Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2040 Yo tengo la Lite y cuando la quiero encender después de mucho tiempo sin usarla tampoco me va.
Lo que hago es enchufarle el cargador un rato, mantener pulsado el botón de encendido durante 20-30 segundos y después darle a encender normal y ya me va.
No sé si la Switch normal funciona igual pero esto me ha servido las 2 veces que me ha pasado.
Aquí ya hay quien ha vendido a los hijos, dejado a la mujer y aisladose de sus familia y amigos para intentar mediocompletar las secundarias y encontrar todos los kologs.
La heroína de los años 20 ha llegado; se llama Zelda.
#2044 Pues si has encontrado a uno y le has ayudado en la propia mision te dicen a donde van.
#2047 Si bueno, yo he ayudado a uno, me ha comentado la posta y ya se me ha olvidado. Entre que el dios de los caballos también me dice otra posta donde esta él y ya se me empiezan a mezclar nombres y que no me los se de memoria ni sus localizaciones pues suerte.
#2040 nintendo ya comento varias veces que recomiendan encender la consola cada x meses para evitar eso.
Pues a mi me da un poco de vergüenza ajena que Zelda se haya convertido en un Minecraft y a ver quién hace el meme más gordo, la verdad.
Será por juegos que hacen mucho mejor todo lo relacionado a la construcción de vehículos o similares....
#2052 Es que el juego no es eso ni mucho menos, eso son los clips virales. Cuando lo juegues te darás cuenta.
#2052 realmente el minecraft lo necesitas para el subsuelo , en el mundo de arriba es para meme
Lo del subsuelo es una locura
#2048 Al desbloquear la primera Hada, te señala en el mapa 3 puntos donde están sus hermanas. Me he encontrado a la banda en la posta cerca de la flor de abajo a la izquierda.
Aunque diría que aparecen en todas las postas cerca de la flor/Hada.
Que locura lo bien que funcionan y responden ciertos vehículos por terreno escarpado. Fluido, coherente, realista... Lo primero en lo que he pensado es que infinitamente mejor que en Death Stranding... Cuando aquel juego iba sobre esto, y en totk es sencillamente una faceta de tantisimas otras.
La banda sonora a veces no tiene puto sentido, es fan service puro y duro, entre melodías un mix de canciones del Ocarina tocados en flauta en un poblado...
Que maravilla de juego, estoy impresionado otra vez