respuestas
LoSKo

#2482 Hamaxe sin duda

1 1 respuesta
pherbescent

#2482 Hazte la phaseblade que te ira de perlas para reventar al Eater of Worlds, que te tira ShadowScales y con eso te haces la Shadow Armor. Con la Shadow Armor + Phaseblade puedes petar al Eater of Worlds con facilidad asi que no tendras problemas para seguir consiguiendo meteoritos.(Cada 3 orbes sale 1 eater of worlds, me refiero a eso con los problemas que te puedan surgir).

Y cuando tengas mucho meteorito craftearte la Armadura + la Space Gun te facilitara muchisisisisimo las cosas en la dungeon.

Asi que para dejar las cosas claras yo tiraria por:

Phaseblade(Para poder abrir orbes muchisimo mas rapido y sin problemas) -> Al abrir muchos orbes tendras muchos meteoritos -> Armadura + Space gun -> Dungeon(Y con esto tienes para rato xD)

PD: Y aprovecho este post para llorar por el nerfeo que le han pegado a los Meteor Head joder, con lo jodido que era antes picar el primer meteorito xD.

1 respuesta
cloverfield

#2484 Pues tenia pensado construir la Meteor Hamaxe como dice #2483 para poder romper los bloques de mineral del infierno porque ni con el pico de oro se puede...

Rompí un orbe con el martillo de madera fácilmente, no creo que necesite una phaseblade para ello, a menos que te refieran a la roca irrompible de la zona corrupta (la Ebonstone).

3 respuestas
pherbescent

#2485 La phaseblade no es para romper los orbes, es para que puedas matar al Eater of Worlds(el gusano gigante) con facilidad, ya que cada 3 orbes sale 1.

Y con el hamaxe no puedes romper Hellstone, el hamaxe solo te sirve para conseguir una Furnace de las del infierno.

Para romper hellstone te hace falta al Nightmare Pickaxe, que se hace precisamente con lo que te dije yo, con lo que suelta el Eater of Worlds(Las Shadow Scales).

Chufi

Puedes matar al Eye o Cthulu unas cuantas veces, para conseguir demonite y craftearte el nightmare pickaxe, con este ya puedes romper todos los bloques del juego. Con un hamaxe solo podras talar arboles, romper objetos, no podras picar.

niel

#2485 Hazte la Meteor Hamaxe, es la segunda mejor hacha y el segundo mejor martillo del juego, un poco por detrás de la Molten (la de hellstone), con la ventaja respecto a los anteriores tiers de que liberas espacio en el inventario al necesitar un único slot en vez de dos. Tambén puedes usarla como arma ya que tiene 20 de daño, que posiblemente será más que cualquier cosa que tengas ahora (oro, supongo).

Como alternativa o segunda opción deberías hacerte el Phaseblade, que supone otra mejoría notable en cuanto a daño (24 , la espada de oro tiene 13 por ejemplo) y alcance.

Si tienes cantidades limitadas de meteorite, quédate con esas dos y prescinde de la Space Gun y de la armadura. La Space Gun por sí sola no merece la pena, sólo si tienes maná y en combinación con la armadura (que es bastante débil) es de utilidad, y a mi juicio no merece la pena gastar tanto meteorite en el pack completo.

...Y cuando tengas acceso a demonite, prescinde del hacha y del martillo, ya que son peores que el Hamaxe que ya tendrás, y la espada la necesitarás sólo para craftear la última espada del juego. Sobre todo, lo primero que debes hacer de demonite es el pico (Nightmare Pickaxe). Es el segundo mejor pico del juego en general y con él ya puedes minar cualquier material, además es el mejor para materiales blandos como tierra, arena, etc., incluso por encima del de hellstone. Después hazte el arco (el Demon Bow, es el segundo mejor arco) y la Shadow Armor (es discutiblemente la segunda mejor armadura).

S

hay algun server español de terraria 24h dedicado?

Danrex

Cuando salga la update me empiezo otro mapa.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR