The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Alatriste

#6476 cuando sales de Markarth hay una mina, ahi hay un tío que te dice que unos renegados han ocupado su mina, ve a ella limpiala y te sacarás lingotes de oro a tutiplen.

Metallik-co

#6473 Holy s**t! :O :O :O Eso deve de ser un error de programación o algo. Lo normal seria que al 100% redujese el coste a la mitad, al 200% un cuarto etc.

S

Jo, yo no se a que juegos jugáis algunos.

Pero en mi opinión, aunque no es especialmente relevante en este tipo de juegos, los gráficos se ven de puta madre, vale que no es BF3, pero son muy resultones y tiran en cualquier equipo. Además si le sumamos el diseño artístico el juego me resulta brutal de cara a los ojos.

Y luego todas las virtudes de la saga con una historia que parece más que aceptable (el principal fallo de la saga en mi opinión, historias principales sosas).

Los menus eso sí, son una puta ponzoña, y habrá que tirar de addons.

T
Final@Colegio de magos

#6485 Doble hacha, y deleteas a la gente que da gusto.

1 respuesta
B

Joder que enganchado que estoy, no paro con el puto juego xD Ayer me subí la herrería al 100, me hice la armadura de dragón y me la quite ipsofacto de lo fea que era, madre mía, que puta cosa horrorosa.

Hoy ya ha cambiado la cosa, me he puesto a sacar mineral de ébano para hacerme la daedrica, solo me falta el yelmo que me he quedado sin lingotes y me da palo ir a minearlos otra vez ya iré luego xD:

Ahora me tengo que empezar a enterar de como se encantan las armas y armaduras, que eh estado viendo pics por diferentes lados, con armaduras encantadas que dan una burrada de defensa y te dan vida y cosas asi. I wanna! :D

Con lo guapa que he visto la hacha de una mano, creo que voy a cambiar de espada por hacha. Alguien la lleva? Que creéis que es mejor, espada de una mano+ escudo o hacha de una mano+escudo?

#6484 Pero doble hacha, lo veo un sinsentido, primero pegas con una y luego con la otra, no pegas con las 2 a la vez o si? Aparte que no te podrás cubrir creo yo...

3 respuestas
Sireme

#6485 Doble hacha sin duda, y puedes hacer unos combos bastisimos combinando los clicks al raton, por ejemplo el mas simple es pulsar los dos a la vez y veras lo que pasa, y si tienes el rebanar cabezas activo... mauahaha

Muy guapa la armor, mucho mejor que la de dragon.

Metallik-co

Una duda importante

spoiler final de la trama principal
zazgan

Hey sabeís si hay forma de eleminar completamente las sombras?

Seguro que así me tirara un poco mejor en high

m3l0

alguno tiene algún link para descargar la guia? e leido que vienen unos archetipos, y queria echarles un ojo

NeV3rKilL

Es que si quieres una armadura tocha en este juego únicamente puedes conseguirla mediante craft? Las dungeons tienen una puta mireda de loots y de tesoros.

1 respuesta
HimaK

una pregunta de noob ¿como se llama al caballo?

1 respuesta
NdY78

Tengo una quest bugged en Riften. Es una simple quest de recompensa en Nilheim. Yo ya había estado allí y lo había limpiado previamente y ahora la quest no me indica ir a ningún sitio. He googleado un poco y la gente en general tiene problemas con esta misión, pero a nadie le pasa lo mismo que a mi. Lo que les pasa a la mayoría es que cuando van a Nilheim, en lugar de bandidos hay guardias que no te atacan, pero aún así matan al que está marcado por la misión y les cuenta. Yo no tengo esa opción :_(

#6490 Tanto el nivel de los enemigos, como el loot de las dungeons, viene dado por tu nivel de personaje. Por ejemplo, hasta que no eres nivel 28-30, no empiezas a ver armaduras y armas de cristal en las dungeons y a level 34 he visto mi primera pieza de armadura de ébano.

#6491 Si haces fast travel a cualquier sitio aparecerá a tu lado si el caballo es tuyo, no robado. Si haces fast travel al interior de una ciudad, el caballo se quedará en los establos a las afueras de la misma, vienen marcados en el mapa con una herradura. (puedes hacer fast travel a la localización en la que estás si sólo quieres llamar al caballo porque en el combate le has perdido de vista)

#6493

-Uiiiiii I'm a race car uiiiiii

-Hey Watch out!

-Hey WATCH THIS!! FUS!!

