The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Evilblade

#300 Hablar bien de lo único que sabes jamás es peor que hablar mal de lo que no tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
tofreak

#301 Al final es igual de ignorante una accion o la otra pero bueno, ya esta relax que no quiero discutir, el ff es claro candidato indiscutible y no es de extrañar pero abran paso al DLCGOTY

1 respuesta
Evilblade

#302 Y si no quieres discutir para que me citas cuando no he hablado yo mal de ningún juego.

1 respuesta
tofreak

#303 Tienes razón, lo de los dlcs y remakes ganando gotys es que trastoca a cualquiera

M

Yo creo que dics no deberían meter pero expansiones si. Creo que ahora todo es DLC pero en una epoca pasada había diferencias.

Erethron

Tiene que escocer que el goty sea para Erdtree: una expansión de un juego que ya fue goty en su momento.

Por tener, tuvo hasta una edición coleccionista.

Ése y muy cerca le queda el culo de Stellar blade.

2
sagem9

Tengo mucha curiosidad por lo que ocurrirá mañana, entre que puede entrar stalker y los DLC, van a haber lloros por todos lados.

privet

Es bastante estúpido meter algo que es ran dependiente de un juego base y que además tienes que tirarte una.buena cantidad de horas para jugarlo.. Si me dijeras que es algo independiente... Pero no puede coexistir solo

sagem9
Nahuel007uru

#294 y todo el relleno es mejor que el 90% de los AAA contemporáneos

1 1 respuesta
Yumik

#310 Dudo seriamente que dijeras eso mismo si el juego lo hubiera hecho ubisoft.

2 2 respuestas
Akiramaster

Eso es como decir que el Uncharted es 1/4 de juego, porque hay 4 juegos que siguen cronológicamente la historia de Nathan Drake.

Claro que sí xD. Es lo mismo expandir una historia que trocear un juego completo.

Y aparte, el FF7 Rebirth es el doble de juego que la mayoria de AAA contemporáneos.

No te niego que sea mejor que forspoken, concord, immortals of aveum, skulls & bones, suicide squad o star wars outlaw.

#311 hombre es que ubisoft no te habría puesto lolis kawaii para calentarte.

2
Longview

Erdtree aunque pueda estar nominado no va a ganar ni de lejos, los TGA castigan mucho a las secuelas continuistas y salvo que haya una gran distancia frente a los demás, no se lo llevará.

El ganador va a estar entre Astrobot y Rebirth. Methapor lo descartaría porque la duración es más larga y ha salido más tarde por lo que dentro de una redacción es normal que lo haya jugado menos gente y lo voten menos, Wukong ha sido muy divisivo y no creo que esté ni nominado lamentablemente.

2 respuestas
FurioCamilo

Si no gana Wukong, es tongazo.

Y si, que Elden Ring es una maravilla. Pero ya tuvo su momento.

Lo mismo y como es la prensa de miserable y falsaria, le dan el Goty a Dragom Age xD

1
dynamic

para mi el juego del año fue Wukong y el DLC del Elden, lo que mas he disfrutado

ArticoDelSur

Que ganas de la gala de los no juegos favoritas de la industria del doritos

3
Osezno

C biene el goty del anyo.

Nahuel007uru

#311 Si hubiese creado un juego que disfrutase si porque no?

Coman2Sueco

Que sepáis que el goty se le lleva desmerecidamente Dragón Age

1
M

#313 astrobot o rebirth no son continuistas con sus partes anteriores¿? son juegos totalmente diferentes? amo no jodas se nota el faboyismo eh

expansion/dlc no pero remake si? a algunos no os entiendo

1 1 respuesta
gogogo

#260 Rebirth no es un remake

2 respuestas
Dennn

#313 Ni en los sueños mas humedos de un sonier va a ganar Astrobot un GOTY.

Este año, incluso si no cuentas Erdtree, hay juegos muy por encina del mismo como Wukong o Metaphor. Final Fantasy VII Rebirth no creo que pueda contra esos dos.

Astrobot al final es lo que es, un punch de nostalgia y ya. Y es muy bueno en ello ojo, pero es lo que es y no esta en la misma mesa que Erdtree, Wukong, FF VII Rebirth ni Metaphor.

2 respuestas
ArThoiD

Va a haber sorpresas fijo, muy confiados veo a algunos....

Longview

#322 Ya solo hay que ver las notas de Wukong en Metacritic para ver que no va a estar ni nominado.

#320 Astrobot teniendo en cuenta de que no es secuela de nada no se en qué es continuista. Es como decir que Mario Odissey es continuista de Mario Galaxy.

#321 Lo se, era solo por poner el ejemplo.

1 1 respuesta
Brago

El GOTY es de Rebirth. Parece bastante claro

Decade

Con lo de que se puede nominar cosas que no sean juegos completos a parte de Shadow of the Erdtree fijo nominan el EA de Hades II.

¿A qué hora salían los nominados?

1 respuesta
Longview

#326 Ese es más difícil porque no tiene ni notas en MC. A las 18:00

M

NSFW

Como lo quieras llamar, pero al final si criticas al DLC de elfen ring deberías también hacerlo al rebirth, ya que está basado en un juego antiguo y no es nada absolutamente nuevo.

1 2 respuestas
HR19

#322 A Astro Bot le faltan atalayas y 50 horas de buscar cristales por el mundo abierto para sentarse en la mesa de Rebirth, si.

2
1 comentario moderado