No me acostumbro a los nuevos gráficos, seré el único pero acostumbrado al anterior este no me convence.
Como va el cooperativo, soy incapaz de encontrarlo? Gracias
No me acostumbro a los nuevos gráficos, seré el único pero acostumbrado al anterior este no me convence.
Como va el cooperativo, soy incapaz de encontrarlo? Gracias
Pills de teleport
Teleport a sala dorada
Activa de teleport
Vuelvo a la sala de las pillsMuñeco de donacion pide llaves
Darle 10 llaves
Darte una llave de agradecimiento
This game...Menos mal que estoy jugando coop que si no tiro el pc por la ventana.
De momento lo que más sorprende del juego es que haya gente que esté usando el filtro ese horroroso de verdad, y no lo digo sólo por el de arriba.
we actually added this filter as a joke, and decided it would be funny to put it in options as a serious feature..
Me ha durado Mom, unos 3 segundos, literal xD
Pero me da la sensación de que todo es mucho más fácil, os pasa a alguien más? Como si estuviesen la mitad de los items OP
#579 Piensa k ya sabemos jugar bastante los k jugamos al otro, ademas, esta el modo hard, que imagino sera mas dificil k el juego anterior.
Tanto en Isaac original como en este, al sacar ciertos logros el juego se complica aún más "everything just got harder" es una frase que os debería sonar xD Si os parece fácil es porque al principio es fácil, habéis estado jugando a la dificultad desbloqueada de Isaac, tranquilos que en Rebirth también hay una así.
Yo me acabo de pispar, en las opciones tienes una de "filtro", que suaviza los gráficos y quita la mitad de los pixels.
Muchas gracias.
Por cierto, a mí también me parece más fácil. Y no creo que sea por haber jugado al anterior, que me lo sigo pasando 1 de cada 3 veces (soy bastante paco), yo creo que es que en este tocan más cosas.
Aquí van varias veces que mato a un mob normal y me tira un corazón de plata de estos que al pasar el level te dan un corazón más. Y corazones fantasmales y de esos nuevos también caen mucho.
O igual es mi sensación, pero en el anterior recuerdo sudar sangre haciendo salas para conseguir corazones y aquí cada relativamente poco me encuentro alguno.
#588 en el otro se podía y a mi me resultaba mucho mas cómodo para apuntar. Es que luego esta un item en el que diriges la lagrima a tu antojo y es un autentico engorro hacerlo con las teclas mientras te vas moviendo.
#589 pero aun asi para todas las demas maneras de disparar lagrimas seria bastante incomodo.
#590 yo le he metido 140 horas al original con ratón y era cómodo de cojones. Me está costando acostumbrarme al mando
#572 Es como tú dices, pero vamos, lo suyo ha sido un fallo sólo en el paréntesis, el resto lo ha explicado bien.
#596 No se mira, se aprende y memoriza
PS: http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Binding_of_Isaac:_Rebirth_Wiki
#598 Que un comentario de esos te diga "has sido bendecido" aparte de que ya estaba en el primer Binding of Isaac, no describe nada xD