-Whats that?
(FUS)
-Thats right. It's a bush.

xDDDDDD

C

Me he partido la caja con este vídeo

3 1 respuesta
pixT

Me podéis decir la ubicación de una cueva donde haya falmers? me estoy volviendo loco :S

LechuJa

Duda existencial, qué preferís y por qué: ¿Hachas, espadas o mazas (one-handed)? Ahora mismo la acompaño de un escudo, pero me interesaría saber vuestra opinión.

1 respuesta
mkkkl

#6495 Yo prefiero maza por el daño, luego compenso la velocidad con el grito que te da más attack speed.

Eveyx

Entonces la mejor ligth armor es la de dragon encantada? vaya chusta para los que somos rogues/arqueros etc con lo que mola la daedrica :/

Keith

Puf, yo hoy he acabado en la otra punta del mapa, sin saber muy bien como... y al final he salido de esa ciudad a hostias. Puto juego xD como me las lia.

gehed

¿Hay alguna armadura pesada buena y de aspecto normal? En plan la armadura de placas de acero, la daedra no me gusta nada.

2 respuestas
aButreCa

Alguien sabe qué hay que hacer en la misión de Sangre y Hielo de Ventalia (la de descubrir al asesino de mujeres). He conseguido el amuleto, se lo he enseñado a Calixto y me ha dicho que es de los magos de la Corte, también he inspeccionado toda la casa, el cuerpo y la escena del crimen pero algo me falta. Todavía me pone que busque pistas en la casa, investigue la escena del crimen y pida ayuda a Jorleif.

PD:

1 respuesta
TRON

#6499 Qué va tío, estamos jodidos los que el rollo malote/oscuro/draeda no nos va :(

Yo tiro con mi armadura de placas de acero mejorada al máximo con herrería y un poco de encantamiento, junto con mi espada de Skyforge mejorada igual y soy la mar de competente!

P.D: La armadura de Ébano y Lobo no están mal tampoco.

1 respuesta
Saorin

Gran aterrizaje de Dragón

si, eso lo ha hecho el.

R1b4S

#6500 Yo también me encontré con ese maldito problema de no saber que hacer. Me desesperé mucho, hasta que por la noche me acerqué a la zona del crimen y en las escaleras que quedan a mano derecha hable con una guardiana de la ciudad. No recuerdo bien que dijo,

spoiler

Ahí ya sabrás que hacer, si no, vuelve a acudir a nosotros que te lo solucionaremos seguro. : )

(Leer si quieres acabar bien la misión, aunque la gracia es que sigas tus instintos..)

1 respuesta
aButreCa

#6503 lo que fallaba era que no tenía el cartel de "se busca" en el inventario. Preguntar ya había preguntado a toda Ventalia xD. Además la que ponía los carteles no podía ser otra que mi mujer -_- xDD

1
-Valan-

Alguien me puede decir donde pillar ébano para hacerme la armadura? no encuentro por ningun lado

He tenido que jugar al skyrim en la xbox porque en el pc no me iba bien, y los graficos del de xbox son una jodida mierda,es como jugar con todo al minimo en el pc, le quita muxo encanto al juego

2 respuestas
sombrio24

He acabado la main quest con 45 horas de gameplay y lvl 33. Muy, muy guapa.

Ahora a seguir questeando, que quiero verlo todo.

Que juegazo, joder.

#6505 En la cima del monte donde esta el pharrutax (o como se diga) si subes haciendo saltos hasta lo más alto, encuentras ébano + malaquita.

#6499 #6501 ¿Habeis visto la armadura de los chuchilla? Es rollo Samurai y de serie tiene 108 de defensa. para mi es la más épica del juego.

1 respuesta
-Valan-

#6506 No se que es eso de pharrutax. Voy por donde esta la embajada esa, que te tienes que infiltrar, acabo de terminarla

Saorin

Como mola explorar en este juego..

2
mE

a ver, los que buscais lingotes de ébano, no hace falta que salgais a buscarlos por ahi, "belethor" en carrera blanca los vende (1 cada 24h si no me equivoco), y la herrera que hay nada mas entrar a la ciudad tambien (pero esta es algo mas dificil, yo he llegado a ver un dia que tenia 18 del tiron asi que...)

1 respuesta
-Valan-

#6509 Pues a mi ninguno de los dos me los vende, he mirado varias veces y nada, alomejor tengo que avanzar mas en la trama, no se

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales