The Booze of Monkey Island - Un juego fan made con mejor pinta que nunca

Tintintopete

Ojala un remaster del The Curse of Monkey Island (no se si lo hay ya) con buena resolucion y mas nitido, no necesita nada mas. Que delicia visual era y que risas me pegué en su dia, de parar de jugar para descojonarme, good old days.

7
CaraLimon

Omg....Que eeeeees esto????!!!!

Voy a ver 👀

1
turfaroth

Alla vamos...

txepox

Tengo problemas con en las descripciones de los objetos. Me salen repetidas. Este problema es independiente del idioma. ¿A alguien más le pasa?

Nyulocka

#27 Opinión personal allá donde las haya, a mi me encantó y esta en un altar.

1
The_Artist

No me convence mucho como se ve, pero al lado del ultimo Monkey island parece Dios

#14 Al margen del estilo visual, que te acostumbras, es más fanservice que una nueva entrega de la saga. Tira mucho de reciclar el pasado, repetir escenarios y ya de paso aprovechar para meter inclusion forzada. Es un juego que vive unica y exclusivamente de la nostalgia.

Es buen juego, pero ni se acerca a los 3 primeros.

Nahuel007uru

A mi lo que mas me encabrono del Returnal of Monkey Island es que haya salido de salida a 24.99 euros cuando ellos mismo me dijeron:

14
infamous_h

#28 Y se han hecho GOTYs con ese motor me cago en Jesucristo redentor. Habrá que echarle un ojo.

1
Aidanisio
7
TripyLSD

Lo vi en alguna noticia de por ahí. No sabía que era fanmade 100% gratuito.
Tan currado que se ve, hacía tiempo que no veía algo así 🥹

#14 no lo llegué a jugar, y eso que está o estuvo en gamepass.
Pero por lo que he leído, es casi todo un juego hecho para fans de la saga, con muchos guiños a los juegos antiguos, y sin aportar nada nuevo realmente.
Personalmente el estilo y diseño de los personajes me desanimó bastante.
Eso y que Ron Gilbert no hiciese lo posible para lanzar el juego a menos de 20 pavos en su lanzamiento

CaraLimon

No mencioneis aquí el return...😞

2 respuestas
CrusaderNR

Mira, detrás de ti un mono con tres cabezas.

1
Cryoned

#41 si yo creo recordar que te gustó no?

1 respuesta
CaraLimon

#43 No recuerdo si llegué a plasmar mis impresiones aqui. Con el tiempo, analizándolo mejor, no, no me gustó del todo. Eran más las cosas malas que buenas. Ni siquiera lo he regujado...recuerdo haberlo dejado incluso días sin tocar, algo impensable para un fan de la saga como yo...Quizás mi amor por el juego y por Ron me hicieron creer que me gustaba o era buen juego. No era el juego que esperaba, y no por los gráficos....

4 2 respuestas
Endocare

Pues ya tengo juego para este fin de semana, espero acordarme de este post cuando llegue a casa del trabajo xdd

ClaudeS

#44 También que el estilo, para quienes hayamos jugado a La Maldición de Monkey Island, es un poco chocante. Por no hablar de que su historia está hecha para pasar de largo del 3, 4 y 5.

Compara esto:

Con esto:

1 2 respuestas
Aidanisio

#46 Uno es bien y otro mal y te diré que en el bien está doblado al castellano e uno de los mejores doblajes jamás hechos en un videojuego en españa.

1 1 respuesta
SaKio

#46 Compara animación tradicional en el anime con CGI...podía valer titulo

ClaudeS
#47Aidanisio:

y te diré que en el bien está doblado al castellano e uno de los mejores doblajes jamás hechos en un videojuego en españa

Y eso que se olvidaron de la canción en el barco.

1 respuesta
Aidanisio

#49 Yo creo que era una cuestión de presupuesto y que no afectaba al gameplay o que la hicieron y quedó fatal

1 respuesta
ClaudeS

#50 El problema de la canción es que en ese idioma es casi imposible rimar con la palabra "orange" (naranja), y ahí estaba la gracia.

1
ArthurMorgan

Que juegazo es el 3 si, mira que el 2 me parece buenísimo, pero el 3... Uf

Ojalá si hacen uno nuevo será como este

1
infamous_h

#44 Yo estoy en el mismo barco que tu... No solo el apartado gráfico, el guion, los chistes, e incluso la dificultad. Abrías el inventario y te salía con qué podías combinar cada objeto si no recuerdo mal... no sé... a mi tampoco me convenció nada.

I

Pillo sitio

Usuarios habituales

• infamous_h
  • ArthurMorgan
  • ClaudeS
  • Aidanisio
  • CaraLimon
  • Cryoned
  • CrusaderNR

Tags