The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Mepiro

esto no me mateis por lo que voy a preguntar... pero se puede jugar en 3ª persona al Skyrim?? y dos que no me ha quedado claro aún esta totalmente traducido al Español tanto voces como textos...

Quiero pillarmelo pero en juegos tan profundos suelo perderme y estancarme por falta de tiempo y llendo un poco a lo loco y no quiero que en este me pase. Y la verdad me da cosa dejarme 40 pavos para luego no escurrir el juego...

Gracias #3393 Pues le echaré valor y me lo pillaré, que no consigo que un juego me llene desde hace años y este tiene todos los ingredientes...

2 respuestas
Aeron

#3382 Pues yo salí a la primera misión y cuando vuelvo al pueblo me ponen fino todos... no se si es pq en la primera casa cogí mazo de cosas, pero no ponía que fuese robo, perezon hacerselo todo de nuevo

1 respuesta
TRON

#3391 100% español y sí, tiene tercera persona.

1 respuesta
MaPaCHe

#3392 Si averiguas cuentame, porque me paso lo mismo también xD

1 respuesta
Radiokid

#3391 si, se puede en tercera persona pero principalmente es para jugarlo en primera persona, y a la segunda pregunta, si, está traducido y doblado al castellano.

Kenderr

Un poco decepcionante la perdida de habilidades y el menu de caracteristicas...

Con lo que me gustaba eso de tener personajes mas rapidos, que saltaran mas, etc...

Glicerart

Todo en ultra:

No es The Witcher 2, pero bueno, gráficamente es pasable.

2 respuestas
ekeix

#3397 subela a otro host

elecasei

Duda sobre robar...

spoiler
Aeron

#3394 Dandole a ESC en General Stats - Crimen me sale que tengo una recompensa de 55 golds en Whiterun... por dos asaltos, a ver como leches me quito eso

kcuestag

¿Cómo es que hay gente jugándolo ya? Pensé que hasta las 1AM no podríamos jugar?

1 respuesta
Adenis

Yo al menos me entretengo buscando un VPN que funcione y me de una ip australiana

1 respuesta
HeXaN

#3401 A estas alturas de la vida preguntando estas cosas xD

1 respuesta
Wasd

#3397 pasable? Lo veo mejor que la mayoría de juegos que he visto. Exceptuando joyas gráficas como Battlefield 3, u otros que fueron diseñados para escenarios pequeños, creo que Skyrim es de lo mejorcito.

LordSiK

#3402 avisa si pillas uno

B

Las cdkey rusas me han bajado en preload solo el idioma español, esperanzas hay de que sea multi.

xxxVaDeRxxx

Tanto palo os da pagar 1.5 euros por poder jugar ya ? xD

1 respuesta
MaPaCHe

Pues nada, imposible entrar al primer poblado xD

1
Sphere

Yo no sé que hacerme, y tengo el juego a punto de caramelo ya... queda poco, muy poco... SOON.

Me encanta la magia, ¿que tal está en el juego? ¿Merece la pena? ¿Hay diversidad de hechizos?

Pero por otro lado también me encanta el arco y la espada, aunque teniendo en cuenta que con magia no necesitaré el arco... estoy indeciso. ¿Sugerencias?

L

Os aviso de una cosa.

Los de Bethesda no se han quedado cortos con este juego. Quiero decir, en Oblivion podías ir a tus anchas y hacerte el duro y el malote allá por donde pisaras.

En skyrim tu insolencia se paga cara. Y los vacileos más. Mejor que, si te cruzas con alguien, no hables con él o al menos no vayas de sobrado. Que te la ganas y bien ganada.

spoiler
JPuerma

#3403 Hexan eres un caxo troll! XD

Adenis

#3407 si te refieres a un VPN dime la web, que no consigo encontrar uno con trial de pago o normal XD

1 respuesta
B

vpn para activación rusa?

CLICK HERE...
When asked to 'open' or 'save' the file, choose 'open'
select 'Ukraine' from the list
use the login information:
Username:  demo
Password:  demo
Press connect
Log into steam and activate the key that you received
Done!

el click here es http://usaip.eu/en/USAIP.pbk

Tiene localizaciones en todo el mundo

julicvp

Alguna oferta barata de keys ? Yo he visto esto no se si esta bien:
http://www.cjs-cdkeys.com/products/The-Elder-Scrolls-V%3A-Skyrim-Steam-Key-Scan.html

2 respuestas
Skullkid

No puedo aguantar mas :(

KILLOXON

Joer, nunca había vivido la salida de un juego así xDDD

3
elecasei

Me pasa solo a mi o la resolucion de las armas es puta mierda? hay que cambiar algo o lo han dejado asi? o.O

p.d: (todo en ultra)

L

agh, alguien ha subido al puto templo ya? (al de los barba grises) No encuentro el camino para subir la montaña.

Wycliffe

#3414 es version rusa, con la que puede que tengas problemas, o puede que salga todo perfecto

BruThaL

#3412 https://www.vpnsecure.me/ es aqui pero yo no se hacerlo ><!

Yo te digo la web tu me ayudas a hacerlo tb eh eh xD

1 respuesta
Tema cerrado