Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2011 ya ves. La de veces que he pensado "joder ya estoy atascado otra vez y no quiero usar el teleport".
O que se me ha atascado un puzzle por no acordarme de ese poder.
#2011 yo no paro de usarlo cada dos por tres. Y también muchas veces el forzarlo modificando cosas del escenario.
#2013 me falta la parte de la cabeza de ese traje, a ver si luego me doy un paseo y lo consigo, ese traje me ha dado la vida para explorar todo el mapa
#2011 totalmente, es un poder demasiado "cheto" y facilita mucho la vida yo muchas veces ni me acuerdo de que existe
una cosita, no os está pareciendo más fácil los puzles de TOTK comparados con BOTW?
He encontrado un establo, para conseguir bridas y poder pillar un caballo tengo que quedarme a dormir en el e ir gastando rupias en el establecimiento?
#2024 Puedes registrar el caballo sin tener que dormir, te acercas con el caballo y te lo registra.
Vas consiguiendo puntos de forma que vayas registrando caballos o visitando otros establos.
#2024 no tienes que quedarte a dormir para nada, simplemente descubriendo postas te dan puntos, cuando llegas a una nueva y hablas con el tío te dice que te da un punto y los que te quedan para el siguiente premio. Lo que nose sí por registrar caballos te dan puntos también, me suena que si. Pero no tiene nada que ver con quedarte a dormir.
#2029 a pues no tenia ni idea xd. Pero puedes dormir las veces que quieras y te dan puntos ? O es la primera vez que duermes en cada posta?
Es que si el BOTW ya era jodido medio completarlo este va a ser imposible
Mira que eche horas en BOTW, pues aun asi que me quedaban tantas cosas por hacer que me abrumó, lo rushee y todo porque ya no podia mas, estaba cansado. Con este voy a necesitar el año entero si quiero medio completarlo xd
#2036 Llevo literalmente 85 horas, 10 más de las que nunca le eché a BOTW, y me veo perfectamente capaz de seguir jugando por un mes entero. Y eso sin haber hecho nada en la historia principal desde hace una semana casi. Es increíble la cantidad de contenido nuevo y lo adictivo que es