The Booze of Monkey Island - Un juego fan made con mejor pinta que nunca

Tintintopete

Ojala un remaster del The Curse of Monkey Island (no se si lo hay ya) con buena resolucion y mas nitido, no necesita nada mas. Que delicia visual era y que risas me pegué en su dia, de parar de jugar para descojonarme, good old days.

6
CaraLimon

Omg....Que eeeeees esto????!!!!

Voy a ver 👀

1
turfaroth

Alla vamos...

txepox

Tengo problemas con en las descripciones de los objetos. Me salen repetidas. Este problema es independiente del idioma. ¿A alguien más le pasa?

Nyulocka

#27 Opinión personal allá donde las haya, a mi me encantó y esta en un altar.

1
The_Artist

No me convence mucho como se ve, pero al lado del ultimo Monkey island parece Dios

#14 Al margen del estilo visual, que te acostumbras, es más fanservice que una nueva entrega de la saga. Tira mucho de reciclar el pasado, repetir escenarios y ya de paso aprovechar para meter inclusion forzada. Es un juego que vive unica y exclusivamente de la nostalgia.

Es buen juego, pero ni se acerca a los 3 primeros.

Nahuel007uru

A mi lo que mas me encabrono del Returnal of Monkey Island es que haya salido de salida a 24.99 euros cuando ellos mismo me dijeron:

7
infamous_h

#28 Y se han hecho GOTYs con ese motor me cago en Jesucristo redentor. Habrá que echarle un ojo.

1
Aidanisio
1
TripyLSD

Lo vi en alguna noticia de por ahí. No sabía que era fanmade 100% gratuito.
Tan currado que se ve, hacía tiempo que no veía algo así 🥹

#14 no lo llegué a jugar, y eso que está o estuvo en gamepass.
Pero por lo que he leído, es casi todo un juego hecho para fans de la saga, con muchos guiños a los juegos antiguos, y sin aportar nada nuevo realmente.
Personalmente el estilo y diseño de los personajes me desanimó bastante.
Eso y que Ron Gilbert no hiciese lo posible para lanzar el juego a menos de 20 pavos en su lanzamiento

Usuarios habituales

• TripyLSD
  • Aidanisio
  • infamous_h
  • FraG
  • ArthurMorgan
  • CrusaderNR
  • ClaudeS

Tags