Yo se lo daba a wukong o dlc de elden o hades 2
#331 pues eso, no son nada innovadores y están basados en un proyecto ya existente. Si críticas al DLC de Elden también deberías al Rebirth.
#332 Critico el DLC de Elden Ring porque hasta este año los DLC NO ERAN NOMINABLES y los remakes sí.
Lo he dicho mil veces en este hilo.
Al final como siempre los game awards son para que los jugadores peleen sobre su juego o exclusivo. Lo malo que cada vez hay menos exclusivos y hay menos peleas jaja.
Para mí Balatro es el goty por ser innovador de verdad y rompedor. Pero como se que es imposible se lo daría a Wukong o dlc de elden o incluso haces 2 (que es early si)
#336 Hasta este año no habia salido un DLC con tanta calidad.
Mentira, ya habian hecho Old Hunters pero ese duraba muchisimo menos. Hablamos de un DLC con la duracion o mas que cualquier triple A estandar.
Se merece estar nominado y casi que ganarlo.
#334 ¿Es tu forma de decir que le aceptas la apuesta y si sale nominado te metes un punish a ti mismo?
Phantom Liberty tuvo notazas, pero ese no lo hizo un japonés con mofletitos así que no cuenta supongo.
#341 Blood and Wine dura 10 horas o menos. Contenido secundario si que tiene. Pero es que si medimos el contenido secundario del DLC de Elden Ring te da para 50-60 horas.
Longview, no sera que te comiste tremendo Git Gud y Miyazaki secuestro a tu abuela?
#344 Para nominados y ganadores no se tienen en cuenta la duración. It Takes Two dura 10 horas y ganó el GOTY en 2021.
Mi GOTY de este año es Animal Well asi que imaginate lo desencaminado que vas.
#332 El rebirth es completamente diferente al juego original, vaya burradas soltáis algunos.
Yo lo que no se porque os centrais tanto en el elden ring. La norma de los DLCS es para que el Tears of the kingdom pueda ser nominado.
Y lo mismo pasaba con Ragnarok realmente.
Al final el criterio para nominar es un desastre que no hay por donde cogerlo.
Un DLC optando a GOTY. Si fuera independiente del juego base, lo aceptaba, pero son entidades inseparables ergo es el mismo juego.
Sólo falta que ni Wukong ni Stellar Blade estén en la lista y se cuele de forma sospechosa el Dragon Age. Podríamos afirmar que la industria está muerta.
#351 Veilguard va a estar nominado SI o SI. Asumidlo cuanto antes, no vaya a ser que luego os quedéis con cara de tontos al ver una vez más que estos premios son una gilipollez y que TGA solo sirve para ver tráilers.
#347 tiene otro mapa, enemigos etc, pero es basicamente una expansión de ER, el core del gameplay es el mismo, como por ejemplo el Burning Shores y el HFW. El Rebirth no es una expansión de lo que ya se vio en FF7 ni el mismo juego con mejores gráficos, todo el diseño del juego es diferente, se parece en los personajes y la historia.
Todo lo que no Sea Wukong o Methaport es fake , El dlc de elden ring no debería ni estar nominado pero bueno ya veremos con que no salen estos, no he jugado ff7 rebirth (esperando el port PC) entonces no lo valoro.
Os voy adelantando los nominados:
- FFVII Rebirth
- Astrobot
- Metaphor
- Shadow of the Erdtree
- Silent Hill 2 Remake
Me falta uno y estoy entre Wukong, Prince of Persia o un indie.