No sé muy bien que poner que no se haya dicho ya, pero esque os juro que las casi 25h o asi me que ha durado he tenido el corazon en un puño, el juego ha hecho lo que ha querido conmigo, desde el puto principio con lo de Joel, a cada intro de Ellie, compartiendo su rabia, cuando encontraba a alguno de los compañeros de Abby y no conseguia lo que quería... encima esque es super bestia en temas de violencia que le queda genial para impactar.
Un ejemplo de esto último cuando mata a owen y mel en el acuario, que me quedé casi igual que ella al descubrirlo.
Diria que en el momento que controlamos a Abby es un poco cortarollo porque joder, acaba con ella en el teatro matando a Jesse, con tommy de rodillas y pum, a empezar el dia 1.
Esta parte me la he tomado mas rollo lore/worldbuilding ya que es mucho mas distinta a la de Ellie (a mi madre empezó gustandole poco, acostumbrada a la historia de venganza) pero al final es muy disfrutable con lo que vas descubriendo del mundo, el hospital, lo de los Scars como los puentes o la isla (dios con esto, no me esperaba algo tan grande), Yara y Lev y que es brutal matar con Abby a puñetazos que cojones.
Esta pelea por ej me quedé loquisimo.
Después de los 3 días, la verdad que la pelea en el teatro le hace justicia a la espera, poco mas que decir, bastante dura, en esta pelea y otras tantas, cuando se ceban a golpes se hace dificil de ver.
Empezamos con el epílogo, pensé que Ellie no iría pero al final... y bueno, los Vibora bien, vaya hijos de puta, se hacia duro ver como tenian a la gente... pero pasemos a lo importante, las Columnas.
Impactante y desolador el ver ese panorama, encima no sé si le habrá pasado a mas gente pero te ponen un cuerpo en medio que es una chica con la trenza que tenia Abby y fui directo pero de refilon vi que el juego te marcaba otro cuerpo para darle al boton de acción.
Aqui se me partió el alma ver a Abby así, super delgada, con el pelo casi rapado, sin musculo y dios, estaba QUEMADISIMA, putos graficazos que le veias la piel de los brazos despellejada del sol.
Y bueno, durante la pelea no sé quien tenia más ganas de llorar si mi madre o yo, se hace durísimo, mi madre pidiendome que no le pegase y yo intentando pegar lo menos posible hasta que vi que habia que hacerlo si o si. Hacia tiempo que no sufria tanto con algo, los putos navajazos de Ellie como van dejando el cuerpo de abby...