The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Longview

#328 Muy bien, te has leído la sinopsis.

spoiler
2 respuestas
M

Yo se lo daba a wukong o dlc de elden o hades 2

#331 pues eso, no son nada innovadores y están basados en un proyecto ya existente. Si críticas al DLC de Elden también deberías al Rebirth.

2 respuestas
namidsan

Prefiero mil veces que se lo den a Astro bot que a un rpg hecho por square, sin acritud.

2
Longview

Dragon Age tiene una puntuacion de mierda y me juego un punish a que va a estar nominado

1 1 respuesta
tute07011988

Mira, como gane el GOTY algo que no puede ejecutarse por sí solo, cuelgo el pad.

1
Longview

#332 Critico el DLC de Elden Ring porque hasta este año los DLC NO ERAN NOMINABLES y los remakes sí.

Lo he dicho mil veces en este hilo.

1 respuesta
M

Al final como siempre los game awards son para que los jugadores peleen sobre su juego o exclusivo. Lo malo que cada vez hay menos exclusivos y hay menos peleas jaja.

Para mí Balatro es el goty por ser innovador de verdad y rompedor. Pero como se que es imposible se lo daría a Wukong o dlc de elden o incluso haces 2 (que es early si)

Dark-Life

Hay mas de uno que esta posteando asi

3
Dennn

#336 Hasta este año no habia salido un DLC con tanta calidad.

Mentira, ya habian hecho Old Hunters pero ese duraba muchisimo menos. Hablamos de un DLC con la duracion o mas que cualquier triple A estandar.

Se merece estar nominado y casi que ganarlo.

1 respuesta
BiRDoS

#334 ¿Es tu forma de decir que le aceptas la apuesta y si sale nominado te metes un punish a ti mismo?

1 1 respuesta
Longview

#339 Blood and Wine cumple esas caracteristicas.

#340 No, ya he cumplido el cupo de apuestas este año.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Algunos se olvidan que el PUBG estuvo nominado a goty siendo un early access jeje

6
HR19

Phantom Liberty tuvo notazas, pero ese no lo hizo un japonés con mofletitos así que no cuenta supongo.

1 1 respuesta
Dennn

#341 Blood and Wine dura 10 horas o menos. Contenido secundario si que tiene. Pero es que si medimos el contenido secundario del DLC de Elden Ring te da para 50-60 horas.

Longview, no sera que te comiste tremendo Git Gud y Miyazaki secuestro a tu abuela?

1 respuesta
Longview

#344 Para nominados y ganadores no se tienen en cuenta la duración. It Takes Two dura 10 horas y ganó el GOTY en 2021.

Mi GOTY de este año es Animal Well asi que imaginate lo desencaminado que vas.

Cl0ud7

#332 El rebirth es completamente diferente al juego original, vaya burradas soltáis algunos.

1 respuesta
M

#346 el dlc de elden ring acaso es una copia del eldek ring base???

1 1 respuesta
tofreak

#343 Phantom liberty es mejor dlc que el shadow of the erdtree. Y punto en boca.

3
GasaiDovis

Yo lo que no se porque os centrais tanto en el elden ring. La norma de los DLCS es para que el Tears of the kingdom pueda ser nominado.

15
HR19

Y lo mismo pasaba con Ragnarok realmente.

Al final el criterio para nominar es un desastre que no hay por donde cogerlo.

Furito

Un DLC optando a GOTY. Si fuera independiente del juego base, lo aceptaba, pero son entidades inseparables ergo es el mismo juego.

Sólo falta que ni Wukong ni Stellar Blade estén en la lista y se cuele de forma sospechosa el Dragon Age. Podríamos afirmar que la industria está muerta.

5 1 respuesta
Dekai

#351 Veilguard va a estar nominado SI o SI. Asumidlo cuanto antes, no vaya a ser que luego os quedéis con cara de tontos al ver una vez más que estos premios son una gilipollez y que TGA solo sirve para ver tráilers.

1 respuesta
ArThoiD

#352 Si entra en las nominaciones.... Telita eh.

tofreak

Otro que no deberian entrar es stalker pero por el tiempo más que nada.

Cl0ud7

#347 tiene otro mapa, enemigos etc, pero es basicamente una expansión de ER, el core del gameplay es el mismo, como por ejemplo el Burning Shores y el HFW. El Rebirth no es una expansión de lo que ya se vio en FF7 ni el mismo juego con mejores gráficos, todo el diseño del juego es diferente, se parece en los personajes y la historia.

1
Kyon097

Todo lo que no Sea Wukong o Methaport es fake , El dlc de elden ring no debería ni estar nominado pero bueno ya veremos con que no salen estos, no he jugado ff7 rebirth (esperando el port PC) entonces no lo valoro.

1
Longview

Os voy adelantando los nominados:

• FFVII Rebirth
  • Astrobot
  • Metaphor
  • Shadow of the Erdtree
  • Silent Hill 2 Remake

Me falta uno y estoy entre Wukong, Prince of Persia o un indie.

4 respuestas
Yahia

#357 visto así buenos juegos han salido este año. Me estoy gozando el rebirth muchísimo y luego viene Metaphor.

1
privet

#330 No tienes ni idea de quien vota, no ? Wukong tiene una nota "baja"

#357 Pondran un indie, aunque no lo merezcan.

Licker

#357 Balatro ha dado muy fuerte, no me extrañaría que apareciera nominado.