The First Descendant #Hype

Shinjitu

Información
Género: 3rd person Shooter "MMO lite"
Compañía: Nexon
MultijugadorSi
Plataformas:Steam / Xbox / Playstation
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:+50 GB
Precio:Juego f2p

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego

Hace un siglo, los humanos se encontraban al borde de la extinción cuando los Vulgus cruzaron a Ingris, esclavizando a los humanos y destruyendo sus hogares en busca del Corazón de Hierro, una gran fuente de poder inconmensurable. Las pocas almas que quedaban se reunieron en Albion, preparándose para la última batalla de la humanidad.

En The First Descendant, un looter shooter cooperativo gratuito desarrollado por Nexon, los jugadores luchan contra los invasores para defender la supervivencia de la humanidad. Inspirado en juegos como Destiny, el título ofrece acción en tercera persona y un llamativo apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5. Además, se planea añadir 19 Descendientes, con 14 originales y 5 versiones de alto rendimiento denominadas Definitivos. Para sobrevivir, los jugadores deben mejorar a los personajes, armas y habilidades con módulos de personalización única.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

https://tfd.nexon.com/es/main
https://discord.com/invite/thefirstdescendant
https://x.com/FirstDescendant

Fecha de lanzamiento

2 de Julio de 2024 a las 9 am horario peninsular.
Pre-descarga el Domingo 30 de Junio a las 9 am horario peninsular.

6
Bouzas

Currazo! Habra que darle de salida a ver si cumple como pinta!

1 1 respuesta
Shinjitu

#2 el martes a las 9 un servidor estará con su café esperando la apertura de servers.

2
SeeK

Se probará.

JimmboXD

En el trailer pinta espectacular pero es un puto Destiny de chinos no?

1 1 respuesta
Shinjitu

#5 es una mezcla de Destiny y warframe, pero tirando más hacia Destiny.

El gunplay se siente MUUUY solido, lo probe en la alphas y posteriores betas y alucine con como se sentía su gunplay.

2
GasaiDovis

A ver que tal el Destiny 3

Shinjitu

Tendremos drops de Twitch para el lanzamiento.

https://tfd.nexon.com/es/twitch-drops

dynamic

veo demasiadas cosas en pantalla no se si me gustara

1 respuesta
Shinjitu

#9 pues no te creas que hay tanta cosa en pantalla, de hecho ya lo comenté más arriba sun gunplay es muy bueno y las armas se sienten muy bien.

Luego el tema bosses (quitando los dos primeros que son rollo tutorial) tienen unas mecánicas bien marcadas que de no hacerse va a costar matarlo.

1 1 respuesta
emerik

#10 Pues el gunplay es lo que mas me preocupaba, me alegro que este bien.

Con muchas ganas de probarlo.

1 respuesta
Vain92

Lo quemé muchísimo en una de las alphas y me flipó. Pensaba que no acabaría saliendo, no sé por qué.

Los que dudéis si darle o no una oportunidad, hacedlo porque de verdad que el juego merece la pena.

1
Shinjitu

#11 yo estaba exactamente igual la primera vez que lo probe, venia de jugar a Destiny 1 y 2, era una de las cosas que más me preocupaba que su gunplay sea una mierda ... Pues me sorprendió gratamente.

Como dice el compañero Vain, probarlo que merece la pena, además el juego es gratis asi que no perdéis nada.

La monetización es muy similar a Warframe.

1
MekMek

Siendo free to play se le dará un try, me ha venido a la mente al Lost Planet que jugué en su momento y si se parece en algunos aspecto fijo que me mola. Aunque hay cosas de primeras que me convencen y otras que no tanto.

Warframe lo probé pero de forma casi anecdótica, a ver si este me engancha.

MoRiBuNdO

Lo probé hace cosa de 6-10 meses o quizá más en una closed beta y me pareció interesante de ver.

Es un rollo Warframe con toques de Destiny y un gunplay interesante. Se le pegará un tiento y veremos el formato de tienda que tenga, aunque si no tiene PvP la verdad que me dá igual como sea de hardcore el formato de tienda que sea..

