Yo recuerdo lo que jugué anoche, esas 3 o 4 horas que le di, y aún persisten las sensaciones buenísimas que me dió. He leído antes por aquí que incluso en esas primeras horas hay "agendita" forzada y me he quedado a cuadros, porque no me suena ninguna escena especialmente rara por ninguna razón en particular, sólo he visto un beso y poco más, pero no sé, no puede haber amor en el apocalipsis? O yo me pierdo o algunos critican ya cualquier cosa que es completamente normal porque potato.
Aún así, me resulta una perdida de tiempo valorar un juego en base a que ciertos users (que no se lo han pasado, el juego dura sus buenas 25 horas y salió como pronto anoche) le han dado malas notas. Yo hace tiempo que eso me lo paso por los bajos y me quedo con mis propias sensaciones, ya que desde siempre vemos que lo que reina en Internet es el ir de "entendido" odiando cualquier cosa como críos chicos. No sé, entiendo que haya gente a la que no le guste, pero es que la sensación que da es de mente colmena que repite como un mantra las dos o tres mismas cosas que repito, yo aún con el juego delante no he visto.