#5322 Que quien usa escopeta y rifle ? HAHA yo voy a rifle en pve y hay build de escopeta que te tira al suelo de una en pvp , asique que no se use las otras armas es por que la gente termina copiando las builds
Y hasta que no sale una nueva no se mira, pero vamos lo de siempre, como se decia antes por ahi atras, antes era vector y ahora lmg, pues eso, incluso hoy e visto una build de 400k de armor, que podria valer como tanke , solo la e visto por encima, pero ya es una nueva, con un talento que no se tenia en mente y ayer incluso lo hable, que es el de chupasangre
No es exactamente igual al division1 para que se digan que vienen con ello ya del primero, pero bueno...
El tema exoticas como ya dije no es lo unico tambien veo una puta mierda los sets cian, el unico que vale es el patriota, luego pues usar 2 si quieres para sacar el primer talento si tienes algo pensando, que en la build de chupasangre que dije lleva exactamente 2 del patriota que haces daño a armor y no hay nada que haga eso
Pero ayer probe el otro como tenia en mente y no sale nada rentable, la cantidad de balas incendiarias, explosivas y tal que te dan por kill es pura mierda y la hemorragia solo funciona con granada o el talento de disparar a las piernas asique no es viable y de fuego es a base de torreta y dificil tambien , asique ese set es pura mieda para mi punto de vista
Que tienen que cambiar un monton de cosas es obvio, como se ha dicho ya , se lleva años ya el modo de sacar el juego y testearlo luego con los jugadores, esto lo podrian hacer ellos ?? pues claro, tardarian mas y demas pues posible, que podrian aumentar las betas los dias para testear mejor pues tambien, aunque esto podria hacer que muchos se cansaran del juego antes del lanzamiento pues si y mas si no dan premio por ello xD
El tema mods...pues ahi se ve facil si , pero si tienen mil cosas mas en mente pues lo terminan dejando para el testeo que haga la gente
Hay mil forma de builds para hacer si uno se pone y digo yo que lo dejaran por eso, para ver si la gente termina sacando algo segun esta, se ha visto que no y po eso lo bajan
Lleva muchos cambios en 1 mes a falta de 3 dias y teneis todo el contenido gratis del primer año...
Lo dicho algunos os quejais por vicio ya