The Cursed Crusade

Vegon

Atlus USA sorprende con el anuncio de que distribuira The Cursed Crusade, juego desarrollado por Kylotonn Entertainment.

El juego se emplazará en el siglo 12 y seguirá la historia de dos templarios malditos y su lucha por librarse de ella. Edad media con un toque de fantasía oscura según las palabras de Atlus. Todo esto con un gameplay que por lo visto en el trailer será una especie de hack and slash open world (God of War + Assassins Creed?).



Aun sin fecha de salida, será para PS3, 360 y PC.

1
sacnoth

Leí por ahí que más o menos se espera para verano.

D4rk3viL

que buena pinta o_O y me gusta el rollo tela

hamai

¡DIOS! Con lo obsesivo que me estoy volviendo últimamente con el medievo...

B

• Live intense combat sequences in third person view, in the heart of Crusaders’ army.
• Get more than 130 weapons of all kinds: axes, blades, crossbows …
• Experience the Templar’s Curse through the nightmarish Hell Vision!
• Provide your character with new armors and equipment, and upgrade his skills mission after mission!
• Give orders to Esteban Noviembre in the single player mode, or team up with another player in a cooperative mode to accomplish your mission!
• Travel through 40 distinct environments: from 12th Century Europe to the Byzantine Empire, from France to Syria, via Venice in Italy and Zara in Croatia!
• The most famous monuments and places re-created in 3D exact copies, from Hagia Sophia to Theodosius Walls, and the Constantine racecourse!

Assassin's Creed sin asesinos ni credo.

PD: Catherine y Persona 2 Portable FUCKING WHERE

_Akiles_

Mientras no tenga el control del Assassin's Creed 1...me encanta el rollo medievo, templarios xD

-LoStBoY-

tiene buena pinta , esperemos mas info

pd: me ha recordado un poco a dantes inferno

Netzach

El prota es hawke de joven?

B

Adoro esas peleas 1 vs 4 en los que los malos se turnan para atacar. Serán malos, pero con honor.

PD: yo también he pensado en Hawke cuando lo he visto.

B

Ver un juego de este estilo junto con la palabra Atlus... No consigo acostumbrarme xD

CsNarsil

Un juego así tendría que tener más gore :_

2
Lova

Joder me gusta mas el gameplay q parecía jodidamente fluído y jugable q la propia cinematica xDDDDDDD

jesed

Que buena pinta :O

EuRyNomE

Gráficamente cumple de sobra, pero los combates carecen de fuerza, es como si estuvieran peleando sin ganas...

Para mi gusto, deben cambiar cosas, sobre todo que se note que el protagonista quiere y tiene que matar a los enemigos, y con las pocas ganas que se le ve en ese video, no alenta mucho xD

Le seguiré la pista, al fin y al cabo todo h'n's es recibido con los brazos abiertos por mi parte.

patufet

Impresionante, estaré a la espera de nuevas noticias.

iosp

No tiene mala pinta.
Veremos con que nos sorprenden, por ahora muy buena pinta.

B

Atlus coño, quiero mi Megaten de X360/PS3, un Stella deus 2 o algún tactics de estos chulos que sabeis hacer, mi Catherine ( y va, los Persona portables para nacho ) y alguna IP nueva.

Pero no esto coño, estoy saturado de medievalidades ya carajo.

H

Atlus y templarios? TAKE MY MONEY NAO!

1
AG

Pintaza señores. Espero que el hype no lo devore.

R

Es = que Assasin's creed y no le voe ningun parecido a GoW y aunque como an dicho las batallas no son muy (rapidas o sin ganas) tiene pinta de ser un juegazo.

Yo si le meteria cosas del GoW como por ejemplo algo de brutalidad y mas vidilla en los combates pero weno aver...... :D

ChaRuu

es clavado a assasin creed.. esperemos que no sea igual de facil porque tiene buena pinta.

ZooK

Sinceramente pinta tela de bien!!!

mTh

No se porque no se usan las cruzadas más amenudo como setting de video juegos...

Son fucking awesome!.

H

Yo veo una jugabilidad Demon's Souls everywhere con fatalities a lo Assassin's Creed. ¿Soy el único?

B

#24 Si. Pero solo ves eso porque lo publica Atlus USA, en realidad no se parecen en nada.

H

#25 Ya xD lo que pasa que el gameplay tiene esa lentitud, los movimientos, la oscuridad, tener a 5 enemigos rodeándote. Vamos que tienen mi dinero.

Además me gustaría saber que coño es eso de ir al infierno o calcinar a los enemigos con sólo tocarlos con nuestra espada.

Proobedu

Yo tambien veo un templar creed! de mometo me gusta.

capee

pinta muy bien! i like it

U

Lo quiero !!!

AbrA

pinta bien si aver q tal sale al final

Usuarios habituales