The Legend of Zelda: Skyward Sword

B

#420 Pues al menos lo del Red Dead Redemption en PC te lo ahorrarás porque no sale en PC.

1 respuesta
Skullkid

#421 seguro? yo lei por hay que salia en noviembre :/

2 respuestas
blovE

#422 tu pillate el zelda primero y te olvidaras de los otros

C

#420 Por què no haces como yo y vas con calma, pillándotelos según te los vayas acabando?

No van a desaparecer del mercado en los próximos 3 años esos juegos... quizá el Zelda sí, pero los otros 3 no creo. Así que take it easy.

Netzach

#422 Segurísimo

Ch4iNeR

Se puede ir reservando la edición especial con el mando en Zavvi por 50£

0NieBeL0

Cuanto mas lo veo mas me gusta y mas lo quiero, necesitaba algun juego por el que sentir hype :D

1 respuesta
Yerboth

#427 pff pues yo tengo demasiado hype de todo, y este noviembre no voy a poder estar en casa por temas de curro, y me voy a tener que esperar para jugar este, el AC Revelations, Skyrim y encima me voy a comer en los foros como la peña flipa con ellos mientras espero xD

/mode cry off

Ccrash

Tengo unas ganas del copon de tenerlo
¿Sabeis si en games se puede ir reservando ya?

1 respuesta
choujiTANO

#429 Yo e reservado el juego en zavvi por 55€, pero tenia un cupon del 10% de DTO, esta por 61€ en zavvi y en amazon por 54 libras que son unos 62€

1 respuesta
kOnOrZ

#420 y BF3 sale también en noviembre.

#431 Cierto, tengo desactualizado el calendario.

1 respuesta
choujiTANO

#431 el BF3 sale el 27 de octubre... y el MW3 sale en noviembre...

keeper

#430 En Amazon está por 34,90 libras para hacer la preorder, que supongo que serán poco más de 40€

1 respuesta
choujiTANO

#433 pero la edicion especial esta a 54 libras... unos 62 €
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005KJLAOQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0215ESHEYJRE3KRC20J2&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

1 respuesta
keeper

#434 Ah vale, creí que hablabamos de la versión normal xD

A mí es que el mando no me hace falta y además el diseño no me convence demasiado, por no decir nada.

1 respuesta
C

#435 A mi me pasa igual... el mando doradito me parece una horterada del copón. Iré a por la versión normal y palante.

HNgoly

Yo lo he reservado con mando, mas que nada porque no tengo un motion+

Santi246

a ver si alguien me resuelve las dudas que llevo bastante (3 años) con la wii aparcada y un zelda es un zelda.

¿es necesario el wii motion plus para jugar a este juego?

de ser así he oido que los mandos actuales lo llevan incorporado, ¿el que viene con la edición especial del juego lo lleva?

y por último ¿se sabe fecha de lanzamiento?

quien responda a estas 3 preguntas se ganará un rinconcito en mi corazón

1 respuesta
B

#438 *Si

*Si

*Arriba del todo

*Juega a Xenoblade también.

1 respuesta
Santi246

#439 te amo nacho y siempre lo haré. xenoblade tb estará en mi carrito de la compra

B

Portada en la Gameinformer de este mes

DAT ART

6
Netzach

biutiful

Link34

Pues a mi me parece que los han dibujado a todos con una trollface xD

0NieBeL0

De hace unos dias aqui, viendo el como el el artbox, mas el mando conmemorativo etc etc, estoy sintiendo unas ganas terribles de que llegue el 18 de noviembre, para mi un Zelda siempre es una razon para gastar dinero en videojuegos y nunca me decepciona. Pensar que aun quedan mas de 2 meses me pone malisimo dios.
Aun asi gusta ver cosas como la portada de Gameinformer, solo hace que crear mas Hype haha :f5:

Spank

Sin el gameinformer ya tendría mi fondo de pantalla <3

1 respuesta
0NieBeL0

#445 Lo mismo habia pensado yo, a lo mejor anda por ahi sin ello

B

Oh wow, 11 años desde la última portada para Nintendo en la Game Informer (Luigi's Mansion), ningún juego japonés desde el 2007 (Blue Dragon).

En la revista dedican 24 páginas a Zelda, 14 es un reportaje retrospectiva sobre la saga y las 10 restantes es una preview extensa basada en las 6 horas que han podido jugar los bastardos de GI a Skyward Sword. No puedo esperar a leerlo todo.

PD:

1 1 respuesta
Igneel

EL villano tiene cara de U MAD? , link se ve adulto en esa imagen.

PD: guardado

0NieBeL0

Gracias por la imagen Nacho :D

Spank

#447 Muchas gracias Nacho por la imagen <3 que Dios te lo pague con muchos, muchos, muchos hijos!

Usuarios habituales

Tags