Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Me uno al club de los que lo están jugando, tengo unas cuantas horas para ludar y espero llorar por el pene, porque vaya ganas le tenia al juego.
Por supuesto jugaré un nórdico.
Hale, ya tengo mi Skyrim con su correspondiente mapa de textura curiosa.
Me esperaba más gráficamente pero bueno, horas y horas de diversión y tal.
Una duda un poco tonta a estas alturas: el mapa es mayor o menor que el de oblivion/morrowind?
Sabéis algo más de los gremios? las ciudades son muy grandes? son todas iguales al estilo cabaña nórdica?
Probablemente todo esto esté respondido en #1 pero como estáis aburridos esperando el juego así os entretengo con algo xD
Voy a dejar de leer este hilo hasta que me lo compre... Asi comentarios como #3427 no me amargaran la existencia xd :qq: :qq: :qq:
No se que es lo primero que haré al llegar a casa.
Comer/Cagar/Jugar. Estoy hartamente necesitado de cada cosa.
Me da miedo ver que teneis un i7 con una gtx260 y teneis que jugar en medio para que os vaya fluido siempre :S
Yo tengo los requisitos practicamente minimos, 2 gigas de ram, core 2 duo e6600 @2,4GHz y una radeon 4850
Yo pensaba ponerlo a 1280x1024, sin filtros y a medio/bajo y esperaba tener asi siempre unos fps estables.
Hola, mañana voy a comprar el Skyrim para PC en formato físico. Supongo que podré meterlo en Steam vía cd-key, no?
#3435 Si perfectamente, yo ya lo tengo metido solo estoy esperando a las 12 para poder instalarlo de una puta vez!!!
#3432 No lo estoy jugando, las pics que he ido poniendo de PC están pilladas de sitios random.
btw son con todo a tope
#3435 En la contraportada del juego pone algo parecido a "Necesitas una cuenta gratuita en Steam para poder instalar el juego" así que, no solo puedes meter la cd-key en steam, sino que debes hacerlo.
Es el tercer juego que pago full price en mi vida:
1º Quake 2
2º Left 4 Dead
3º Skyrim
Espero no llevarme el palo del l4d
Yo me are un guerrero clásico que use también arco y mas adelante para no hacer híbridos que se cargan todo el rol me are otro pj asesino xD
35-40 fps lo que he rondado por ahí.
1440x900 puesto el botón de opciones en medio con una 9600M y un Core2 2'4 GHz.
Para ir en semejante cutrez está muy bien optimizado. En Low se mentiene en 50-60 fps sin problemas pero se ve horrible xD
Todo esto con unos drivers viejos. Voy a probar a meter los beta.