The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

bammargera

Bufffffffffff! me lo he pillado esta tarde para PS3 y he jugado unas tres horas y lo he flipado bien

Me he hecho un guerrero orco tochisimo y el principio me ha encantado, 10000000 mejor que el Oblivion y el pasillo mataratas durante media hora del principio, el combate aunque siga siendo algo paralitico ahora es mucho mas impresionante, de verdad parece que estoy usando a un orco bestia que revienta cabezas con una maza, los sonidos ambientación, obviamente cojonudo, el doblaje al español me gusta, aun no he oido una voz repetida pero aun es muy pronto para decir eso ya que solo he hecho el principio y he estado en el primer pueblo, los dos niños que habia no hablaban como Bart Simpson, y luego me he hecho

spoiler flojito

Calificación de las primeras horas de juego 11/10

1 respuesta
marmmmalade

Me dice que no puedo instalarlo porque todavía no está a la venta (PC)

WTF?

L

#3451 Pregunta!!! ¿Has subido a la montaña Garganta del mundo?

1 respuesta
wolf_killer

bueno aqui uno que acaba de recogerlo en media mark, con lo del cambiazo y el mapa de papel-telilla ese, y tambien lleva 4 postales. luego lo probare!!

bammargera

#3453 Nop, solo he jugado 3 horicas y he hecho lo del spoiler, voy a ir con muuuuuuuuuucha calama con este juego ya que muy de vez en cuando me tengo que parar para ver el paisaje, un detalle o lo que sea

Anbin

Los que se lo han pillado de cjs-cdkeys ¿Dónde leches le habéis dado para comprarlo?

N30

Dispatched via MRW (estimated arrival date: November 16, 2011).

AMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN :mad: :mad: :mad:

vincheN

Que envidia que me dais TT, mañana ire casi por la noche a comprarlo y sin reserva, como esté agotado.. :S :(

L
SPOILER FINO FINO!
Betrayal

Yo me hare la primera vez lo mismo que solia hacerme en oblivion: Un elfo oscuro con sigilo, arco y alquimia, dos o tres flechazos venenosos en sigilo y muere casi todo, luego si me ven espada + escudo

L

Bueno al que le interese que mire esto.

http://elderscrolls.wikia.com

Gracias a esta web he descubierto como hacer la puta misión. Ya que los de Bethesda han sido muy listos y no me han dicho ni por donde cojones ir al puto santuario.

1 respuesta
B

#3461 Si nada mas empezar ya vas con guias....

5 1 respuesta
Betrayal

Tengo miedo, por lo visto en algunas tarjetas ati con los drivers actuales se ve como si fuera cell-shading. Es muy artistico pero espero que no me pase xD

4 respuestas
ElRuso

Se puede llevar dos armas?

1 respuesta
Alatriste

#3464 si

1 respuesta
L

#3462 No es que vaya con guías pero para lo siguiente:

spoiler
ElRuso

#3465 Awesome!

1 respuesta
B

El combate me parece la misma mierda que Oblivion, haz clic hasta que el otro muera. Aunque ahora ponen una animación megaguay y fin xD

Sin un sistema de combate decente y para rondar por ahí sin hacer nada me quedo con los Fallout que me gusta más la ambientación.

2 1 respuesta
Alatriste

#3467 en una de las pantallas de carga pone que si pero que no se puede bloquear haciendolo

vincheN

#3463 muy artistico.. puedes decirlo, es una puta mierda

1 respuesta
L

#3468 ¿Y que te esperabas? ¿Combos a lo principe de persia?

Tiene huevos con algunos, macho.

2 respuestas
BruThaL

#3471 estas stremeando? xDDDD

#3472 Nah por mi solo no te molestes xD

1 respuesta
L

#3472 No pero vaya, si quieres me pongo.

MaTrIx

yo que no tenia pensado jugar este juego y no se porque, tengo un hype x100000 solo por uno del curro que a base de nombrarme el skirym y lo poco que e visto se me pone palote con esto

1 respuesta
B

#3474 cada vez que la escucho se me inflama la parte baja..

1
B

#3463 Podría jugar Skyrim así... de hecho QUIERO jugarlo así :\

MUETTE

Pues yo le he metido unas tres horitas a la version de 360... y si estoy aquí es porque voy a cenar ya y tenía que parar en algún momento xD

Me he hecho imperial de mazas, escudos y restauración. El combate me esta molando MUCHO, la ostia cargada se nota bastante, el escudo esta muy mejorado (para que sea efectivo tienes que cubrirte en el momento justo, puedes hacer golpe con el escudo para dejar atontado al rival, etc). El sistema de abrir cerraduras me ha gustado bastante también.

Pero lo que tengo que destacar son las dungeons. Me he hecho dos, una no entera (me ha salido un vampiro maestro que me mataba de 3 ostias, ya no es como el Oblivion que el juego se adaptaba!!) y me han parecido ENORMES.

12/10 de momento.

Verslayer

Ya he vuelto de game, me pongo a instalarlo, meto la clave de steam y me pone que todavia no puede instalarse porque todavia no esta a la venta.

Ganas de matar aumentando xDDD

BruThaL

3 horas left ><!

Glicerart

#3471 Nop, pero podrían haberse currado un sistema de combate mejor, a lo Dark Messiah. Coño, que la acción es un 40-50% del juego, no estamos hablando de una nimiedad.

2 1 respuesta
Tema cerrado