The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

T

Me uno al club de los que lo están jugando, tengo unas cuantas horas para ludar y espero llorar por el pene, porque vaya ganas le tenia al juego.

Por supuesto jugaré un nórdico.

Adenis

#3420 tiene cerrados los registros, debio recibir un ataque masivo de trials XD

BruThaL

:( me cago en la putaaaa voy a ser el ultimo mono en jugar ><

1 respuesta
B

Hale, ya tengo mi Skyrim con su correspondiente mapa de textura curiosa.

Me esperaba más gráficamente pero bueno, horas y horas de diversión y tal.

1 respuesta
Arrakis

Una duda un poco tonta a estas alturas: el mapa es mayor o menor que el de oblivion/morrowind?

Sabéis algo más de los gremios? las ciudades son muy grandes? son todas iguales al estilo cabaña nórdica?

Probablemente todo esto esté respondido en #1 pero como estáis aburridos esperando el juego así os entretengo con algo xD

T

#3424 El mapa es una puta patraña, va a quedarse en el mismo sitio que el de RDR y GTA.

1 comentario moderado
Glicerart

#3427 Te ha violado gentilmente?

Ah, que estás hablando del juego...

B

Instalando....

julicvp

Voy a dejar de leer este hilo hasta que me lo compre... Asi comentarios como #3427 no me amargaran la existencia xd :qq: :qq: :qq:

LechuJa

#3427 Ya has dicho demasiado.

ArThoiD

#3335 Qué PC tienes y a qué calidad/resolucion juegas nchi?

#3383 Resolucion??

1 respuesta
Wasd

No se que es lo primero que haré al llegar a casa.
Comer/Cagar/Jugar. Estoy hartamente necesitado de cada cosa.

Betrayal

Me da miedo ver que teneis un i7 con una gtx260 y teneis que jugar en medio para que os vaya fluido siempre :S

Yo tengo los requisitos practicamente minimos, 2 gigas de ram, core 2 duo e6600 @2,4GHz y una radeon 4850

Yo pensaba ponerlo a 1280x1024, sin filtros y a medio/bajo y esperaba tener asi siempre unos fps estables.

2 respuestas
DuSaK

Hola, mañana voy a comprar el Skyrim para PC en formato físico. Supongo que podré meterlo en Steam vía cd-key, no?

3 respuestas
Aidanciyo

#3434 Tampoco lo he forzado, se ve muy bien asi y prefiero 60 fps.

Mejor que BF3 que es todo low y va a pedales....

1
Sireme

#3435 Si perfectamente, yo ya lo tengo metido solo estoy esperando a las 12 para poder instalarlo de una puta vez!!!

1 comentario moderado
B

#3432 No lo estoy jugando, las pics que he ido poniendo de PC están pilladas de sitios random.

btw son con todo a tope

Wasd

#3435 En la contraportada del juego pone algo parecido a "Necesitas una cuenta gratuita en Steam para poder instalar el juego" así que, no solo puedes meter la cd-key en steam, sino que debes hacerlo. ;)

B

Es el tercer juego que pago full price en mi vida:

1º Quake 2
2º Left 4 Dead
3º Skyrim

Espero no llevarme el palo del l4d

Arrakis

#3434 También tengo una 4850, un athlon x3 y 4 gb de ram. Yo creo que para algo aceptable da.

iBanTXu

Que os pensais hacer?? Yo pense en un hibrido asesino/mago :S

Skullkid

Yo me are un guerrero clásico que use también arco y mas adelante para no hacer híbridos que se cargan todo el rol me are otro pj asesino xD

2
BruThaL

Pues yo una guerrera con arma a dos manos y algo de nigromancia es lo que tengo pensado xD

B

En oblivion con el hechizo de paralizar era casi invencible.

L

#3423 No, yo no pienso jugar hasta mañana.

B

35-40 fps lo que he rondado por ahí.

1440x900 puesto el botón de opciones en medio con una 9600M y un Core2 2'4 GHz.

Para ir en semejante cutrez está muy bien optimizado. En Low se mentiene en 50-60 fps sin problemas pero se ve horrible xD

Todo esto con unos drivers viejos. Voy a probar a meter los beta.

B

Que ansias de jugarlo, mañana a jugar :D

iBanTXu

Con dual weapons se puede castear hechizos tambien o para eso tengo que ir con una mano libre?

Tema cerrado