Bueno, en temas de equipo creo que me planto como estoy. Se puede rascar algún porcentaje más y tal, pero nada muy relevante. Me quedo en 1.7M con AR y 1.4M con Rifle. El AR podría subirle un 10% por Allegro, pero no le voy a quitar de momento el cargador extendido hasta que me caiga el mod. Este daño es sin bufos adicionales, que al saltar unstoppable force mi dps mejora entorno al 25%. Con allegro y algún % extra de algún sitio quizá podría llegar a 2M. Quizá. Pero no me quita el sueño, y subir % en algún sitio implicaría perder compensado por lo que perdería daño con el rifle.
Ahora mismo tengo una pechera que prácticamente da los bonus máximos que puede dar:
+8,5% weapon damage
+10% headshot damage
Es GS450 pero me la suda mucho.
El rifle va con mods a precisión porque es mucho más fácil spamear los tiros y que den todos enmedio. Con daño a élites rascaría más daño por tiro pero pierdes dps al no poder hacer spam. Y en la diana no se nota porque muere de 3 tiros con o sin mods a élites.
Compensado es, definitivamente, el mejor talento a utilizar si queréis poder cambiar de armas sin preocuparos de bonus de daño y similares.