Hachu

No digo nada @Shinjitu pero macho abrid los hilos en su subforo MMO que te lo suben a noticia igual, así se llena y al final del día aquí se va a acabar perdiendo si o sí.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Me llama bastante, tengo dudas al tema de como es el juego, en el sentido de, hay una campaña/misiones para hacer e ir subiendo de nivel tipo Destiny? Y luego cuando llegas a max. Nivel te enfrentas con los titanes esos? De todas formas lo probaré con mi parienta sea como sea

1 respuesta
Shinjitu

#16 pues a ver si algún moderador lo puede cambiar de foro, pero es que como tampoco es taaaaaaaan MMO, pues lo abrí aquí no fuera a ser que luego los puristas se me tirasen encima :sweat_smile:

#17 el juego en si tienes una campaña, donde vas haciendo misiones chorras y cada x misiones, te van a dar una mision gorda que avanzas en la historia y que van contando cosillas. Todo esto lo puedes hacer solo o con colegas.

Luego el endgame son peleas contra titanes, modos de oleadas y alguna cosilla más. Pega un vistazo al video de #1 que ahi tienes un video de endgame y si no está, lo agrego ahora :rofl:

Aur0n

Tiene un desplazamiento tan rápido al moverse el personaje, que solo puedo ver Warframe.

Ojalá fuese esto un poco más táctico y pausado (tirando hacia Destiny que tanto comentáis) que caótico, pero me da que va a ser lo segundo.

4 respuestas
Xustis

#19 para nada es como el warframe, a mi el warframe justamente me parece una mierda lo del movimiento y este en ese aspecto no tiene nada que ver por suerte, no es tan estático y currado como el the division pero está bien, como un anthem pero más cutre quizás.

1
MekMek

#19 a mí también es lo que me echa para atrás, prefiero como dices algo más táctico a movimientos frenéticos por todas partes.

Shinjitu

#19 a mi es una de las cosas que no me gusta del warframe, que todo se basa en correr e "insta deletear" las cosas, cuanto más rapido mejor. Aquí el combate tira más hacia Destiny, quizá más rápido, pero para nada se acerca a las cotas de frenetismo de Warframe.

Aquí los bosses por ejemplo tienen sus estrategias y si el equipo no lo hace bien, te comes un wipe, asi que mi consejo es que empecéis a buscar colegas con los que jugar, porque hay algún boss que si no se hace bien la mecanica no se tira y la gente puede frustrarse.

Hachu

#19 Ni comparacion. A mi warframe me marea muchisimo y tienes que estar moviendote rusheando como si fueses drogado. Este es mas pausado, los bichos tienen mas vida, no deleteas tanto, los arquetipos de los bichos se notan muchisimo mas.. etc etc

gyoza

No me gusta mucho la estetica pero se probara si decis que el gunplay es bueno.

brush

Cuanto mas veo , mas un warframe cutre me parece , se le dará un try , pero teniendo la obra de arte que es Warframe a dia de hoy , me parece un tanto falto de personalidad.

1
Jomones

Da igual como sea el juego.
Nexon
Quiero engañarme y viciar.
Nexon
Nexon

1 1 respuesta
Lawgiver

Yo disfruté mucho la beta y le metí bastantes horas a ver si no pasan con la monetizacion y carteles invasivos que tanto le gusta a nexon y hacen un buen juego

Shinjitu

#26 la monetizacion está muy bien. Si quieres sacarte antes un personaje lo puedes comprar en la tienda (Como ocurre con el warframe), luego tambien las armas pasa exactamente lo mismo.

Lo que si os van a sangrar es a skins ... y riete tu de las skins para pajeros del Lost Ark ...

1 respuesta
Hachu

A quien no le gustan las skins subidas de tono. Y lo mas curioso de todo, y esto no es coña, es que las mujeres si el traje esta bien diseñado son ellas mismas las primerisimas en la linea para comprarlas porque no sabeis la cantidad de chavalas que hay en Vindictus con la skin que se le ve todo al personaje y en el BDO es bastante comun que el personaje mas bimbo, mas ortera y con menos ropa de todo el server sea mujer. No me pregunteis la razon porque yo tampoco lo entiendo, es vodoo.

Y ya vereis cuando salga el juego que el 80% de las chavalas haciendo stream en twitch van a llevar el traje de Maid puesto. Como si lo viese

1 respuesta
Doomie84

#1 Hay pre-descarga del juego, se podra desde el domingo, 30 de junio a las 9:00

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Veinx
  • P3R35AN5
  • Al-Khelaifi
  • Hachu
  • GR33N
  • tofreak