Dark Boy conseguido, pero es raro, me dieron un hit, lo que no recuerdo es si era un corazon negro o azul lo que me quitaron.
Como se duerme en la cama?
He encontrado la habitación y he leido que se puede dormir, pero lo he intentado de todas las maneras y no me deja xDDD.
A lo mejor es solo para recuperar corazones y estaba a tope? No recuerdo ahora.
#603 te recupera los corazones solo, aunque puede que también recupere el uso del objeto que lleves, yo no llevaba ninguno en ese momento.
#579 A mi tambien me da esa sensacion. Me he pasado a la madre dos veces seguidas en las dos primeras partidas despues de años sin jugar.
He visto en algun stream que usan una tecla par mostrar en que mapa se encuentran, "Catacombs" y cosas asi, con que tecla es? Por mas que pruebo no la encuentro.
#619 ¿De cuánto? Porque si me voy a ahorrar pasta pillo el otro por 1 eurillo en una página de claves D:
Me estoy estresando con la espera para pillarlo en la psn store europea para mi Vita
A este paso me lo veo jugando a las 10 de la noche
Ya he matao a la mama :3 El combo que habia pillado era demasiado bueno xD Sobre todo por el gusano chuclador de vida, que animal.
#627 yo mas que fácil, es que ahora con las combinaciones de objetos es bastante mas asequible, cuando me he pasado sheol ha sido con technology 1, cuadrashot, disparos teledirigidos, flaming tears y un sinfín de multiplicadores de daños que han hecho que sea un paseo.