#628 Ya...y de ahí que sea malisimo. No tiene sentido ni para la trama, ni para los personajes involucrados en ella. Es sencillamente el final que querían y listo.
Que es su obra y se la follan como quieren, y no, no iba con segundas, pero sigue teniendo 0 sentido el tramo final.
Como he dicho antes, el final ese que me inventado yo, sería tambien un giro no habitual, y habría tenido mucha más pegada. Ambos sabemos que la gente se habría cabreado igual más, pero al menos la historía habría quedado con bastante más logica.
Que me repito, si le sacas toda la historia, supongamos que se pueda estamos hablando de casos hipoteticos, te queda un juegazo, no tengo problemas ni con el gameplay ni nada. Pero es un juego donde la historia tiene tanto peso, y la historia termina poco más que con un "JA JA" de Nelson, pues mira...no.
#632 Si. Es lento, las cosas como son. Y llegados ciertos puntos agradecerías un "Auto Hand" o algo así. Pero jugablemente? Una obra maestra. Pasan los meses y la peña inventa una forma nueva de reventarlo
#632 pues su punto fuerte es el Gameplay. Pero al final al público casual consolero le tiene que entrar por el ojo el juego, es entendible.
TLOU2 sigue siendo después de cuatro años junto con MGSV el mejor third person shooter, con el mejor gameflow y una IA de escándalo, dejad de decir locuras por favor o peor aún , dejad de opinar de juegos que no habéis tocado en la vida.
#624 Aun no gustándote la historia por verla forzada o con un final demasiado alargado seguiría siendo un juego sobresaliente en todo lo demás, ya sea apartado técnico, sonido, calidad de las cinemáticas, expresiones faciales... y eso son apartados objetivos ahí no debería entrar la subjetividad, es un GOTY como la copa de un pino porque fue un antes y un después en cuanto al estándar de calidad de los videojuegos, exactamente igual que lo que pasó un par de años antes con Red Dead 2 y eso es lo que ha acabado quedando, no las decenas de miles de 0s que hicieron que cayera en picado su nota en metacritic.
al público casual
Te lo digo como alguien que se vicia al Balastro por las noches, es un juego dirigido al público mas casual que existe (combo de póker y solitario). Lo jugaría hasta mi suegra, que le da al parchís para móviles
#598 Utilizar las notas de los usuarios de Metacritic que la mayoría solo votan para hacer review bombing tiene delito. Aquí tienes las notas de la PS Store, gente que SOLO puede votar si ha comprado el juego y con 199k de votaciones. Posiblemente TLOU2 sea de los GOTYs más merecidos de su año, no proyectes tus sensaciones internas con la opinión general + prensa especializada. ¿Qué no te gustó? Ok, a mucha gente tampoco, no pasa nada, pero eso no hacer que deje de ser una master piece.
Esto es un pelijuego, con un gameplay malo, scripteado y donde parece que no juegas tu, para poner en contexto el criterio de algunos.
Ojalà Astro Bot como GOTY.
Harto ya de que el GOTY sea para juegos de espada y brujería de rol.
Y si no, Metaphor. Amor eterno a Atlus.
#635 El mejor TPS? Tampoco te flipes macho, precisamente esa parte no es la mejor.
En otras cosas sí, pero en eso ayyy lmao.
Yo mantendré mi opinión de TLOU2, y no, no me lo he pasado porque lo abandoné. Está muy sobrevalorado por ser de quien es. Y en cuanto dices que lo abandonaste y no te gustó se empiezan a caer las caretas
#637 na a la gente casual que juega videojuegos le cuesta mucho jugar indies tengo muchos amigos así y en cuanto ven algo 2d o pixel art huyen o lo consideran malo. En este mismo hilo tienes gente así. Claro que lo puede jugar todo el mundo, pero por desgracia hay muchos prejuicios.