Pero yo no he tocado ni con un palo prestado el Astrobot. Y jamás he hablado del juego (No puedo decir nada).
Asobi lleva haciendo Astrobots desde PS4. Regalaban el de la cámara y el de PS5 idem. Los únicos dos que he tocado y bueno, pues como "experiencias gratuitas" están bien.
Simplemente que me resulta curioso que Wukong ahora es basura y Astrobot dios. Por la gracia de los GOTY.
Edit. Y antes de la Gala, nadie daba un céntimo por qur ganase Astrobot. NADIE. Rebirth o Metaphor. Es curioso como se alinean las opiniones.
#2238 Lee la primera frase del post que me citas. Esa sigue siendo mi respuesta. En este tema no os creo ni cuando decís buenos días.
Gracias por las respuestas, tiene pinta por lo que decís que podía haber sido candidato cualquiera de los dos pero sin pasar de ahi. Me parecia raro que se hablase tanto en los goty de uno y del otro no
#2251 Wukong no es basura, nadie dice eso. Es un juego mas que decente que ha recibido 2 galardones (no lo olvides) y ambos son merecidos
Simplemente Astro Bot está mas pulido, saca todo el potencial del mando, es un plataformas altamente adictivo que invita a platinearlo a quien lo juegue y te lo pasas como un chavalín ilusionado de principio a fin. Es divertido a rabiar, sin mas pretensiones.
Mira si está bien diseñado, que muchos de los que le tiraron mierda cuando ganó y lo han jugado para poder criticarlo, han cambiado radicalmente de opinión.
Puede gustar más o menos tanto Stellar como Wukong pero negar que estén, no ya entre los goty que son solo 6, sino entre los 10-15 mejores juegos del año me parece demasiado teniendo en cuenta que son nuevas IPs y no remakes, dlcs o sucedáneos que por buenos que sean, que lo son, no tienen el mismo mérito que crear un juego independiente desde 0, ambos son brillantes en el apartado técnico y el combate cada uno a su manera es muy dinámico aunque se aleje bastante del estilo de FromSoftware que por lo visto es el único combate válido para algunos, y el diseño de bosses de wukong es de lo más tocho que he visto en esta industria no sé cómo algunos se sorprenden de su nominación, a mí por ejemplo no me van los juegos estilo Metaphor pero no por ello me parece mediocre y más sin haberlo jugado como hacen algunos con wukong o stellar.
#2254 Astrobot es otro juegazo pero es que es incomparable con wukong, se parecen como un huevo a una castaña.
#2252 Bueno, en lo de que no quieren comprarse la consola no me incluyo, pero en el otro párrafo has añadido a mucha más gente, que no son necesariamente los mismos.
A mí me da la sensación de que cada vez les suda más la polla el rigor de la gala de premios, que ya los dan por compromiso o amiguismo y lo que importa son los anuncios y los trailers... Bueno no es una sensación, es lo que ha pasado xD
¿Pero es qué alguien ve la gala por los premios? Yo siempre la he visto por los anuncios y la gente que conozco que ve esto también se las sudan los premios y solo lo ven por los anuncios nuevos.
Si hasta el propio evento se la sudan los premios cuando la mayoría los dan corriendo y cuando la gente no está ni sentada en el evento xD
Nuevo Ninja Gaiden
Okami 2
Nuevo nimusha
Lo nuevo de Fumito Ueda
Nueva ip de Naughty Dog
The Witcher
Mafia
Outer Worlds 2
Elden Ring nuevo
Split Fiction de Fares
Project Century y Virtua Fighter nuevo
Borderlands 4
Vuelve Turok
Etc
Etc
Pero eggg queeee astrobooott ......
Nah de locos lo de locos lo que estamos viviendo estos días. De locos. Creo que algunos no saben ponerse bien el hemoal porque no me lo explico.
#2263Evilblade:jugar a los juegos esta sobrevalorado.
Cabrón que digas eso cuando al principio del hilo solo habias jugado al ff y decias que ese era el goty si o si
#2264 Es que tengo poco tiempo y solo juego al que va a ganar De todas formas no me has visto a mi poner una mala palabra del resto de nominados. No creo haber desmerecido a ningún ganador diciendo que no lo merece desde que llevo aquí, ni TLOU2, ni IT2, ni ER ni BG3 ni Astro, menos sin haberlos jugado.
Te reto.
Hay mil jodidas millas entre hacer mérito de tu favorito y hacer demérito del resto. Y sobre todo lo que no me has visto es defender que no pasa nada por no jugar a los juegos de lanzamiento, que el resto tienen FOMO y les puede postureo, pero luego ser el primero que quiero opinar de las novedades, marcarme 80 post en los GOTY de lo que no se y cabrearme porque porque los que si han jugado me lo echan en cara.
Nadar y guardar la ropa, en misa y repicando. No no no. Tabla rasa no. Que tenemos muchos tiros pegaos ya.
#2266 Tambien puedes resumirlo en "resto nadar postureo" y sería la misma tontería.
La proxima vez avisame si leer 150 palabras te supone un esfuerzo grande y me las ahorro. Haré lo de balatro, lo tengo pending.
#2266tofreak:que ese no consume apenas tiempo
No está bien intentar engañar a la gente, compañero.
Nope.
Me quejo de que la tirria y el ascazo de ALGUNOS usuarios contra Wukong es algo muy acusado. Generalmente, son fanáticos complemente omnubilados de la marca.
No hay que generalizar. Hay usuarios de Sony muy amables. Cómo de Nintendo o de Xbox. Y gente nefasta que vive en el patetismo de la console war. Es lo peor del mundillo con muchísima diferencia.
#2267 No lo compres en el móvil, hazme caso que si no luego estás cada X tiempo queriendo darle una partidilla.
#2273 Cada vez que voy a cagar le doy una partida, al final voy habrá un disgusto y voy a tener un prolapso rectal
A ver todos esos jugones en el Wall of Shame, que anda el foro estos días repleto de avatares que no los verás comentar qué andan jugando durante el año, pero para explicarte la situación de la industria y Occidente son pr0g4m3r$.
#2277 Los chinos están a otro nivel, tienen mut mal perder.
Me acuerdo en el primer The International del DOTA que quedaron segundos y tiraron el trofeo en el aeropuerto xD