The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

ScienceGuy

#229 Pues nada, a tomar por culo los Game Awards.

¿Pero en qué cabeza cabe poner DLCs al mismo nivel que juegos nuevos? ¿No podían haber creado una nueva categoría y todos contentos?

2 respuestas
Chico_Zombye

Si Factorio Space Age o Erdtree fuesen juegos de EA, Ubi, Activision....etc. serían secuelas así que justamente este año no me importa demasiado.

1
Doomie84

Se ve a leguas que el Doritos quiere cascarle el premio al Elden ring sea como sea por qué Baldurs el año pasado le paso la mano por la cara y además del GOTY casi se llevan todos los premios XD

De todas maneras tomarse en serio el TGA a estas alturas en 2024 es bastante meme.

1 2 respuestas
sagem9

#271 de hecho, el año pasado dijeron que habría una nueva categoría para DLC, pero se ve que ha preferido meterlos como juegos completos y listo

Cl0ud7

#273 le paso la mano por la cara a quien?

Decade

#273 El año pasado no hubo nada de Elden Ring, fue el anterior y se llevó el GOTY.

Igualmente el 90% de los votos son de la industria (desarrolladores y periodistas), imagino que habrá sentido común y los DLC, Early Access y demás se tendrá en cuenta sus condiciones.

1 respuesta
I

No es casual que ahora saquen lo de los dlc y early acces
#250 los juegos como servicio ya entran , con revisar el Goty 2016 sobra

1 respuesta
pelusilla6

#277 Porque salió ese año, la cosa es que si ahora sacan expansiones de contenido anuales también entrarían para ser nominados

Osezno

Silent Hill 2

2
wajaromau

#271 si pones refritos porque no dlcs?

1 respuesta
Doomie84

#276 cierto! lapsus mio.
pero no deja de ser cierto que los TGA son un chiste, no creo que sea dificil hacer una categoria de DLC/Expansion/Remake/Remaster of the year (telita con el nombre si lo ponen literalmente asi xD) lo de meter los Early Access es bastante de traca pero en fin es lo que es.

1 respuesta
wajaromau

#281 bueno el año pasado se inventaron lo de outgoing para darle un premio al cyberpunk xD

2 respuestas
eimdal

#282 No, se inventaron esa categoria para darselo al overwatch hace años

2 respuestas
Popino

#283 En qué año? Porque overwatch fue GOTY en 2016. Y bien merecido.

1 1 respuesta
wajaromau

#283 estas mezclando categorias

eimdal

#284 y en el 17 gano el Best Ongoing Game.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_Awards_2017

1 respuesta
Popino

#286 Me parece más justo y coherente dárselo a overwatch por el recorrido de la excelencia que a un juego que salió roto entre mentiras y remendaron como pudieron.

1 respuesta
eimdal

#287 yo no digo que sea mas o menos justo, solo digo que ese premio se lo inventaron para darle otro premio al overwatch no como decian en #282

1 respuesta
Popino

#288 Cierto.

ScienceGuy

#280 Por que los refritos al menos son juegos completos e independientes.

¿Te imaginas a la armadura para caballos del Oblivion ganando GOTY? Pues ahora eso es (técnicamente) posible.

1 1 respuesta
tofreak

#290 Eso de completos... El ff7 remake es 1/3 del juego.

3 1 respuesta
ScienceGuy

#291 Eso es como decir que el Uncharted es 1/4 de juego, porque hay 4 juegos que siguen cronológicamente la historia de Nathan Drake.

Y aparte, el FF7 Rebirth es el doble de juego que la mayoria de AAA contemporáneos.

3 4 respuestas
tofreak

#292ScienceGuy:

FF7 Rebirth es el doble de juego que la mayoria de AAA contemporáneos.

Pero la mitad de juego que el balatro

5
wajaromau

#292 el 60% del juego es relleno

3 1 respuesta
GasaiDovis

#292 y erdtree es más juego que rebirth así que

1 respuesta
tofreak

#295 Confirmamos dlc goty sin tongo, las votaciones más justas y puras desde que ganó como mejor película en mediavida Mortadelo y Filemón

1
NigthWolf

Ya que se inventan categorias segun convenga, que saquen una que sea "mejor juego en el tiempo" y que se la den a Skyrim todos los años xD

2
Evilblade

Sabía yo que el hilo de los GOTY iba a ser como siempre el caretas fuera de los de "jugar a los juegos tarde no importa".

No importa, si no te importa quedar como un ignorante en público.

1 respuesta
Knelo

Que va a ganar Erdtree lo sabíais desde hace meses. Es inevitable

tofreak

#298 A ver, podria ser peor, podria ser de los de "Me pasado un solo juego de la lista y ese es el goty."

Pero fuera de esas coñas, cualquiera podria ganarlo (De un grupo bastante grande) y al final se lo va a llevar el dlc del elden ring porque patata.

1 respuesta