The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

susto93

Ahora sí hay maletines... Ayyy las vueltas.

privet

#234 casualmente este año.. Habrá que ver si es cierto también es verdad

wajaromau

#227 la reflexion seria porque me voy a comprar una pro/4090 si los mejores juegos no la necesitan.

Acabo de ver lo de dlcs pues lo que llevo diciendo que esto lo va a ganar la compañia que mejores exclusivas le de al doritos. Los gotys es una pantomima.

1 respuesta
Decade

Pues si entran DLC y EA (que en mi opinión no deberían entrar) eso desbarata mi lista xD

Si es así veo muy factible que nominen el DLC de Elden Ring y Hades II.

1 respuesta
le_cactuar

El goty del foro estaría entre Astro Bot, Balatro y Factorio no?

1
susto93

#244 hades II puede entrar siendo EA?

1 respuesta
ArthurMorgan

No me parece justo, pero bueno

h0sk

En algún momento tendrían que empezar a incluir DLC, así que es entendible que lo hagan ahora con el auténtico GOTY

Decade

#246 Según el tweet de #229, sí.

pelusilla6

Sinceramente es una mala decisión, añade una nueva categoría pero nada de GOTY

Entonces los juegos como servicio también pueden ser nominados?

1 respuesta
SilentMike

#226 Como que drogadicto!!! Pero hombre, que insulto tan gratuito!!! Mira, dos cositas claras te voy a decir:

1 - Baron es sin duda el mejor joker del juego, junto con los que copian y el ancient joker.

2 - No puedo escribir ahora, estoy jugando a Balatro.

1
privet

#243 No la necesitan será depende de lo que para ti sea suficiente,

Evilblade

Me parece un cagadon lo de los DLC. Pone en el disclaimer además que se tendrá en cuenta el precio/valor de los mismos.

Pensad que compañías tienen afición y camino de sacar juegos medio hechos pero venderte ultimate season passes para que te lleguen los DLC después a "arreglar" los juegos. No el caso Elden Ring. Otros.

Habrá que confiar en los votantes que no vayan a votar dos veces lo mismo. No queda otra.

1
NigthWolf

A mi el DLC de Elden Ring me canso demasiado. A nivel artistico y demas es una pasada y todo lo que quieras, pero entre juego base+dlc buff.

Es que si meten una categoria de DLC, deberian de meter otra categoria que se base en mantener el juego activo y actualizado, para meter juegos como el NMS. Pero claro, aqui entonces habria que meter otra categoria de juegos gratis pa que no se cuelen en lo anterior.

Yo que se, me acabo de levantar

1 respuesta
Ekarus

Ya existe esa categoría, creo que se llamaba ongoing o algo así

1
wajaromau

Es curioso que la gente se queje de los dlc por ser ms de lo mismo o parte de un mismo juego pero apluda los refritos y considere que merecen ganar el juego del año. Cuando estos juegos hacen años que existen y se pueden jugar, para mi esto es aun peor que un dlc la verdad.

1 respuesta
Tochomosca

#229 Es lamentable. Al menos ya sabemos cuál será el GOTY.

Tendremos que esperar a los GOTY de MV para saber el verdadero juego del año.

2 1 respuesta
Yumik

Es muy triste esto.

Lo que van a hacer es un insulto después del año tan bueno de lanzamientos triple A e indies que hemos tenido.

Crane

Lo que haga falta para que lo gane Elden Ring. Aburren ya.

3
Longview

#256 No se están quejando de los DLC por eso, sino porque justo acepten esa categoría en los premios principales el año que sale el DLC de Elden Ring.

Imagínate que no estuvieran aceptados los remakes y justo este año lo metieran por la salida del Rebirth, rarete no? No creo que sea muy difícil de entender.

2 2 respuestas
E

Miyazaki! Te comía la polla!

Sentox

#257 Ahora también tendréis que incluir aquí los DLC's, Remakes y toda esa pesca... ¿No?

1 respuesta
Tochomosca

#262 Ya veremos cómo lo organizamos, pero por lo que veo de mi querido @Longview va a imperar la lógica.

1 1 respuesta
ArThoiD

Shadow of the Erdtree seguramente es el mejor juego del año, pero personalmente tampoco me gusta que vayan a meter DLCs en la categoría GOTY justamente este año.... Es muy cantoso.

De todos modos, reitero, hay fuente oficial de eso?

2 1 respuesta
Sochi

#264 Han actualizado el FAQ.

1
GasaiDovis

#263 Se deberían de meter los dlcs. En este caso el pueblo vota, no es como los game awards que esta decidido a dedo. Si el pueblo decide que el GOAT of the erdtree es el mejor juego del año pues es la que hay, no se puede desestimar porque patata

1 respuesta
Evilblade

#260 Eso contando con que FF7 Remake y Rebirth fueran remakes, que no lo son y 5 años después la gente no se ha dado cuenta.

tofreak

La de bilis que esta provocando es brutal, solo por ello tendría que ganar y eso que el dlc a mi no me parece tan repolla como al grueso de la gente.

ariiiii_00

Me parecería genial que se crease una categoría aparte para ellos pero en el premio GOTY central me parece una tomadura de pelo.

Bueno, en general estos premios son una tomadura de pelo xD

1
Tochomosca

#266 todavía no se ha decidido nada. Ya veremos qué termina pasando. Sí que te adelanto que yo no participo ni organizo unos GOTY así.