Le falta mas gore y extremidades volando por los aires.
Por el momento me gusta, abra que ver como avanza, aunque igual le vendria bien lo que dice #31 tampoco estoy seguro si me llegaria a gustar asi
Me ha gustado bastante... el tema de "los cruzados" me llama mucho, de hecho una de las cosas que me llamó la atención de Assasins creed 1 era porque algo que ver tenía con ello...
Además el sistema de combate me ha recordado bastante al de assasins, yo creo que tiene bastante salsa puede ser un buen candidato a comprar. Solo falta que lo luzcan mas metiendole un coop o algo similar y quizá añadiendo un poco mas de gore.
Viendo tan solo ese video ya se ve que se va a follar al Assasins creed.
Ademas de los creadores de Demons Souls...
Compra segura.
#41 Atlus solo es la distribuidora , el equipo de desarrollo no tiene nada que ver con el de demon's souls, eso no quita que tenga pintaza.
Nuevo:
Algunos fatalities son bastante bestias.
Si se curran un buen gameplay/sistema de lucha/animaciones, les puede quedar algo decente. De momento, hay más de 400 ataques y tropecientas armas.
Tiene una pinta cojonuda la verdad. Si no me equivoco lo distribuye Koch Media, y últimamente esta cogiendo buenas cosas esta compañia.
#54 Pfff no sabria decirte, me puse a probarlo ahora y he visto mas videos que jugado en si, no te deja saltarlos, pero los dos tios que mate, tiene pinta de un assasins creed, cutre, sin pegar saltitos por los tejados. Ya comentare si consigo probar el coop con un amigo.
Yo me lo he pasado en pc. Me esperaba bastante mas, hay chorrocientos videos eso es cierto. A mi me engancha porque todo lo que sea medieval con armaduras y espadazos me vale, pero es bastante mediocre. Hay guiños cachondos como
Por cierto tu compañero español no tiene carisma :\ igual que el prota vamos .. respecto a la historia.. muchas veces desaparecen y aparecen personajes sin sentido alguno que te quedas O_o